La madre de Paz Padilla muere a los 91 años

  • Fallece en el hospital Puerta del Mar de Cádiz

  • Lola, como así la llamaban, llevaba dos meses ingresada

  • Los mejores momentos de Lola en Mediaset

La noticia ha saltado a la luz cuando Sonsoles Ónega lo ha comunicado en 'Ya es mediodía'. Lola, la madre de Paz Padilla, fallece a los 91 años de edad en el hospital Puerta del Mar de Cádiz.

La madre de la presentadora de 'Sálvame' llevaba un tiempo ingresada en el hospital tras ser operada por sufrir "un accidente y romperse la cadera", según informa el diario 'La voz de Cádiz'.

La primera en mandar un mensaje de ánimo ha sido Sonsoles que, tras informar en directo la terrible noticia, ha querido dar el pésame a su compañera: "Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Campanadas y que así lo hizo".

Joaquí Prat, durante la conexión diaria en 'Ya es mediodía', también ha querido mandar un mensaje de apoyo y cariño hacia Paz Padilla.

La ilusión de Lola hizo llorar a Paz

El día que se supo que Paz Padilla iba a dar 'Las campanadas' su madre estalló de alegría. Tal fue su ilusión que llamó a 'Sálvame' para hablar con su hija y transmitirle lo orgullosa que estaba: "¡Mi niña que va a dar las uvas!".

Mejores momentos en Mediaset

Otro de los días más recordados fue en su aparición estelar en el programa que Bertín Osborne dedicó a Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'. Lola, con mucho salero y alegría, le chivó al presentador la historia de su hija la llevó a un 'boy'. ¡Paz se moría de la risa!

Lola siempre ha transmitido esa buena vibra y ha llenado de felicidad a todos los que le rodean. En el quinto aniversario de 'Sálvame', mientras Jorge Javier entrevistaba a Paz, llamó Lola para sacar a todos los presentes una sonrisa: "Te quiero, quiero mucho a Telecinco y a todos, son mis amigos".