Rosa Benito cree que seguiría casada con Amador Mohedano si Rocío Jurado estuviera viva

  • Isabel Rábago explica qué quiso decir María Teresa Campos cuando negó conocer a Rocío Flores

El programa ‘Hormigas blancas’ dedicado a Rocío Jurado que se emitió el pasado domingo en Telecinco ha despertado muchas reacciones y Rosa Benito ha comentado en ‘Ya es mediodía’ algunos de los momentos más polémicos de la vida de la artista. Uno de los más sonados fue la bronca que Rocío Jurado y José Ortega Cano tuvieron con los periodistas en el aeropuerto de Madrid, en el que el torero acaba perdiendo los nervios. Rosa Benito estuvo presente en ese momento y así explica por qué la familia estaba tan nerviosa: “Es cuando sale la noticia de que Rocío Carrasco está embarazada. Íbamos a Galicia, salió la noticia y Rocío siempre ha sido una persona muy protectora de los suyos y no quería que, por nada del mundo, hicieran daño a su hija”.

La colaboradora cuenta que la tensión comenzó desde que salieron de casa, cuando la prensa ya estaba esperándoles. “Rocío no aceptaba que pudiera salir algo de lo que se estaba comentando de su hija”, explica Rosa Benito, que es quien acaba sujetando a Ortega Cano para que la pelea no fuese a mayores.

Mucho se ha hablado de que si Rocío Jurado estuviera viva, su familia no tendría actualmente los problemas que tienen. Rábago es de esa opinión: “Si Rocío Jurado levantara la cabeza yo creo que pondría en orden a toda esa familia que dice preocuparse mucho por Rocío Carrasco, pero son incapaces durante años de levantar un teléfono para saber cómo se encuentra”. Rosa Benito considera que también Carrasco puede llamar a sus familiares.

Y, en esa misma línea, ¿seguiría Rosa Benito casada con Amador Mohedano si Rocío siguiera viva? La propia afectada resuelve esta duda y deja a todos con la boca abierta: “Creo que seguiría casada porque yo no hubiera estado en televisión y no hubiera pasado todo lo que pasó”.

La polémica de María Teresa Campos

Uno de los comentarios de ‘Hormigas blancas’ que más polémica ha creado ha sido uno de María Teresa Campos en el que afirmaba que no había visto nunca a Rocío Flores. Isabel Rábago ha hablado con Terelu Campos, que ha explicado lo que su madre quiso decir con esas palabras: “Es su manera de zanjar el tema de la hija de Rocío Carrasco en plató. Ella iba a hacerle un homenaje a Rocío Jurado”.