Canales Rivera podría ir a la cárcel por cambiar el testamento de su abuelo

  • Marta López, sobre Canales Rivera: “Hay que ser tonto, ¿cómo va a hacer eso un notario?

  • Los Rivera están muy enfadados con la familia: “Estoy negociando cosas porque estoy muy, muy enfadado con Canales”

  • Alexia Rivas, sobre Canales Rivera y su madre: “No tienen luces ninguno de los dos”

La prensa rosa saca a la luz la posibilidad de que José Antonio Canales Rivera pueda ir a prisión tras haber confesado públicamente que modificó el testamento de su abuela sin permiso. La revelación de un secreto que coincide con la noticia de que su madre Teresa Rivera se quedó con dinero que no le correspondía de la herencia de Paquirri

Parece que el tema de las herencias es un tema complicado para los Rivera. Hace uno días, José Antonio Canales Rivera confesaba en el programa ‘Secret Story’ haber cambiado el testamento de su abuelo. Un gesto de generosidad hacía su madre que según la revista Diez Minutos le puede costar al torero una pena de prisión.

Una confesión que se suma a la reciente polémica del testamento de su tío Riverita, quién le nombraba heredero universal y la pregunta del polideluxe que sacaba a la luz que su madre se habría quedado con parte de la herencia de su hermano Paquirri que no le correspondía. Informaciones que han provocado un gran enfado en la familia.

“Hay que ser muy tonto, pero ¿Cómo va a hacer eso un notario?”, ha asegurado Marta López, amiga del torero y persona que no termina de entender que alguien haga algo así, el notario se lo permita y encima lo confiese públicamente “A quién habría convencido sería a su abuelo”.