Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risas, caras de sueño y desayuno en carretera en el viaje a Vitoria

Los vecinos del barrio de Esperanza Sur han hecho las maletas para viajar a Vitoria y asistir al preestreno del capítulo 200 de 'Aída'. El elenco de actores casi al completo, con la ausencia de Pepe Rus, compartirá con los fans el recorrido que realizarán desde la puerta de Mediaset España hasta la entrada del Teatro Principal, donde se poyectará el capítulo especial con el que arrancará en otoño la nueva temporada de la serie.

Los vecinos del barrio más famoso de la televisión han madrugado para montarse en el autobús que les llevará al FesTVal de Vitoria. En telecinco.es no hemos querido perdernos este viaje y nos hemos hecho un hueco para contaros todo los que sucede en estos casi 360 kilómetros.
A las 8:30 de la mañana todos estaban preparados a las puertas de Mediaset, buscando un hueco para sus maletas y atendiendo a los primeros medios de comunicación. En el ambiente se palpaban nervios, alegría y mucha ilusión por el acontecimiento que en pocas horas tendrá lugar en el Teatro Principal de Vitoria, donde el elenco de actores presentará el capítulo 200 de 'Aída', con el que arrancará este otoño la nueva temporada de la serie.
El autobús ha sido puntual y el viaje ha comenzadoa la hora planeada. Poco han durado los actores de la serie sentados en sus asientos. Las fotos en grupo, los primeros tweets y las charlas animadas no se han hecho esperar ni cinco minutos.
telecinco.es acompaña a los actores de 'Aída' al festival de Vitoria
Paco León, Pepe Viyela, Melanie Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Dani Martínez, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes y Canco Rodríguez no han podido contener un grito de emoción al ver el autobús tuneado con sus caras que les llevará hasta Vitoria.
La gran ausente de esta noche será Pepa Rus, que no podrá acompañar a sus compañeros en la presentación de esta nueva temporada, pero que según nos ha contado "estará en espíritu".
La primera parada la hemos hecho antes de lo previsto. Los actores y el resto del equipo han aprovechado para estirar las piernas y recargar las pilas con el desayuno. Casi todos se han tomado un buen café para terminar de despertarse, menos Pepe Viyuela, que se ha decidido por un té verde, uno de los vícios confesos del actor que da vida a Chema.
Eduardo Casanova y Melanie Olivares han aprovechado la parada para saquear la gasolinera y llevarse todas las revistas del corazón, que después, ejerciendo de auténticos 'azapatos', han ido repartiendo entre sus compañeros.
Como en todo viaje de autobús que se precie, siempre hay alquien que se encarga de no dejar dormir al resto. Eduardo Casanova, el actor que da vida a Fidel, ha sido el encargado de animar el viaje. "¿Dónde vamos, cómo estamos?", ha gritado al mismo tiempo que los demás entonaban las canciones más populares de los viajes.
MDSPGL20130905_0003
David Castillo nos ha confesado que están todos muy nerviosos por el estreno del capítulo 200. Es un capítulo muy especial que sorprenderá a todo el mundo y esperan que guste a todo el mundo. El viaje avanza y los "macarras", como dice David, ya han cogido posiciones. Paco León, Óscar Reyes, Dani Martínez, Miren, Edu Casanova y Julián Sastre ya han hecho corrillo en el fondo del autobús armándo jaleo y hablando de la serie. Otros, como 'El barajas', intentan echar una cabezacita antes de llegar a Vitoria, aunque sin mucho éxito.
Segunda y última parada antes de llegar a Vitoria. tantas horas en el bus están haciendo mella en los actores que están deseosos de llegar a la capital alavesa. A pesar del cansancio, los actores no han perdido su buen humor. Han bajado del bus y cada uno ha posado con su cara tuneada en el bus
Nos vamos al FesTVal de Vitoria con los protagonistas de 'Aída'
Son las 14.30 h. y acabamos de llegar al hotel Laqua de Vitoria. Fuera, una multitud de fans enloquecidos gritan ansiosos la salida de los actores. Las fans llevan mucho tiempo esperando su llegada y quieren sus autógrafos y fotos con ellos.