Gran Hermano VIP

Aylén hace pleno en 'GH VIP': expulsión, destape y tensión con su futura suegra

Los mejores momentos de la decimotercera gala de 'GH VIP'

Los espectadores de 'Gran Hermano VIP 5' han hecho realidad el sueño que Aylén llevaba pidiendo toda la semana, pero el final de su película en Guadalix no podía tener solo cosas buenas. La novena expulsada del concurso lo ha enseñado casi todo al estallar de alegría tras su expulsión, se ha dado cuenta de que lo suyo eran celos desmedidos y se han encontrado con una suegra que no tenía ni ganas de levantarse para saludarle porque cree que lo único que hace es amargar a su hijo.

Aylén lo enseña todo tras la alegría de enterarse de que es la novena expulsada

Traicionada por el escote de su vestido

Abrazaditos y con muchísimo miedo de que Jordi González pronunciara el nombre de Marco, los enamorados de ‘Gran Hermano VIP’ han esperado con nerviosismo la decisión de la audiencia. En el momento que el presentador ha pronunciado el nombre de Aylénla VIP ha estallado de alegría sin controlar su escote y nos ha enseñado un poquito más de la cuenta. Marco ha respirado tranquilo, pero se ha sentido invadido por un sentimiento de culpa y nostalgia y no ha dudado en repetirle a Aylén lo muchísimo que la quiere.

Elettra, primera finalista de ‘GH VIP’

Tras ganar el privilegio

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' han pasado toda la semana luchando por la inmunidad y como era de esperar, Elettra se ha alzado con la victoria, con casi novecientos kilómetros recorridos.

¡Emma e Irma también son finalistas!

Bye, bye: La dolorosa despedida de Alyson y Antônio 💔😭

Besos, besos y más besos

El temido momento de Alyson ha llegado cuando el Súper le ha comunicado a Antonio que tenía que abandonar la casa de ‘Gran Hermano VIP’ para siempre. Los jóvenes han entrado en el confesionario y una vez más los besos han ganado la batalla a las palabras. Alyson no podía despegarse de su querido Antonio, pero ha tenido la sensación de que no iba a ser una despedida definitiva.

Marco, a Aylén sobre su amistad con Aly: "Me podría haber ahorrado alguna broma"

Tras ver los vídeos de su relación

Marco y Aylén han vivido sus últimos minutos juntos en 'Gran Hermano VIP 5' viendo las imágenes que pusieron en riesgo su relación. Al ver un resumen de su amistad con Alyson, los ojos de Marco se han llenado de nostalgia, pero le ha reconocido a su novia que entendía sus celos: "Entiendo lo que has podido sentir tú fuera, pero yo le he dejado claro que yo tenía novia y que era mi amiga". Eso sí, también le ha dejado claro que aunque le sobraron algunas bromas, él siempre dejó claro que tenía novia.

Daniela, Marco y Alyson, últimos nominados de 'GH VIP'

Así han sido las nominaciones a la cara

Después de la 'traición' sufrida por Marco a manos de Alyson la pasada gala, el italiano se ha cobrado esta vez la venganza. Sus tres puntos a la estadounidense -justificados por estrategia- la han subido a la palestra de nominados definitivos junto al propio Marco y a Daniela. Lo que no saben los concursantes es que estas han sido sus últimas nominaciones.

EXTRA 'GH VIP'

💗 Antônio recuerda a Alyson tras su marcha de 'GH VIP' con unas románticas palabras 💗

Después de siete intensos días Alyson ha tenido que dejar marchar a su enamorado brasileño llegado el fin del intercambio. Aunque breve, esta historia ha sido tan verdadera que el propio Antônio sigue recordando a Aly aun fuera de Guadalix. Este es el emotivo mensaje que el gemelo ha dedicado al programa y a su amada.

¡Así fue la hora sin cámara de Alyson y Antonio!

Alyson y Antonio estaban encantados de tener lo que ella denominaba “la hora de la pizza” y han entrado en la sala dispuestos a darlo todo.

Antonio, de su hora sin cámaras con Aly: "Prefiero el edredón"

La VIP ha entrado al confesionario y le ha agradecido al Súper su hora sin cámaras con Antonio, pero también le ha confesado que había sido un momento tenso escuchar la cuenta atrás.

El sonado 'empujón' de Daniela a Elettra durante la prueba

Elettra se ha tomado como un reto personal la prueba de la inmunidad y ha conseguido que sus compañeros tuvieran la sensación de que se estaba comportando “de forma tirana”.

Marco, a Aylén: "Me podría haber ahorrado alguna broma con Alyson"

Marco y Aylén han vivido sus últimos minutos juntos en 'Gran Hermano VIP 5' viendo las imágenes que pusieron en riesgo su relación.

¡Finalistas!

Elettra, primera finalista de la quinta edición de 'GH VIP'

Elettra se ha convertido en la primera finalista del concurso tras vencer en la prueba semanal y sus compañeros ya no puedan volver a nominarle más.

¡Emma e Irma también son finalistas aunque ellas no lo saben!

Tras las nominaciones, Daniela, Marco y Alyson eran los nominados semanales con lo que Emma e Irma también se convertían en finalistas.

¡TENSIÓN!

¡Aly tira un plátano a Aylén en plena discusión!

Un pequeño detalle como que Aylén había gastado todo el pollo que tenían en la nevera para preparar la cena para él y para Marco, ha conseguido que Alyson no se guardara nada de lo que piensa sobre Aylén. Todo comenzó como una conversación normal, pero en segundos Aylén estaba llamando “ordinaria” a Alyson y ésta le estaba tirando un plató a la cara.

NOMINACIONES

Daniela Blume, Marco Ferri y Alyson se convierten en los nominados semanales

Elettra conseguía la inmunidad en las nominaciones al haber sido la concursante que más kilómetros recorrió en la prueba y se convertía en la primera finalista de ‘GH VIP 5’. Tras las nominaciones, Daniela, Marco y Alyson eran los nominados semanales con lo que Emma e Irma también se convertían en finalistas del programa.

Lo mejor del resumen diario

Marco pilla a Alyson en un 'renuncio' y Aylén estalla contra ella

La estrategia de Elettra para ganar la prueba semanal ha dejado un daño colateral inesperado. La italiana cuenta con el total apoyo de Alyson, pero no tanto con el de su compatriota que al oír a su exmejor amiga quería que la victoria fuese para Elettra no ha tardado ni un segundo en ir a contarle las suculentas novedades a su chica. Al enterarse de una nueva traición por parte de Alyson, Aylén no ha dudado en 'regalarle' una arsenal de 'piropos' envenenados, eso sí, a sus espaldas. 

¡Momentazo en 'GH VIP'!

Marco le da un masaje a Daniela...¡ y ella se lo quita todo! 😱😵😮

Daniela Blume no puede más. La locutora de radio está muy necesitada de cariño y echa demenos el contacto físico con otra persona. La creación de la pareja formada por Alyson y Antônio ha hecho que sus carencias se acentúen y se ha 'agarrado' a Marco para que le de un masaje que le haga olvidar sus penas. Sin pensárselo y delante de la propia Aylén, Daniela se ha despojado de la camiseta y la ropa interior para disfrutar del 'regalo' que le ha hecho el italiano.

Celos y amor en 'GH VIP'

Uno, dos… ¡y hasta tres edredoning! Antônio y Alyson se dejan llevar y Marco ¿celoso?

El triángulo Alyson-Marco-Aylén se complica más aún con la llegada de Antônio, el concursante brasileño de intercambio. Él y su hermano gemelo Manoel llegaron el jueves a Gradalix de la Sierra y solo le han bastado unas horas para congeniar con Alyson a la perfección y solo una fiesta para que se produzcan los primeros besos y lo que vino después… ¡los edredoning! Sí, en plural.

Brasileños en Guadalix

Así se le queda la cara a Marco viendo los BE-SA-ZOS de Alyson con Antônio

¿Quién no ha pensado alguna vez que una imagen vale más que mil palabras? Ahí tenéis una imagen que habla sola...

¡Alerta por altas temperaturas!⚠️ Elettra lo da TODO bailando con Manôel

¿Qué no tiene Brasil a mano?, pues se pega mucho a Manôel y así pasa mejor el 'síndrome de abstinencia'. Ole tú.

Aylén confirma su teoría sobre Alyson y ésta cambia a Marco por Antonio

El punto por descarte que Alyson le dio a Marco en las nominaciones de la Gala 12 de ‘Gran Hermano VIP’ ha marcado un antes y un después en su relación y nos ha regalado la noche más loca de Guadalix. Marco se sintió traicionado por su gran amiga, pero Aylén estalló y sintió que sus teorías eran acertadas y que el único objetivo de la VIP era tener un rollete con su novio. Los VIP han protagonizado una noche llena de tensión que ha podido terminar en un momento de pasión entre Alyson y Antonio.

Cuándo verlo

'GH VIP', los jueves de gala y los domingos de debate, a las 22.00 h. y de lunes a viernes, a las 20.00 h. en Divinity

Una edición más Jordi González y Sandra Barneda estarán al frente de 'Gran Hermano VIP'.

que no salga...

¡Viaje al interior de 'GH VIP' y sus 'ciudades secretas'!

Recorremos toda la casa por dentro junto al realizador, José Luis Larrauri, que nos cuenta curiosidades y aspectos desconocidos. ¿Qué significado tienen los nombres de ciudades en las 120 posiciones? ¿Cuál es el lugar más importante? ¿Por dónde salen los expulsados?

el gato encerrado

Otro fraude de Aylén fue querer salir antes que Marco

Aylén ha sido un fraude de concursante cuyo objetivo no fue nunca ganar este concurso sino resolver un asunto personal que personalmente me es absolutamente indiferente. Demasiada paciencia hemos tenido.

El Confesionario de Kiko

El descuidado topless de Elettra y su polémica confesión

Desde hace varias horas están corriendo como la pólvora entre los seguidores de Big Brother Brasil las imágenes del topless improvisado de Elettra fruto de un descuido durante sus primeras horas en el reality. Ha sido llegar y convertirse en el foco de atención, pero no como le gustaría a la italiana…

Un día con...

¿Cómo es el colaborador Miguel Frigenti fuera del plató de 'GHVIP 5'?

Lo llevas viendo en el plató de 'Gran Hermano' desde la edición del año 2015. Pero Miguel Frigenti ha estado ligado al formato desde que era pequeño.

24 horas en Mitele

¡Sigue la vida en directo de 'GH VIP 5' en mitele.es!

¡Comienza una nueva convivencia vip en Guadalix de la Sierra. No te pierdas nada de lo que suceda entre los concursantes en la casa en el 24 horas.

Todo 'gh vip 5'

Las galas, online

Disfruta de las galas, dónde y cuándo quieras.

Debates a la carta

Los debates, disponibles íntegros en la web.

Resúmenes íntegros

Todos los días, a la carta.

EXTRA 'GH VIP 5'

El 'dueto' de Lara Álvarez con Luis Fonsi cantando su éxito 'Despacito'

No es la primera vez que vemos a Lara Álvarez sacando su bonita voz para todos sus seguidores en redes sociales. Con motivo de su último súper aumento de seguidores en Instagram ha querido homenajearles uniéndose a Luis Fonsi en un dueto.

En MTMAD

'Somos rubios'

"Superconsejitos” rubios de Aless Gibaja, concursante de 'GH VIP 5'

¡Misterio desvelado! El más rubio de los influencers de mtmad será concursnte de 'GH VIP 5'. Antes de entrar a la casa nos deja entrevistas y retos imperdibles a rubios como Terelu, Leticia Sabater, Gisela, Ana Obregón...

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

Escúchalo

¡Ya ha llegado el CD de GH VIP 2017!

GH VIP 2017 llega con las canciones que acompañan a los concursantes famosos en su paso por el reality show de Telecinco: Luis Fonsi & Daddy Yankee, Paulina Rubio, David Bisbal, Juanes y muchos más.

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

concurso

Conviértete en VIP con la frase de GH VIP y gana hasta 15.000€ en premios

Es muy fácil: cuando te llamen en directo desde el programa GHVIP tendrás que contestar la frase “YO TAMBIÉN SOY VIP” y el premio que se esté comunicando en ese momento será tuyo. ¡Hay 15.000€ en premios para repartir! Solo tienes que llamar al 905 44 67 05 o enviar un mensaje con la palabra VIP al 23045

Actuación en directo, en Guadalix

Cali y El Dandee interpreta su éxito 'Lumbra' en 'Gran Hermano VIP'

En directo, Cali y El Dandee han llenado de ritmo y alegría la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Vestido de egipcios, los habitantes de Guadalix no han podido contener sus pies y han vivido la actuación del dúo musical de moda con mucha intensidad.

EL VIDEOBLOG DE MANEL, EN MTMAD

Aless Gibaja, pasapalabrita

Hoy me convierto en el súper bebito Aless Gibaja para enfrentarme al rosco de Pasapalabra. ¿Tú serás capaz de acertar todas las respuestas around the world?

Todo 'Gran Hermano VIP'

¿Será el éxito del verano?

'Mi gran hermano, mi amigo': Así suena la canción de los concursantes

La canción 'Mi gran hermano, mi amigo', ya tiene videoclip. Entre todos los concursantes y sin olvidar a Toño han grabado este divertido videoclip. Los concursantes no dan crédito del resultado final que han conseguido, pero sin duda se ve que les ha gustado. 

Todos los días a partir de las 20.00 h.

Los resumenes de 'GH VIP', en Divinity

No te pierdas el resumen diario de 'GH VIP 5', a partir de las 20.00 horas, en Divinity.

RADIO GH VIP

La convivencia, contada por los concursantes de 'Gran Hermano VIP'

Además de seguir el programa por medio de las galas, los debates, los resúmenes, los programas especiales y la vida en directo en el 24 horas, podrás escuchar a los propios concursantes narrar sus vivencias en la radio.

MorninGlory

Contenidos únicos de 'GH VIP 5'

El programa matinal de Radioset tiene una sección dedicada exclusivamente a las últimas novedades de 'GH VIP 5'.

GH VIP interactivo

Descárgate o actualiza la app de GH VIP y cambia el rumbo del concurso

Interactúa en directo con tu programa favorito y accede a contenido exclusivo que verás en otro lado. ¡Haz ON en la app de 'GH VIP'!


mostrar

Publicidad