Gran Hermano VIP

Toño la lía pardísima al despedirse de Tutto: "¡Tío, me has colado lo de Miami!"

Sanchís, primer expulsado de 'GH VIP 5' con un 75,97%

Toño ha sido el primer expulsado de 'GH VIP 5' y su paso por el plató ha sido movidito. Primero, porque ha puesto en juego la permanencia de su amigo Tutto en el concurso al desvelar el secreto del falso famoso: "¡Me has colado lo de Miami!", ha dicho entre risas para poco después comprender su enorme metedura de pata. Antes, había visto unas imágenes en las que Tutto criticaba su estrategia en la casa. Y al hablar de su expulsión, ha echado la culpa a "los elementos que tienen un altavoz de cuatro horas diarias" y ha afirmado que la entrada de Terelu en Guadalix le dejó muy tocado.

Toño, de Belén: "Me suda un pie, para mí es indiferente"

Continúa la guerra entre ellos

Tras conocer los porcentajes de la expulsión (más del 75%) y de que Jordi González le preguntase por los 'espartoños', Toño arremetió duramente contra "el programa de la tarde" (‘Sálvame’) y contra Belén.

Toño reacciona ante las críticas que ha recibido mientras estaba en la casa

El hermano de Toño, de su expulsión: "Ha sido una cacería dentro y fuera de la casa"

Risas y lágrimas por la expulsión de Toño Sanchís de 'GH VIP'

"La sombra alargada y maquiavélica ha llegado hasta la casa de Guadalix, ha asegurado el hermano de Toño tras conocer que era el primer expulsado de la nueva edición de 'GH VIP'. "Ha sido una cacería dentro y fuera de la casa", ha afirmado todavía sin dar crédito ante la salida del famoso representante que se enfrentaba en la nominación a Elettra Lamborgini, poco conocida en España, y sobre todo a Tutto Durán, el falso famoso de Guadalix. Los padres y la mujer de Toño han afirmado que le han visto hace un buen concurso.

Mucho tonteo... ¿y primera cobra de Elettra a Daniela?

Ni contigo ni sin ti...

"Me gusta la carne y me gusta el pescado", dijo Elettra y siguió tonteando con Daniela, que se motivó mucho y se ofreció a hacerle hechizos mágicos para hacerle caer rendida a sus pies.

Sergio e Ivonne, cada vez más juntos

El tonteo entre ambos es evidente.

Irma Soriano: "No estoy loca, estoy sin pimientos, que es como enloquecer"

Todos los momentazos de la gala de 'Gran Hermano VIP'

Irma quería hacer un pisto, pero claro, le faltaban tres pimientos verdes y uno rojo... "¡¿Qué son tres pimientos España?!", "no estoy loca, estoy sin pimientos, ¡que es como enloquecer!", "súper, por favor, quiero tres pimientos", aclamaba Irma mientras, entre ruego y ruego, se arrancaba a cantar. Ha sido tal su insitencia que Daniela ha ido al confesionario a pedir los pimientos: "Para ella es muy importante el pimiento, vida o muerte". Al final Irma ha recibido sus pimientos y con todo su amor ha terminado su plato. 

todos los momentazos

Tutto, Emma y Alonso, nuevos nominados en 'GH VIP 5'

Llama y vota para expulsar a uno de ellos

Las segundas nominaciones de 'GH VIP' han llegado con sorpresa. Los concursantes han tenido que dar sus tres nombres y razones en negativo, quedando en la lista de nominados Alejandro, Tutto y Alonso. El falso cantante, que había conseguido el poder de la salvación, decidió salvar a su amigo Alejandro en vez de a él mismo, haciendo que fuera Emma Ozores quien subiera a la lista junto al propio Tutto y Alonso.

Toño, en estado puro...

Toño, de Belén Esteban: "Me suda un pie, me es indiferente, en mi vida la tengo tachada"

Tras conocer los porcentajes de la expulsión (más del 75%) y de que Jordi González le preguntase por los 'espartoños', Toño arremetió duramente contra "el programa de la tarde" ('Sálvame') y contra Belén Esteban: "Sé el machaque que se me habrá hecho pero es que me da igual, yo a esa gente ni la veo. Esa persona (Belén) me suda un pie, me es indiferente, afortunadamente en mi vida la tengo tachada. No he hablado de ella en la casa, voy a hablar aquí... Donde hablaré será en un juzgado".

Más sobre la gala 3 de 'GH VIP 5'

Mucho tonteo... ¿y primera cobra de Elettra a Daniela?

"Me gusta la carne y me gusta el pescado", dijo Elettra a Daniela, que se ofreció a hacerle hechizos mágicos...

Irma Soriano: "No estoy loca, estoy sin pimientos, que es como enloquecer"

Ha sido tal su insitencia que Daniela Blume ha ido al confesionario a pedir los pimientos: "Para ella es muy importante el pimiento, vida o muerte". Al final Irma ha recibido sus pimientos y con todo su amor ha terminado su plato. 

Alonso Caparrós no quiere ver a Irma ni en pintura: "Es todo una pose”

A Alonso Caparrós le sentó fatal que, en medio de una discusión, Irma Soriano le llamase ‘chato’ y ya no quiere ver a la presentadora ni en pintura: “Es imposible comprender que a una persona le caigan bien 13 personas".

Aless Gibaja celebra su 'supercumpleañitos'

Aless Gibaja cumplía 29 años y El Súper le preparó una fiesta de cumpleaños repleta de ‘consejitos’, regalos y sorpresas.

Con un 75,97% de los votos...

Cinco motivos por los que Toño Sanchís ha sido el primer expulsado de 'Gran Hermano VIP 5'

Toño llegó a 'GH VIP' asegurando que sería el eterno nominado pero que llegaría muy, muy lejos, es más, se veía ganador, pero nada más lejos de la realidad, ya que ha tenido que despertar de su sueño en la primera curva convirtiéndose en el primer expulsado de 'GH VIP 5'. Muchos os preguntaréis qué ha pasado para que el representante representado haya durado solamente doce días en la casa y, por supuesto, nosotros tenemos la respuesta (no es científica, pero se acerca a la realidad).

Tensión VIP

Alyson, de Daniela: "Cuando trabajé con ella, pensé que me tenía envidia"

El comportamiento de Daniela en la casa de ‘Gran Hermano VIP 5’ está empezando a ser criticado por algunos de sus compañeros.

Alonso no quiere ver a Irma ni en pintura: "Es todo una pose”

A Alonso Caparrós le sentó fatal que, en medio de una discusión, Irma Soriano le llamase ‘chato’ y ha asegurado que ya no quiere verla ni en pintura en la casa.

Extra 'GH VIP'

Cinco famosos que se lanzaron al estrellato gracias a su paso por 'Gran Hermano VIP'

El reality show sirve de plataforma para que muchos famosos alcancen el éxito que tanto ansían o como reclamo para que los espectadores no se olviden de ellos. Sea como fuera, estos son cinco de los grandes protagonistas que han sacado mayor partido de su paso por la casa.

El amor más VIP

Las 5 parejas (o tríos) claves de las cinco ediciones de 'Gran Hermano VIP' ❤️😍💔

Las parejas son esenciales en un reality como ‘Gran Hermano VIP’. El roce hace el cariño y el afloramiento de sentimientos provoca la creación de las famosas carpetas, algunas ya míticas del formato. Hacemos un repaso por las que más han perdurado en la historia en sus ya cinco ediciones.

¿Parecido razonable?

"Te pareces a la madrastra de la Cenicienta"

"Irma, a veces me recuerdas a las mamás de las películas de Walt Disney", así comenzaba la conversación que ha despertado la curiosidad de la presentadora. Irma quería saber más y no ha parado hasta que marco ha especificado. La madrastra de Cenicienta ha sido la elegida y ella ha sacado sus dotes interpretativas para imitar a la malvada de la película.

EXTRA 'GH VIP'

¿Se ha cambiado Alyson al bando de Toño?

La primera gran bronca de esta quinta edición ha tenido lugar durante el primer 'Límite 48 horas'. El enfado de Elettra por su nominación ha estado crispando el ambiente hasta llegar a su estallido. Durante la bronca Irma, Aless y Daniela han dado la cara para defender a la italiana, pero Alyson permanecía impasiva. Minutos después Elettra confesaba su preocupación por la posición de Alyson... ¿Habrá decidido abandonar a Daniela y Elettra para unirse a Toño, Tutto, Alejandro... Y Alonso?

"Yo te mandaría el emoji de una pizza"

La particular forma de ligar de Marco y Alyson 🍕

Los concursantes han mantenido una conversación en el jardín en la que hablan de cómo sería su forma de ligar fuera del programa. Las respuestas de ella le ha dejado totalmente KO. ¿Qué pensará Alyson?

Cuándo verlo

'GH VIP', los jueves de gala y los domingos de debate, a las 22.00 h. y de lunes a viernes, a las 20.00 h. en Divinity

Una edición más Jordi González y Sandra Barneda estarán al frente de 'Gran Hermano VIP'. Él conducirá las galas todos los jueves y ellas será la presentadora de los debates de los domingos, ambos a las 22.00 horas. Además, de lunes a viernes, disfruta de todo lo que sucede en la casa gracias a los resúmenes, a las 20.00 h., en Divinity.

el gato encerrado

'El Gato' tiene claro quién debe ser el expulsado...

Esta noche tenemos una fiesta, con Jordi González como maestro de ceremonias. Elettra, Tutto o Toño, uno de los tres no terminará en esa casa.

24 horas en Mitele

¡Sigue la vida en directo de 'GH VIP 5' en mitele.es!

¡Comienza una nueva convivencia vip en Guadalix de la Sierra. No te pierdas nada de lo que suceda entre los concursantes en la casa en el 24 horas.

Pinky influencer

La imitación de Cristiano Ronaldo y otras 9 publicaciones de Instagram que hicieron de Aless un súper ‘influencer’

Por imposible que parezca, hay barreras que los influencers de España no pueden traspasar. Si quieres saber por qué este súper pinky influencer it-boy es famoso around the world, o simplemente quieres recordar las mejores publicaciones del líder de la 'Pink-Army', ¡no te pierdas este Top 10!

Todo 'gh vip 5'

Las galas, online

Disfruta de las galas, dónde y cuándo quieras.

Debates a la carta

Los debates, disponibles íntegros en la web.

Resúmenes íntegros

Todos los días, a la carta.

Más GH VIP

El pijama de Emma Ozores es la estrella en la primera noche

Sin pensábamos que no había vida después del pijama de leopardo de Belén Esteban en 'GH VIP 3' estábamos muy equivocados. Los nuevos concursantes vienen pisando fuerte y están dispuestos a llenar las redes sociales de fotos con sus modelitos más íntimos y extravagantes. 

En MTMAD

'Somos rubios'

"Superconsejitos” rubios de Aless Gibaja, concursante de 'Gran Hermano VIP 5', en mtmad

¡Misterio desvelado! El más rubio de los influencers de mtmad será concursnte de 'GH VIP 5'. Antes de entrar a la casa nos deja entrevistas y retos imperdibles a rubios como Terelu, Leticia Sabater, Gisela, Ana Obregón...

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

Los looks de Lara Álvarez en GHVIP

Hoy os traigo los looks de Lara Álvarez en GHVIP. Siempre que puedo, subo con ella a la casa de Guadalix. Allí, además de vestirla, hago fotos para todos vosotros. Lara arrasa, todo lo que se pone, se vende. Los diseñadores se la rifan. Estos son sus looks!

Todo 'Gran Hermano VIP'

Todos los días a partir de las 20.00 h.

Los resumenes de 'GH VIP', en Divinity

No te pierdas el resumen diario de 'GH VIP 5', a partir de las 20.00 horas, en Divinity.

RADIO GH VIP

La convivencia, contada por los concursantes de 'Gran Hermano VIP'

Además de seguir el programa por medio de las galas, los debates, los resúmenes, los programas especiales y la vida en directo en el 24 horas, podrás escuchar a los propios concursantes narrar sus vivencias en la radio.

MorninGlory

Contenidos únicos de 'GH VIP 5'

El programa matinal de Radioset tiene una sección dedicada exclusivamente a las últimas novedades de 'GH VIP 5'.

GH VIP interactivo

Descárgate o actualiza la app de GH VIP y cambia el rumbo del concurso

Interactúa en directo con tu programa favorito y accede a contenido exclusivo que verás en otro lado. ¡Haz ON en la app de 'GH VIP'!


En el resumen diario

¡Así son los 15 piercings de diamantes que Elettra lleva por todo el cuerpo!

Los habitantes de ‘GH VIP 5’ llevan ya más de 24 horas juntos y cada vez van conociéndose mejor. De Elettra, por ejemplo, sabemos que lleva 15 piercings de diamantes en el cuerpo. “En una oreja tiene una casa… tiene 160 mil euros”, aseveraba Aless.

Acabamos de empezar, pero...

Siete consejos indispensables para ser el ganador de 'Gran Hermano VIP 5'

Todo concursante de 'GH VIP' entra en la casa con un objetivo claro: el maletín. Muchos grandes aspirantes se han quedado en el camino al cometer fallos imperdonables, por eso,hemos decidido faciliar la vida a nuestros concursantes con un manual básico.

mostrar

Publicidad