Gran Hermano VIP

"Tanta amistad me abruma...": Las mejores pullitas de Aída tras la repesca de 'GH VIP'

Alejandro se va, Aída llega... ¡y con la lengua bien afilada!

Aída ha vuelto a Guadalix de la Sierra tras recibir el máximo apoyo por parte de los espectadores. La concursante ansiaba un reencuentro con su inseparable Alejandro, pero éste fue expulsado por la audiencia. Después de sufrir un momento de bajón, Aída presenció las nominaciones de sus compañeros, que fueron por primera vez a la cara. La recién repescada no daba crédito a lo que estaba escuchando y no dudó en decir todo esto.

Ni Tutto, ni Alonso, ni Toño: ¡Aída es la elegida para volver a la casa!

Gana la repesca con un 50% de los votos

El gran sueño de Aída Nízar se ha vuelto a cumplir, la VIP regresa a la casa en la que volvió a ser feliz y de la que fue expulsada con más del 60% de los votos. Aída ha saltado de alegría al saber que regresa a Guadalix y que lo hacen con el apoyo del 50% de los usuarios que han votado a través de la app de ‘Gran Hermano VIP’ y la web oficial del concurso. Toño Sanchís, Tutto Durán y Alonso Caparrós, se han quedado con las ganas.

Alejandro se despide sin pelos en la lengua

Jordi quería saber y vaya si Alejandro le contestó. El compositor ha sido natural dentro de la casa y fuera ha seguido hablando alto y claro sobre sus compañeros.

Aída, destrozada por la expulsión: "¿Dios por qué permites esto?"

La propuesta de Jordi González a Aylén: ¿Entrará en 'GH VIP' este domingo?

Amores reñidos en 'Gran Hermano VIP'

Aylén no gana para disgustos cada vez que pisa el plató de ‘Gran Hermano VIP’ y tiene que ver los vídeos de su pareja Marco Ferri en la casa junto a Alyson. La argentina está desesperada y le ha propuesto a Jordi González poder escribirle una carta o hablar con él. Pero al presentador se le ocurrió una idea mejor, que entrase este domingo a Guadalix… pero con maleta y para quedarse.

Sergio, Daniela, Emma, Irma, Ivonne y Elettra, nominados

Llama y vota para expulsar a un concursante

Alyson, que tenía el privilegio de nominar a un compañero directamente, decidió poner en la palestra a Sergio. Y, tras las nominaciones a la cara, Daniela, Emma, Irma, Ivonne y Elettra se sumaron a la lista de nominados definitivos.

¡Aída ha vuelto a la casa!... Sigue la vida en directo, 24 horas

¡No te pierdas nada!

Aída Nízar es la repescada. No te pierdas nada de lo que sucede entre los concursantes en el 24 horas.

A partir de las 2200 horas

Aylén Milla, novia de Marco Ferri, entra en la casa, este domingo en 'GH VIP: El Debate'

Aylén Milla entra en la casa de Guadalix de la Sierra. La diseñadora de moda, bloguera y pareja del concursante Marco Ferri, cruzará el umbral de la vivienda con su maleta este domingo en la nueva entrega de 'GH VIP 5: El Debate' que Sandra Barneda conducirá a partir de las 22:00 horas.

"Hay cosas que no se deben hacer"

Aída le lee la cartilla a Marco sobre su relación con Alyson y Aylén en 'GH VIP'

Marco y Aída tienen diferentes formas de ver la vida y de entender el amor. "Aída nunca ha sufrido por amor", sentencia la recién repescada por la audiencia. Una afirmación que el italiano no se cree del todo: "Qué mentirosa", opina él riendo. Ella insiste pero pronto la conversación toma otro rumbo, aunque no alejado del amor.

Gala 9

El Imperio contraataca: Aída Nízar regresa a ‘Gran Hermano VIP’ y se queda sola 😰

El lado oscuro se ha vuelto a apoderar de 'Gran Hermano VIP', vuestros deseos se han hecho realidad y Aída Nízar ha sido la primera respescada del concurso. La VIP ha estallado de alegría al saber que un 50% de los espectadores que hacen tan solo dos semanas la expulsaron de Guadalix con una abrumadora mayoría de los votos, han querido volverla a ver concursando eso sí, sin el apoyo de su único amigo en la casa Alejandro Abad, el sexto expulsado de la edición.

Nada más entrar en la casa

Las mejores pullitas de Aída tras ser repescada

Después de sufrir un momento de bajón con la expulsión de Alejandro, Aída presenció las nominaciones de sus compañeros, que fueron por primera vez a la cara. La recién repescada no daba crédito a lo que estaba escuchando y, haciendo honor a su sinceridad, no dudó en decir todo lo que se le pasaba por la cabeza con la ironía que le caracteriza.

Aída busca aliados en Guadalix

¿Será Aída la nueva mejor amiga de Daniela y Elettra tras su repesca en 'GH VIP'?

La recién repescada por la audiencia necesita nuevos aliados en la casa tras la expulsión de Alejandro y durante sus primeras horas en Guadalix ha mantenido un notable acercamiento con Daniela y Elettra, con las que parece congeniar. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva amistad? ¡Ojo porque ha habido hasta abrazos!

Daniela, de Alyson: "No somos amigas"

Daniela tiene claro que Alyson y ella no eran amigas, pero que les unía una relación íntima y que ‘GH VIP’ les iba a ayudar a ir hacía un lado o hacía otro... Y ya ha quedado claro.

Alyson: "Se me sale un pezón, un poquito de por favor Marco"

Por si Aylen no hubiera tenido suficiente con el beso de Marco y Alyson en la prueba de Romeo y Julieta, también ha tenido que ver cómo la amistad entre ambos no ha cambiado.

Elettra, a Aída Nízar: "Tu perfume siempre me recordó a mi abuela"

La cara de Elettra ha sido un poema cuando Aída ha entrado en la sala de expulsión. Elettra le ha confesado que ella ya sabía que estaba allí... por el aroma de su perfume.

Ivonne, sobre Pepe Navarro: “Ha llegado el momento de hablar claro”

Tras confesarle a Sergio que Pepe Navarro es el padre de su hijo, la concursante de 'GH VIP' se ha despachado a gusto con el presentador.

Sexto expulsado de 'GH VIP 5'

Alejandro Abad se despide de 'Gran Hermano VIP' con irónica y sin pelos en la lengua

Alejandro Abad no ha tenido el placer de volver a convivir con su amiga Aída Nízar en 'Gran Hermano VIP' porque la audiencia ha decidido que sea el sexto expulsado del concurso. El compositor ha sido natural dentro de la casa y fuera ha seguido hablando alto y claro sobre sus compañeros. Está convencido de que el romance de Yvonne y Sergio es por puro interés, que Irma Soriano es una "hipócrita" y que sus desafortunados comentarios sobre Aless Gibaja los hizo en silencio.

LA DECISIÓN EN TUS MANOS

Sergio Ayala, Daniela Blume, Emma, Irma, Ivonne Reyes y Elettra, nominados semanales

Alyson, que tenía el privilegio de nominar a un compañero directamente, decidió poner en la palestra a Sergio. Y, tras las nominaciones a la cara, Daniela, Emma, Irma, Ivonne y Elettra se sumaron a la lista de nominados.

¿Qué pensará Aylén?

Marco y Alyson discuten por Daniela: "¿Tú quiéres que la nomine?"

No es nada nuevo que Alyson no soporte a Daniela. Ya lo dejó bastante claro junto a Elettra en el confe, donde le dieron un 'repasito' a la Blume. Ahora cualquier cosa que Daniela haga molesta a la americana, ya sea mandar un mensaje a Aylén con la intención de mediar entre ella y Marco o bien que se haga con el micrófono durante la hora de la radio.

Una 'guerra' que no tiene fin

Aylén, sin palabras tras las últimas declaraciones de Alyson: "Te pasas ya, eh"

No cabe duda de que Aylén no pierde detalle de todo lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra y lo que no ve se lo cuentan, como confesó ella misma. A través de las redes sociales deja siempre constancia de cuáles son sus impresiones con todo lo que respecta a Marco y Alyson.

Lo nunca visto de Alejandro Abad: así es su vida real con su familia

El cómico Roberto Alcaraz, mejor amigo y defensor del concursante de 'GH VIP', nos cuenta anécdotas y curiosidades de la vida personal y profesional del compositor, como su pasión por las guitarras, su "doble personalidad" o el recuerdo del sensual videoclip "surrealista" que protagonizó cuando participó en Eurovisión (1994) con el tema "Ella no es ella".

Desde la APP de GH VIP

¡Nos convertimos en la sombra de Gus Hernández durante 'El Debate de GH VIP5'!

Este domingo la App de ‘GH VIP5’ siguió al novato aunque experto en realitys de 'El Debate'. Gus Hernández, periodista y escritor del blog 'El Ojo de Gran Hermano' en 20minutos, te enseña cómo es una tarde de domingo en el programa más famoso de Telecinco.

Confesiones e infidelidades

El día en el que Ivonne Reyes contrató a un paparazzi... ¿con qué fin?

La infidelidad fue motivo de conversación durante la última noche en Guadalix de la Sierra. Alyson y Marco, entre otros, contaron alguna que otra experiencia en la cual han sufrido la infidelidad de sus parejas. Pero ha sido la confesión de Ivonne la que más nos ha llamado la atención, ¡se avecina culebrón venezolano!

¿Primera crisis de pareja?

Sergio e Ivonne están "enfadados"

La tarde en el jardín tomando el sol ha dado para mucho en Guadalix de la Sierra. Después de ver la broma que ha habido entre Marco y Alyson (que podría sentarle mal a Aylén) hemos sido testigos de una conversación de lo más interesante entre Sergio, Ivonne y Daniela.

Cuándo verlo

'GH VIP', los jueves de gala y los domingos de debate, a las 22.00 h. y de lunes a viernes, a las 20.00 h. en Divinity

Una edición más Jordi González y Sandra Barneda estarán al frente de 'Gran Hermano VIP'. Él conducirá las galas todos los jueves y ellas será la presentadora de los debates de los domingos, ambos a las 22.00 horas. Además, de lunes a viernes, disfruta de todo lo que sucede en la casa gracias a los resúmenes, a las 20.00 h., en Divinity.

el gato encerrado

Alejandro fue víctima de una audiencia que se mortifica

Habiendo dos audiencias castigadoras (que ayer quedaron  49,8 % frente a 50,2 %), ríete tú de las dos Españas que han de helar el corazón al españolito. Es una brecha que separa dos formas de entender este programa.

que no salga de aquí

El marido de Irma Soriano nos abre las puertas de su casa

Mariano Navarro nos recibe en su casa de Torrelodones para mostrarnos cómo es un sábado cualquiera en la vida de la presentadora y ayudarnos a conocerla más.

24 horas en Mitele

¡Sigue la vida en directo de 'GH VIP 5' en mitele.es!

¡Comienza una nueva convivencia vip en Guadalix de la Sierra. No te pierdas nada de lo que suceda entre los concursantes en la casa en el 24 horas.

Pinky influencer

La imitación de Cristiano Ronaldo y otras 9 publicaciones de Instagram que hicieron de Aless un súper ‘influencer’

Por imposible que parezca, hay barreras que los influencers de España no pueden traspasar. Si quieres saber por qué este súper pinky influencer it-boy es famoso around the world, o simplemente quieres recordar las mejores publicaciones del líder de la 'Pink-Army', ¡no te pierdas este Top 10!

Todo 'gh vip 5'

Las galas, online

Disfruta de las galas, dónde y cuándo quieras.

Debates a la carta

Los debates, disponibles íntegros en la web.

Resúmenes íntegros

Todos los días, a la carta.

que no salga de aquí

¿Qué tiene de distinto este 'GH VIP'? El Súper nos lo cuenta

Llamamos a Floren Abad, el Súper y productor ejecutivo de 'Gran Hermano', al "confesionario". 

En MTMAD

'Somos rubios'

"Superconsejitos” rubios de Aless Gibaja, concursante de 'Gran Hermano VIP 5', en mtmad

¡Misterio desvelado! El más rubio de los influencers de mtmad será concursnte de 'GH VIP 5'. Antes de entrar a la casa nos deja entrevistas y retos imperdibles a rubios como Terelu, Leticia Sabater, Gisela, Ana Obregón...

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

¿Será el éxito del verano?

'Mi gran hermano, mi amigo': Así suena la canción de los concursantes

La canción 'Mi gran hermano, mi amigo', ya tiene videoclip. Entre todos los concursantes y sin olvidar a Toño han grabado este divertido videoclip. Los concursantes no dan crédito del resultado final que han conseguido, pero sin duda se ve que les ha gustado. 

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

concurso

Conviértete en VIP con la frase de GH VIP y gana hasta 15.000€ en premios

Es muy fácil: cuando te llamen en directo desde el programa GHVIP tendrás que contestar la frase “YO TAMBIÉN SOY VIP” y el premio que se esté comunicando en ese momento será tuyo. ¡Hay 15.000€ en premios para repartir! Solo tienes que llamar al 905 44 67 05 o enviar un mensaje con la palabra VIP al 23045

¡Juega a Gran Hermano Bingo! ¿Conoces ya las salas virtuales?

Juega y diviértete jugando con el Bingo Oficial de Gran Hermano. Tan sólo tienes que descargarte la app en tu móvil o tablet, o directamente desde tu ordenador.

Todo 'Gran Hermano VIP'

El videoblog de Manel, en MTMAD

Ylenia y Aless se atreven a bailar sus temas favoritos de reggaeton

Manel esta semana nos trae un duelo de baile entre Ylenia y Aless. Desde los temas de reggaetón más míticos, pasando por los más sensuales, en los que se da todo hasta inclusive atreverse con las canciones con letras más surrealistas. Por eso, si te gusta el reggaetón, ¡este es el vídeo clave!


Todos los días a partir de las 20.00 h.

Los resumenes de 'GH VIP', en Divinity

No te pierdas el resumen diario de 'GH VIP 5', a partir de las 20.00 horas, en Divinity.

RADIO GH VIP

La convivencia, contada por los concursantes de 'Gran Hermano VIP'

Además de seguir el programa por medio de las galas, los debates, los resúmenes, los programas especiales y la vida en directo en el 24 horas, podrás escuchar a los propios concursantes narrar sus vivencias en la radio.

MorninGlory

Contenidos únicos de 'GH VIP 5'

El programa matinal de Radioset tiene una sección dedicada exclusivamente a las últimas novedades de 'GH VIP 5'.

El temazo de Tutto

Tutto vuelve a la casa de 'Gran Hermano VIP', esta vez sí, como artista de éxito 🎤😎

Las caras de los VIPS se han llenado de alegría e ilusión cuando han visto a su compañero y amigo, Tutto Duran encima del escenario y dispuesto a cantar en directo su gran éxito musical. Tutto entró en Guadalix simulando ser un gran cantante y unas semanas después ha regresado convertido en toda una estrella.

#yosoydeayala

El PP, pancartas y pegatinas para apoyar a Sergio

El concursante de 'GH VIP 5' Sergio Ayala necesita más que nunca el apoyo de los suyos en su segunda semana como nominado y desde la cuenta oficial del PP Medina del Campo en Twitter no han dudado en mostrarse orgullosos de él. Además, su padre aparece en la fotografía en la que se puede leer el mensaje "yo soy de Ayala".

GH VIP interactivo

Descárgate o actualiza la app de GH VIP y cambia el rumbo del concurso

Interactúa en directo con tu programa favorito y accede a contenido exclusivo que verás en otro lado. ¡Haz ON en la app de 'GH VIP'!


mostrar

Publicidad