Gran Hermano VIP

Laura Matamoros: "Makoke no me ha felicitado, le fastidia que haya ganado"

La ganadora de 'GH VIP 4' aclara todo en el debate final

Para Laura Matamoros no todo son sonrisas después de haberse convertido en la ganadora de 'Gran Hermano VIP'. La hija de Kiko Matamoros se ha derrumbado en el Debate Final al hablar del abandono de su padre, se ha enfrentado a Javier Tudela por Makoke y ha hecho frente a todas las acusaciones recibidas por parte de sus excompañeros.

¡Laura Matamoros es la nueva ganadora de 'Gran Hermano VIP'!

Los mejores momentos de la final de 'Gran Hermano VIP 4'

El plató se ha venido arriba para recibir a Laura Matamoros como ganadora de 'Gran Hermano VIP 4'. "El dinero yo no lo necesito, es para mi hermana", ha afirmado al recibir el maletín. Mientras, Carlos Lozano ha recibido dos noticias: le han comunicado que Mediaset cuenta con él para presentar un programa y su novia, que ha aparecido por sorpresa, le ha comunicado que le han ofrecido ser concursante de ‘Supervivientes’.

Jordi, a Carlos: "Mediaset quiere hablar contigo para proponerte un programa"

Sorpresa en directo para el finalista de 'Gran Hermano VIP'

Pese a no ganar ‘Gran Hermano VIP’, Carlos Lozano ha recibido una gran noticia en el plató. “El director general de Mediaset quiere hablar contigo porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa”, le ha dicho Jordi González. “Yo encantado, esto es mejor que el premio”, aseguraba Carlos radiante de felicidad.

Miriam Saavedra: "Me han ofrecido ir a 'Supervivientes"

Miriam Saavedra le ha confesado a Carlos Lozano que le han ofrecido ir a 'Supervivientes' pero todavía no ha tomado una decisión porque estaba esperando a hablarlo con él. "Vamos a asimilarlo", ha dicho el finalista.

¡Carlos Lozano se reencuentra por sorpresa con su novia Miriam!

Tensión entre los hermanastros: Javier se enfrenta a Diego y Laura

Javier ha reprochado a Laura hablar mal de su madre cuando "Tenéis la misma mentira los dos...", ha echado en cara a ella y a Diego Matamoros. Algo que han traído reproches.

Laura Matamoros, muy dura con su padre Kiko y su presencia en Guadalix

Carlos, a Julián: "No me siento culpable de tu abandono"

Tras un fuerte enfrentamiento con Carlos Lozano, Julián Contreras decidió abandonar. Ahora, algunas semanas después, los dos se han vuelto a ver las caras en el plató de 'Gran Hermano VIP 4'.

Laura, a Ale: Me quedo con lo bueno. Me lo he pasado muy bien con él"

EL DEBATE FINAL

Carlos Lozano se alza con el premio 'Protagonista' de esta edición

"Ser protagonista de esta edición es lo mejor que podía tener"

Alejandro y Laura, los ganadores de ‘lo nuestro es imposible’

Ella ha aprovechado para explicar que su novio no ha sentido celos de la relación que ha tenido dentro de la casa con Alejandro, sino que ha sentido rabia de todo lo que se ha dicho.

El premio 'Carbón' es para... ¡Carlos Lozano y Raquel Bollo!

Carlos Lozano y Raquel Bollo han ganado el premio 'Carbón' por haber sido protagonistas de la discusión más fuerte dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' por unas naranjas.

Rosa Benito, muy orgullosa de ganar el 'Premio Último Aparador'

"Como he sido el mueble de 'GH VIP 4', lo pondré en uno de los mejores muebles que hay en mi casa, que soy yo", ha dicho Rosa Benito muy sonriente con su premio.

LA DESPEDIDA

Jordi González se despide de 'GH VIP 4': "Nos vemos en 'Gran Hermano 17"

"¿Cómo será el próximo 'Gran Hermano VIP'? Os lo voy a decir. Será diferente, porque no tengo ni idea de lo que estarán tramando los responsables del programa, pero sí puedo asegurar que volverán a sorprendernos una vez más. Me voy de vacaciones".

Carlos Lozano, segundo

Jordi, a Carlos: "Mediaset quiere hablar contigo para proponerte presentar un programa"

Pese a no ganar ‘GH VIP’, Carlos Lozano recibió una buena noticia en el plató. “El director general de Mediaset quiere hablar contigo porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa”, le decía Jordi González. “Yo encantado, esto es mejor que el premio”, aseguraba.

LA FINAL DE 'GH VIP'

¡El tropezón de Laura Matamoros en su entrada triunfal en el plató de 'Gran Hermano VIP'!

Carlos Lozano y Laura Matamoros hacían su entrada triunfal en el plató de ‘GH VIP’. La hija de Kiko Matamoros tuvo un pequeño percance y tropezó justo cuando bajaba las escaleras… Carlos Lozano estuvo atento y actuó con mucha rapidez para que la cosa no fuese a más. 

'Momentazo' en la final

Miriam Saavedra: "Me han ofrecido ir a 'Supervivientes', pero todavía no he decidido"

Miriam Saavedra le ha confesado a Carlos Lozano que le han ofrecido ir a 'Supervivientes' pero todavía no ha tomado una decisión porque estaba esperando a hablarlo con él. "Vamos a asimilarlo porque yo me vine a pasar fin de año en España y me metí en 'Gran Hermano VIP'...", ha dicho el finalista, mostrándose poco partidario de que se chica entre en el reality.

Tensión entre hermanastros: Javier se enfrenta a Diego y Laura

Despues de volver a ver el vídeo de las críticas de Laura a Makoke, los hermanastros se han enfrentado en plató.

Carlos y Julián intentan aclarar el malentendido con el alcohol

En las primeras semanas del concurso se vivió uno de los momentos más tensos en la casa de Guadalix. Un malentendido con el alcohol que los protagonistas han intentado aclarar en plató.

Carlos, del asunto del 'cepillo': "Me han dejado los dientes muy blancos"

Carlos Lozano ha podido ver cómo fue el 'affaire del cepillo de dientes' al completo y con horas. El concursante se ha dado cuenta de que el cepillo con el que se lavó los dientes fue el mismo que Belén y Charlotte metieron en el W.C.

Laura Matamoros y Carlos Lozano se despiden de la casa emocionados

Tras más de tres meses de concurso, Laura Matamoros y Carlos Lozano han sido los encargados de despedirse, emocionados, de la casa de 'Gran Hermano VIP 4'. 

EL DEBATE DE 'GH VIP'

Laura, decepcionada con el vídeo de su padre: "Debería haberme apoyado antes"

A menos de una semana de saber quién de los dos se convertirá en el ganador de 'Gran Hermano VIP 4', Laura y Carlos han recibido unas sorpresas muy especiales de su familia, amigos e incluso fans. Pero Laura ha recibido algo más que ha sorprendido a todos: un vídeo de su padre, Kiko Matamoros, que parece haberla decepcionado.

EMOCIÓN MÁXIMA

Marián Flores, a su hija Laura Matamoros: "Estoy muy orgullosa de ti"

“Te llamo para decirte que estoy muy orgullosa de ti y lo están todos. Son muchas las personas que creen en ti estoy deseando verte".

¡Carlos recibe la llamada de su hija Luna emocionado!

Una llamada inesperada para el presentador, que le ha dicho: "Estoy con Laura, discutimos siempre y, al final, nos hemos quedado solos".

¡La edición más interactiva de 'GH VIP'!

La aplicación de 'Gran Hermano VIP', la app de un programa más descargada en España

La app alcanza los 2,6 millones de descargas (en iOS y Android) y se convierte en la aplicación de un programa más descargada en España. Con ella, el reality se ha vuelto más interactivo que nunca y los espectadores reciben contenido extra y toman decisiones en el programa.

Blogs GH VIP

El Gato Encerrado

Decálogo del mal concursante

"Hoy quedarán tan solo dos. Dos ante el peligro, solos en casa, sintiendo el vértigo camino de la gloria. De algún modo tengo a estas horas la sensación de que la suerte echada, y no soy demasiado optimista", dice El Gato.

El confesionario de Kiko

La extraña campaña de la novia de Carlos

"La novia de Carlos ha decidido decorar su habitación con cartelitos dirigidos a su novio que rezan 'Carlos Lozano Ganador. Te amo´... nos cuenta Kiko en su blog.

Cuándo verlo

Galas, resúmenes y debates de 'GH VIP'

Los jueves Jordi González llega a las 22.00 horas con las galas. Los domingos Sandra Barneda presenta los debates, también a las 22.00 horas. Y, de lunes a viernes, en Divinity, sigue el día a día de los concursantes con los resúmenes, a las 21.15 h.

Concursantes

¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix los participantes de 'Gran Hermano VIP'?

Te lo contamos todo de los concursantes de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. ¡Conócelos a todos!

Todo 'gh vip'

Las galas, online

Disfruta de las galas, dónde y cuándo quieras.

Debates a la carta

Los debates, disponibles íntegros en la web.

Resúmenes íntegros

Todos los días, a la carta.

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

"Te quiero mucho mamá, esto es por ti"

Laura, tras ganar 'GH VIP': "El dinero yo no lo necesito, es para mi hermana"

Tras proclamarse campeona de ‘GH VIP 4’, Laura Matamoros explicó lo que pretendía hacer con el dinero: “Yo no creo que necesite este dinero, creo que hay gente que se lo merece más que en este caso es mi hermana". Además, quiso mandar un mensaje a su madre: “Te quiero mucho, esto es por ti”.

Paco León les manda un mensaje

Los finalistas conocen en exclusiva la canción de 'Kiki: el amor se hace'

‘Kiki: el amor se hace’, la nueva película de Paco León, se estrena este viernes y los concursantes de ‘GH VIP 4’ han podido conocer en exclusiva el tema original de la película. Además, el propio Paco León les ha mandado un mensaje en vídeo.

EN TIENDAGRANHERMANO.COM

Los Comprometidos llegan a 'GH VIP' con sus camisetas solidarias

Friking, la marca encargada de diseñar las camisetas, sudaderas y otros productos oficiales de 'GH' y 'GH VIP', lanza una nueva linea de camisetas bajo la marca 'Positivity'. De cada camiseta vendida, se va a donar 1€  a la causa de Los Comprometidos.

Sus intervenciones, en 'Cazamariposas'

¿Es Javier Tudela buen actor?: así fue su brevísimo papel en 'Dreamland'

Después de un duro trabajo de investigación, ‘Cazamariposas’ ha encontrado las brevísimas intervenciones como extra de Javier en la serie de Mediaset ‘Dreamland’.

Te explicamos cómo solucionarlo

¿Tienes problemas para entrar en la app de Mitele o de Gran Hermano?

¿Tienes un dispositivo Android y no puedes acceder a las apps de Mitele y/o la de 'GH VIP'? Te damos unos pequeños consejos para que sigas disfrutando con tus contenidos favoritos en tu móvil o tablet.

RADIO GH VIP

La convivencia, contada por los concursantes de 'Gran Hermano VIP'

Además de seguir el programa por medio de las galas, los debates, los resúmenes, los programas especiales y la vida en directo en el 24 horas, podrás escuchar a los propios concursantes narrar sus vivencias en la radio.

GH VIP interactivo

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

mostrar

Publicidad