Gran Hermano VIP

¿Qué concursante quieres que vuelva a la casa de 'GH VIP'?

Vota para elegir al repescado

Ha llegado el día de la verdad. Es hoy... o nunca. Participa y elige al concursante VIP que quieres volver a ver en Guadalix. El destino de Tutto, Toño, Alonso y Aída está en tus manos. Solo uno de ellos conseguirá hacer su sueño de volver a ser concursante de plano derecho realidad.

Alejandro, Elettra, Emma y Sergio son los nominados semanales

Llama y vota para expulsar a un concursante

Tras las nominciones, Alejandro, Elettra e Irma se convertían en los nominados provisionales ya que el equipo ganador de la prueba tenía el poder de salvar a uno de los nominados. Después de deliberar en el confesionario, decidieron salvar a Irma con lo que subían a la lista Emma y Sergio. ¿Quién será el próximo expulsado? Llama y vota.

Aída: "Hay una concursante más infeliz que Elettra"

¿Quién es su nueva 'víctima'?

Aída Nizar quiere convertirse en repescada, y está dispuesta a enfrentarse a una compañera...

Alyson se disculpa con Daniela: "Me siento mal y quiero pedirte perdón"

Tras varias idas y venidas, Alyson y Daniela han tenido un acercamiento. La americana ya dejó claro durante los primeros días de convivencia que ellas no eran tan amigas antes de entrar a 'GH VIP 5' y últimamente los roces de la convivencia han agravado su relación.

Aylén, de Marco: “Sería ridículo que nos dejásemos por televisión”

Aylén Milla, más dolida que nunca tras hablar con su novio Marco Ferri

Cree que siente algo por Alyson

"No sé si debería haber sido un poco más fuerte", ha comentado Aylén Milla después de ver cómo se ha comportado en la casa de 'Gran Hermano VIP' su novio Marco Ferri tras hablar con ella. "Quiero que reconozca un poquito sus errores", ha confesado, convencida de que Marco "siente algo" por Alyson. "No quiero que corte la relación, pero que se mida, basta de tonteo", ha sentenciado, también muy dolida porque Marco dijese que hubiese preferido hablar con su madre antes que con ella. 

Emoción, alegría y un disgusto, en las llamadas sorpresa a los concursantes

Todos los momentazos de 'Gran Hermano VIP 5'

Día de emoción máxima en la casa de Guadalix. Tras pasar el trago de las nominaciones, los concursantes han recibido llamadas de sus seres más queridos. Daniela ha hablado con su abuelita y le ha preguntado por exnovio Uri Sabat; Elettra ha llorado al hablar con su padre; Alyson ha estallado de alegría al oír la voz de su mejor amiga; Irma ha recibido noticias de todos los miembros de su familia, igual que Alejandro... Pero la llamada que ha recibido Marco, que él tanto deseaba, lo ha dejado descompuesto: su novia, Aylén, le ha recriminado sus acercamientos con Alyson. 

Alyson se disculpa con Daniela

"Me siento mal y quiero pedirte perdón"

Tras varias idas y venidas, Alyson y Daniela han tenido un acercamiento. La americana ya dejó claro durante los primeros días de convivencia que ellas no eran tan amigas antes de entrar a 'GH VIP 5' y últimamente los roces de la convivencia han agravado su relación.

#yosoydeayala

El PP, pancartas y pegatinas para apoyar a Sergio

El concursante de 'GH VIP 5' Sergio Ayala necesita más que nunca el apoyo de los suyos en su segunda semana como nominado y desde la cuenta oficial del PP Medina del Campo en Twitter no han dudado en mostrarse orgullosos de él. Además, su padre aparece en la fotografía en la que se puede leer el mensaje "yo soy de Ayala".

¿Qué pensará Aylén?

Marco y Alyson discuten por Daniela: "¿Tú quiéres que la nomine?"

No es nada nuevo que Alyson no soporte a Daniela. Ya lo dejó bastante claro junto a Elettra en el confe, donde le dieron un 'repasito' a la Blume. Ahora cualquier cosa que Daniela haga molesta a la americana, ya sea mandar un mensaje a Aylén con la intención de mediar entre ella y Marco o bien que se haga con el micrófono durante la hora de la radio.

Una 'guerra' que no tiene fin

Aylén, sin palabras tras las últimas declaraciones de Alyson: "Te pasas ya, eh"

No cabe duda de que Aylén no pierde detalle de todo lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra y lo que no ve se lo cuentan, como confesó ella misma. A través de las redes sociales deja siempre constancia de cuáles son sus impresiones con todo lo que respecta a Marco y Alyson.

Lo nunca visto de Alejandro Abad: así es su vida real con su familia

El cómico Roberto Alcaraz, mejor amigo y defensor del concursante de 'GH VIP', nos cuenta anécdotas y curiosidades de la vida personal y profesional del compositor, como su pasión por las guitarras, su "doble personalidad" o el recuerdo del sensual videoclip "surrealista" que protagonizó cuando participó en Eurovisión (1994) con el tema "Ella no es ella".

Desde la APP de GH VIP

¡Nos convertimos en la sombra de Gus Hernández durante 'El Debate de GH VIP5'!

Este domingo la App de ‘GH VIP5’ siguió al novato aunque experto en realitys de 'El Debate'. Gus Hernández, periodista y escritor del blog 'El Ojo de Gran Hermano' en 20minutos, te enseña cómo es una tarde de domingo en el programa más famoso de Telecinco.

Confesiones e infidelidades

El día en el que Ivonne Reyes contrató a un paparazzi... ¿con qué fin?

La infidelidad fue motivo de conversación durante la última noche en Guadalix de la Sierra. Alyson y Marco, entre otros, contaron alguna que otra experiencia en la cual han sufrido la infidelidad de sus parejas. Pero ha sido la confesión de Ivonne la que más nos ha llamado la atención, ¡se avecina culebrón venezolano!

¿Le harán caso?

Alejandro tiene algo que pedir a todos sus compañeros... ¡¡¡Que no le nominen!!!

Alejandro ya está pensando en una posible salvación por parte de la audiencia. El productor musical ha soñado con la idea de quedarse una semana más dentro del reality y, si eso ocurriese, tiene muy claro que quiere pasar al menos unos días sin la presión de estar nominado. Pero, ¿qué le mueve realmente a pedir esto? ¿Cómo reaccionarán?

¡¡Vota!!

¿Qué concursante quieres que vuelva a la casa de 'Gran Hermano VIP'? VOTA

Elige al concursante VIP que quieres volver a ver en Guadalix y dale tu apoyo. El destino de Tutto, Toño, Alonso y Aída está en tus manos.

¿Primera crisis de pareja?

Sergio e Ivonne están "enfadados"

La tarde en el jardín tomando el sol ha dado para mucho en Guadalix de la Sierra. Después de ver la broma que ha habido entre Marco y Alyson (que podría sentarle mal a Aylén) hemos sido testigos de una conversación de lo más interesante entre Sergio, Ivonne y Daniela.

La broma de Marco a Alyson que 'le puede salir cara'

Alyson: "Se me va a salir un pezón"

La amistad entre Marco y Alyson sigue provocando dolores de cabeza a la novia de éste. Si en el último 'DBT' volvió a manifestar su malestar con respecto a esta relación, lo ocurrido esta tarde podría no hacerle demasiada gracia. Un inocente gesto que podría no tener importancia pero quizás sí para Aylén.

El Debate

Gran Hermano VIP: Aylén Milla, más dolida que nunca tras hablar con Marco Ferri

"No sé si debería haber sido un poco más fuerte", ha comentado Aylén Milla después de ver cómo se ha comportado en la casa de 'Gran Hermano VIP' su novio Marco Ferri tras hablar con ella. "Quiero que reconozca un poquito sus errores", ha confesado Aylén, que está convencida de que Marco "siente algo" por la americana. "No quiero que corte la relación con Alyson pero que se mida, basta el tonteo".

Cristina Rodríguez, a Aylén: "Yo sí que creo que estás un poco loca"

La estilista Cristina Rodríguez le ha confesado a Aylén sin ningún tipo de tapujos que ella sí que piensa que está "un poco loca". 

Aless, a Toño Sanchís: "No muerdas la mano de quien te dio de comer"

Toño Sanchís ha comenzado a meterse con Belén Esteban y Aless Gibaja le ha advertido que no muerda la mano "de quien te dio de comer". "Qué tonterías dices, chaval".

Alyson y Elettra le dan un 'repasito' a Daniela en el confe

La expulsión de Aless ha provocado que la unión entre Elettra, Alyson y Daniela se empiece a fracturar y la primera consecuencia ha sido el 'repasito' que las dos primeras le han dado a la Blume. Sus actitudes y actos no gustan.

'El Súper' llama Emma al confesionario por ver la web de 'GH VIP'

'El Súper' ha llamado a Emma al confesionario después de haberla escuchado comentar con Irma que vió informaciones de la web de 'Gran Hermano VIP' cuando escribía el blog.

LA DECISIÓN EN TUS MANOS

Alejandro, Elettra, Emma y Sergio, nominados

Tras las nominciones, Alejandro, Elettra e Irma se convertían en los nominados provisionales ya que el equipo ganador de la prueba tenía el poder de salvar a uno de ellos. Después de deliberar en el confesionario, decidieron salvar a Irma con lo que subían a la lista Emma y Sergio.

Cuándo verlo

'GH VIP', los jueves de gala y los domingos de debate, a las 22.00 h. y de lunes a viernes, a las 20.00 h. en Divinity

Una edición más Jordi González y Sandra Barneda estarán al frente de 'Gran Hermano VIP'. Él conducirá las galas todos los jueves y ellas será la presentadora de los debates de los domingos, ambos a las 22.00 horas. Además, de lunes a viernes, disfruta de todo lo que sucede en la casa gracias a los resúmenes, a las 20.00 h., en Divinity.

el gato encerrado

En positivo

Hoy quiero recuperar un clásico gatuno que consiste en intentar destacar lo positivo de cada concursante. Confieso que he evitado este ejercicio en algunas ediciones porque me resultaba harto complicado. Así fue en la pasada edición convencional. No es que me vaya a resultar esta vez muy fácil, pero en todo caso me quiero obligar a hacerlo. Imposible garantizar, por tanto, el resultado.

que no salga de aquí

La madre de Emma Ozores reaparece tras 20 años para defender a su hija

Está nominada y se ha visto envuelta en una polémica al descubrirse su conexión a internet, pero su mayor defensora ha salido a su rescate.

24 horas en Mitele

¡Sigue la vida en directo de 'GH VIP 5' en mitele.es!

¡Comienza una nueva convivencia vip en Guadalix de la Sierra. No te pierdas nada de lo que suceda entre los concursantes en la casa en el 24 horas.

Pinky influencer

La imitación de Cristiano Ronaldo y otras 9 publicaciones de Instagram que hicieron de Aless un súper ‘influencer’

Por imposible que parezca, hay barreras que los influencers de España no pueden traspasar. Si quieres saber por qué este súper pinky influencer it-boy es famoso around the world, o simplemente quieres recordar las mejores publicaciones del líder de la 'Pink-Army', ¡no te pierdas este Top 10!

Todo 'gh vip 5'

Las galas, online

Disfruta de las galas, dónde y cuándo quieras.

Debates a la carta

Los debates, disponibles íntegros en la web.

Resúmenes íntegros

Todos los días, a la carta.

que no salga de aquí

¿Qué tiene de distinto este 'GH VIP'? El Súper nos lo cuenta

Llamamos a Floren Abad, el Súper y productor ejecutivo de 'Gran Hermano', al "confesionario". 

En MTMAD

'Somos rubios'

"Superconsejitos” rubios de Aless Gibaja, concursante de 'Gran Hermano VIP 5', en mtmad

¡Misterio desvelado! El más rubio de los influencers de mtmad será concursnte de 'GH VIP 5'. Antes de entrar a la casa nos deja entrevistas y retos imperdibles a rubios como Terelu, Leticia Sabater, Gisela, Ana Obregón...

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

¿Será el éxito del verano?

'Mi gran hermano, mi amigo': Así suena la canción de los concursantes

La canción 'Mi gran hermano, mi amigo', ya tiene videoclip. Entre todos los concursantes y sin olvidar a Toño han grabado este divertido videoclip. Los concursantes no dan crédito del resultado final que han conseguido, pero sin duda se ve que les ha gustado. 

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

concurso

Conviértete en VIP con la frase de GH VIP y gana hasta 15.000€ en premios

Es muy fácil: cuando te llamen en directo desde el programa GHVIP tendrás que contestar la frase “YO TAMBIÉN SOY VIP” y el premio que se esté comunicando en ese momento será tuyo. ¡Hay 15.000€ en premios para repartir! Solo tienes que llamar al 905 44 67 05 o enviar un mensaje con la palabra VIP al 23045

¡Juega a Gran Hermano Bingo! ¿Conoces ya las salas virtuales?

Juega y diviértete jugando con el Bingo Oficial de Gran Hermano. Tan sólo tienes que descargarte la app en tu móvil o tablet, o directamente desde tu ordenador.

Todo 'Gran Hermano VIP'

El videoblog de Manel, en MTMAD

Ylenia y Aless Gibaja se atreven a bailar sus temas favoritos de reggaeton

Manel esta semana nos trae un duelo de baile entre Ylenia y Aless. Desde los temas de reggaetón más míticos, pasando por los más sensuales, en los que se da todo hasta inclusive atreverse con las canciones con letras más surrealistas. Por eso, si te gusta el reggaetón, ¡este es el vídeo clave!


Todos los días a partir de las 20.00 h.

Los resumenes de 'GH VIP', en Divinity

No te pierdas el resumen diario de 'GH VIP 5', a partir de las 20.00 horas, en Divinity.

RADIO GH VIP

La convivencia, contada por los concursantes de 'Gran Hermano VIP'

Además de seguir el programa por medio de las galas, los debates, los resúmenes, los programas especiales y la vida en directo en el 24 horas, podrás escuchar a los propios concursantes narrar sus vivencias en la radio.

MorninGlory

Contenidos únicos de 'GH VIP 5'

El programa matinal de Radioset tiene una sección dedicada exclusivamente a las últimas novedades de 'GH VIP 5'.

El temazo de Tutto

Tutto vuelve a la casa de 'Gran Hermano VIP', esta vez sí, como artista de éxito 🎤😎

Las caras de los VIPS se han llenado de alegría e ilusión cuando han visto a su compañero y amigo, Tutto Duran encima del escenario y dispuesto a cantar en directo su gran éxito musical. Tutto entró en Guadalix simulando ser un gran cantante y unas semanas después ha regresado convertido en toda una estrella.

GH VIP interactivo

Descárgate o actualiza la app de GH VIP y cambia el rumbo del concurso

Interactúa en directo con tu programa favorito y accede a contenido exclusivo que verás en otro lado. ¡Haz ON en la app de 'GH VIP'!


mostrar

Publicidad