Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lluvia, vestidos de domingo y un capítulo redondo de 'Aída', en Vitoria

'Aída' hace historia, ¡cumple 200 capítulos en antena! Una cifra redonda que los actores y el equipo han querido celebrar a lo grande con el prestreno del especial en el FesTVal de Vitoria.

Tras varias horas de viaje en carretera en su bus tuneado para la ocasión, llegaba la hora de acicalarse y ponerse guapos. Ellas lo hacían en grupo, así como nos lo confesaron durante el trayecto  Melani Olivares, Marisol Ayuso y Miren Ibarguren. Las actrices iban a compartir una tarde de chicas eligiendo su mejor modelo.
El primero en aparecer en el hall del hotel ha sido Dani Martínez, con un traje oscuro y camisa blanca, un total look firmado por Roberto Verino. Su semblante era tranquilo pero impaciente, tenía ganas de acudir al Teatro Principal después de su jornada maratoniana que comenzó a las 7.00 horas de la mañana, "desde que iba al instituto no me levantaba a esas horas", nos confesaba minutos antes de salir.
Marisol Ayuso ha sido la primera de las chicas en bajar de la habitación, había elegido un modelo en tono morado de Bababa, la boutique de su amiga Lola Herrera. Al mismo tiempo llegaba David Castillo, que nada más salir del ascensor los fans le han comenzado a acosar con autógrafos. Nuestra Jonathan demostró durante toda la jornada su cercanía con el público. Enseguida se metió en la piel de Adela Úcar y resumió lo que llevaba de viaje al más puro estilo '21 días', "porque no es lo mismo contarlo que vivirlo".
El resto de actores poco tardaron en aparecer, todos vestidos de domingo y fuera caía la monumental. Aún así el 'fan power'resistía tanto a las puertas del hotel como en las cercanías del Teatro Principal de la capital alavesa.
Aproximadamente diez minutos de trayecto en nuestro bus tuneado que Eduardo Casanova aprovechó para amenizar cantando por soleares. Nos acercábamos al teatro e íbamos intuyendo lo que iba a suponer el FesTVal: baño de multitudes en toda regla. Más de 40 minutos tardó el elenco en recorrer en la alfombra naranja, besos, autógrafos, entrevistas, regalos… Y eso que la organización había ampliado el recorrido para que los actores pudieran corresponder a los fans pacientes bajo la lluvia. Una lluvia amainó en cuanto vio el buen rollo que reinaba en las calles de Vitoria.
Una vez dentro en el photocall Canco Rodríguez nos contaba la ilusión con la que había recibido un regalo muy especial: una baraja española. Era el momento de la foto de grupo ante la prensa, de izquierda a derecha los actores lucieron modelazo y su mejor sonrisa. Ya sólo quedaba visionar el capítulo 200 de la serie y ése era el momento. Un sueño hecho realidad incluso para Vasile, que desde el palco no paró de reírse.
La nueva y décima temporada comienza fuerte, Esperanza Sur cumple 200 años y 'Aída' lo celebra con cameos de todo tipo: Pablo Alborán, Antonio Resines, Jose Coronado, Lara Álvarez y Paula Prendes. Además, en este aniversario los personajes viajan en el tiempo hasta el siglo XIX. Genial oportunidad para verles de época en una trama que no tiene desperdicio.
El capítulo gustó y mucho, las carcajadas y aplausos se repitieron durante el visionado hasta que llegó el final, donde los guionistas nos tenían preparada una sorpresa que acabó con el público en pie y fortísima ovación. Los actores devolvieron todo ese cariño desde el placo poniéndose en pie y saludando y aplaudiendo a la vez. Sus sonrisas reflejaban que el día había sido perfecto y la nueva temporada comenzaba con buen pie.