Ana Obregón responde, tajante, mientras pasea a su hija: "Esta cosita tiene derecho a vivir"

  • Entrevista exclusiva a Ana Obregón en Miami mientras pasea a su hija.

  • La actriz reconoce que ya se ha "quitado el color del luto": "Mi corazón tiene colores".

  • Ana Obregón: "Legalmente, es mi hija, pero genéticamente es la hija de Aless".

El especial ‘Ana’ ha arrancado el programa con unas declaraciones exclusivas de Ana Obregón. El equipo del programa ha conseguido localizar a la artista en Miami y charlar con ella. La actriz, que iba acompañada de su amiga Susana Uribarri y de su hija, Carlota, responde a todas nuestras preguntas.

“Quiero estar tranquila con mi bebé, que es lo que necesita”, nos cuenta Ana. “Mira mi cara, mira qué color… me he quitado el luto. Nadie se ha dado cuenta. Ahora, mi corazón, tiene colores”, añade la actriz cuando Susana dice que la niña “es para comérsela”.

Pero, ¿cuándo vuelve a España? “Aún falta”, responde ella. “Pocas ganas tengo. La saco a pasear al sol… cuando me dejáis. Come cada tres horas. Dormimos no mucho". Cuando le preguntamos cómo llama ella misma a su hija, esto es lo que responde:

“Legalmente, es mi hija, pero genéticamente es la hija de Aless. No sé cómo me llamará. Bela, como llamaba mi hijo a su abuela”. Cuando le preguntamos si habrá un hermano, Ana dice que “vamos a ver… poco a poco”.

El paseo de Ana Obregón con su hija

Días antes, Ana Obregón también concedió unas palabras al programa, mientras paseaba junto a su hija en Miami: “Siempre le digo a mi niña que, a palabras necias, oídos sordos, que siempre triunfa el amor. Esta cosita tiene derecho a vivir. En la vida, todo se hace por algo”.