La semana pasada, Adrián Lastra consiguió cinco dieces por parte del jurado de 'Bailando con las estrellas'. El actor es el primer participante en conseguir esta gran puntuación, por eso teme profundamente bajar el nivel.
Ahora que ha llegado a lo más alto, las exigencias para Adrián Lastra son mayores. Él es consciente de ello y, por eso, se ha currado una nueva actuación con la que sorprender al jurado. Baila samba, 'I go to Rio', junto a Sara García, su maestra de baile.
El jurado ha quedado, una semana más, fascinado con el número de Adrián. Todos ellos han puesto en valor la dificultad de la coreografía y la interpretación de ambos pero, por sacar algún fallo, han opinado que a Adrián le falta "rotar la cadera mejor".
Los expertos han aplaudido el esfuerzo de Adrián pero le han vuelto a recordar al artista que su tremenda autoexigencia no le hace ningún favor: "Nos ha faltado ver la alegría y el disfrute en tu cara, intenta relajarte". Adrián acaba la décima actuación con 46 puntazos.