¡Inédito! ¿Qué opina Joaquín Sánchez del futbolista Messi y el Balón de oro?

Los 5 secretos de... Joaquín Sánchez

En el vigesimosegundo programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne ha pasado un día con el futbolista Joaquín Sánchez entre anécdotas divertidísimas, muchas, y alguna que otra confesión junto a su madre y su esposa. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los cinco secretos del centrocampista que todavía no conoces.

Los mejores momentos del programa

La divertida entrevista con Joaquín Sánchez acaba accidentada con Bertín Osborne

El futbolista más divertido del Real Betis Balompié abre las puertas de su casa a 'Mi casa es la tuya'. Bertín Osborne realiza una de las entrevistas más divertidas de la temporada en familia: Ana, la madre de Joaquín y Susana, su esposa, compartirán mesa para degustar el plato estrella de la madre que parió a un hombre con problemas testiculares.

El miércoles, a las 22.00 horas

Albert Rivera se someterá a las preguntas de Bertín en 'Mi casa es la tuya'

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha accedido a la entrevista de Bertín Osborne. Tras un primer contacto durante la visita de Bertín a la casa de José Bono, finalmente Albert entrará en la casa de Osborne para responder a sus preguntas, recordar sus mejores momentos y, cómo no, preparar una de sus recetas en la cocina de Bertín.

Exclusivo para 'Mi casa es la tuya'

El cantante Hugo Salazar interpreta el himno del Betis para Joaquín Sánchez

En el séptimo programa de la tercera temporada de 'Mi casa es la tuya', el cantante Hugo Salazar ha grabado en exclusiva una versión acústica del himno del Real Betis Balompié con motivo de la entrevista de Joaquín Sánchez, futbolista verdiblanco.

Los cinco secretos de...

¡Inédito! ¿Dónde guardan las estatuillas Javier Cámara, Coronado y Roberto Álamo?

En el vigesimoprimer programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne ha pasado un día con los actores de la película 'Es por tu bien' entre bromas, risas, y alguna que otra confesión. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los cinco secretos de Javier Cámara, José Coronado y Roberto Álamo que todavía no conoces.

Lo mejor de #MicasaEsportubien

José Coronado cambia de yerno sufrido a suegro temido con Bertín Osborne

Los actores se han convertido en suegros temidos en la grabación de la película 'Es por tu bien'. Junto a Bertín Osborne han recordado su experiencias como sufridos yernos, hijos díscolos y su crecimiento como actores hasta alcanzar una silla privilegiada entre los actores españoles más premiados de nuestro país. En 'Mi casa es la tuya', la casa de Bertín abre sus puertas a José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

José Bono en 'Mi casa es la tuya'

José Bono de su hija adoptada: "Soy más fuerte desde que Sofía está con nosotros"

Ana, la exmujer de José Bono es quien tuvo la iniciativa de adoptar a la que sería su cuarta hija. Después de un viaje a Bolivia en el que vio un orfanato de niños abandonados se convenció: “Pensábamos que íbamos a hacer un favor a una niña… Es la niña quien te hace el favor a ti”. Su hijo José Bono con el que Sofía se lleva 16 años reconoce que adora a su hermana pequeña.

Rappel en 'Mi casa es la tuya'

Rappel: "Lo que definió mi papel de vidente fue predecir la muerte de mi hijo"

Rappel explica con dureza el momento que marcó su trayectoria profesional: la muerte de su hijo. "Mirando al niño yo dije ‘qué pena de criatura, este niño se nos va a morir de algo de la cabeza antes de cumplir un año", explica mientras recuerda cómo por entonces no leía el futuro, sino que tenía "flashes". Lamentablemente su visión se confirmó cuando, pocos días antes de cumplir un año, el pequeño murió.

Los 5 secretos de... David Bisbal

¡Inédito!: ¿Cómo era la vida de Bisbal dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo'’?

En el decimoctavo programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne ha pasado un día con el cantante David Bisbal, entre bromas, risas, y alguna que otra confesión. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los cinco secretos que todavía no conoces.

¿cuándo verlo?

Todos los miércoles a las 22.00 horas

No te pierdas las especiales entrevistas de Bertín Osborne, los miércoles a las 22.00 horas, en Telecinco.

MÚSICA

Laura Durand es la voz de la sintonía de cierre de 'Mi casa...'

'Mi casa es la tuya' es el programa de éxito de Telecinco conducido por Bertín Osborne que tiene una banda sonora excepcional. Para la segunda temporada, Laura Durand ha compuesto 'Childhood Memories' que servirá de sintonía de cierre además de interpretar versiones de temas clásicos como “Your Song” (Elton John) e “It’s My Life” (Bon Jovi).

Ya en Telecinco

Bertín Osborne: "Quiero entrevistar a Julio Iglesias y a alguien de la Iglesia"

Sobre su vuelta a la cadena, el carismático cantante comenta que "estas mudanzas son muy cómodas, seguimos haciendo el programa en nuestra casa y con el mismo tipo de invitados, la sensación es como si no hubiéramos cambiado".

Agradecido

Pedro J. Ramírez, agradecido con Mediaset España: "Muchas gracias Telecinco"

Ágatha Ruiz de la Prada ha abierto la puerta de su casa a Bertín Osborne y le ha explicado cómo es Pedro J. El periodista ha mostrado su lado más personal y no ha dudado en agradecer a Telecinco, a través de la red, la emisión de su programa.

Sigue este programa en redes

Publicidad

La música del programa

Llega el volumen 2 del exitoso CD de ‘Mi casa es la tuya’ con una selección insuperable de canciones

Tras el éxito de la primera edición publicada el pasado junio y que superó ampliamente las ventas del Disco de Oro, llega ahora Mi casa es la tuya Vol.2, junto con una edición especial de regalo que incluye los dos volúmenes, ¡el regalo perfecto!

Lo que no viste de 'Mi casa es la tuya' con Javier Cámara: Alarma en la cocina y rescate de la hija de Bertín

No solo el presentador tiene problemas en su programa a la hora de cocinar. Javier Cámara también pasó apuros tras las cámaras.

Lo que no se vio en TV de Bisbal y Bertín: Así se hizo 'Mi casa es la tuya'

Aquí tenéis el primer 'making of' del formato de entrevistas de Bertín Osborne, con uno de sus invitados más esperados: David Bisbal.

Ya a la venta, 'Mi cocina es la tuya'

Ya está disponible 'Mi cocina es la tuya' De la mano de Bertín Osborne, en este libro encontrarás la gastronomía nacional e internacional a través de las recetas que han elaborado los invitados del programa.

mostrar

Publicidad