¡Inéditos! Azúcar Moreno debe su nombre artístico a los Rolling Stones

Los cinco secretos de... Azúcar Moreno

En el decimotercer programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín ha recibido la visita de Azúcar Moreno. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos de la artista que todavía no conoces.

El lunes a las 22.30 horas, 'Mi casa es la tuya'

Bertín, a Chiquito de la Calzada: "Este es uno de los programas que más ilusión me hacía"

El genial humorista malagueño es el próximo invitado de 'Mi casa es la tuya'. "Este es uno de los programas que más ilusión me hacía hacer", le dice Bertín al comienzo de la entrevista. Chiquito repasará su vida y trayectoria profesional y se animará a cocinar a Bertín y a Paz Padilla.

los mejores momentos de 'Azúcar Moreno'

Toñi Salazar, sobre la enfermedad de su hermana Encarna: "Yo sentí que la perdía"

Antonia y Encarna Salazar, Azúcar Moreno, han sido las protagonistas de ‘Mi casa es la tuya’. Las hermanas han charlado con Bertín y han recordado su infancia durmiendo en una chabola con sus 9 hermanos. Además, las cantantes han repasado los momentos familiares más duros y han hecho un repaso de su carrera musical.

Los cinco secretos de... David Bustamante

¡Inéditos! ¿Qué opina Bustamante de las escenas subidas de tono de su mujer?

En el duodécimo programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín ha visitado la casa de Bustamante. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos del cantante que todavía no conoces.

Lo mejor de Bustamante

El actor abre las puertas de su casa

Antonio Banderas: "La segunda campaña de Obama comenzó en mi casa"

Antonio Banderas ha abierto las puertas de su casa en Londres a Bertín Osborne y le ha recibido junto a su novia, Nicole. Juntos han recordado sus inicios como actor junto a Pedro Almodóvar y su llegada a Estados Unidos, cuando Tom Hanks se fijó en él (que ni siquiera hablaba ingés) y comenzaron sus éxitos en Hollywood. También recordó a su familia, a su exmujer Melanie y al gran amor de su vida, su hija Stella del Carmen.

Ya en Telecinco

Bertín Osborne: "Quiero entrevistar a Julio Iglesias y a alguien de la Iglesia"

Sobre su vuelta a la cadena, el carismático cantante comenta que "estas mudanzas son muy cómodas, seguimos haciendo el programa en nuestra casa y con el mismo tipo de invitados, la sensación es como si no hubiéramos cambiado".

Agradecido

Pedro J. Ramírez, agradecido con Mediaset España: "Muchas gracias Telecinco"

Ágatha Ruiz de la Prada ha abierto la puerta de su casa a Bertín Osborne y le ha explicado cómo es Pedro J. El periodista ha mostrado su lado más personal y no ha dudado en agradecer a Telecinco, a través de la red, la emisión de su programa.

Sigue este programa en redes

Publicidad

Ya a la venta, 'Mi cocina es la tuya'

Ya está disponible 'Mi cocina es la tuya' De la mano de Bertín Osborne, en este libro encontrarás la gastronomía nacional e internacional a través de las recetas que han elaborado los invitados del programa.

La música del programa

Doble CD con la banda sonora de 'Mi casa es la tuya', ya a la venta

El programa "Mi casa es la tuya" lanza el disco con las canciones que estabais reclamando. Un CD perfecto para amenizar cualquier velada o reunión de amigos o llevarlo en el coche.

mostrar

Publicidad