¡Inédito! ¿Por qué Antonio Banderas y Alejandro Sanz compartieron escenario?

Los 5 secretos de... Alejandro, Antonio, José Andrés e Iker

En el décimoséptimo programa de 'Mi casa es la tuya',  Alejandro Sanz, Antonio Banderas, José Andrés e Iker Casillas han ido hasta una de las posibles casas de Bertín a compartir una velada muy pero que muy divertida. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos que todavía no conoces.

miércoles, a las 22 h.

¡Nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'!, Bertín Osborne recibe al cantante David Bisbal

Llega un nuevo programa de Bertín Osborne. Esta vez, 'Mi casa es la tuya', recibirá al mediático cantante David Bisbal. Juntos recordarán la infancia del almeriense, hablarán sobre sus relaciones sentimentales después de la que tuvo con la cantante Chenoa y se despertará el lado más tierno de Bisbal, el paterno. No te pierdas esta entrevista tan especial, el miércoles a las 22.00 horas, en Telecinco.

Cuatro invitados a falta de uno

Antonio Banderas taconea mientras Alejandro Sanz se pica con un Iker virtual

Bertín Osborne arranca el año y la temporada de 'Mi casa es la tuya' en busca de una residencia familiar y citando el mismo día y en el mismo lugar a tres de sus invitados más internacionales: Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas, que ya fueron entrevistados por separado y a los que se une el chef José Andrés, que elaborará una degustación de tapas españoles.

Lo que no se vio de Bertín y sus VIPs más internacionales: así fue la despedida real

Bertín Osborne vivió su propio reencuentro al citar el mismo día y lugar a tres famosos que ya entrevistó por separado: Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas, este último por videoconferencia ya que su avión no pudo despegar de Oporto. El encuentro también con José Andrés.

los 5 secretos de...

¡Inédito! ¿Cómo apareció doña Rogelia en la vida de Mari Carmen?

En el décimosexto programa de 'Mi casa es la tuya', los ilustres cómicos Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarria y Mari Carmen, que estará acompañada por su inseparable Doña Rogelia han viajado hasta Sevilla para reunirse con Bertín. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos que todavía no conoces.

En el último programa...

Los mejores humoristas de nuestro país llenan de risas y alegría la casa de Bertín Osborne

Mari Carmen y su Doña Rogelia, Millán Salcedo, Arévalo, Carlos Latre, Manolo Sarriá y Fernando Esteso visitaron la casa de Bertín. Cada uno hzo una parte de la comida y llevó un regalo para su amigo invisible. Bertín no desaprovechó la ocasión y descubrió los inicios de Manolo Sarriá y Carlos Latre, la aventura en la cárcel de Mari Carmen, el balance de año de Arévalo, las costumbres de Millán Salcedo y la magnífica voz de Fernando Esteso. Todo esto, y mucho más, en 'Mi casa es la tuya'.

Ya en Telecinco

Bertín Osborne: "Quiero entrevistar a Julio Iglesias y a alguien de la Iglesia"

Sobre su vuelta a la cadena, el carismático cantante comenta que "estas mudanzas son muy cómodas, seguimos haciendo el programa en nuestra casa y con el mismo tipo de invitados, la sensación es como si no hubiéramos cambiado".

Agradecido

Pedro J. Ramírez, agradecido con Mediaset España: "Muchas gracias Telecinco"

Ágatha Ruiz de la Prada ha abierto la puerta de su casa a Bertín Osborne y le ha explicado cómo es Pedro J. El periodista ha mostrado su lado más personal y no ha dudado en agradecer a Telecinco, a través de la red, la emisión de su programa.

Sigue este programa en redes

Publicidad

La música del programa

Llega el volumen 2 del exitoso CD de ‘Mi casa es la tuya’ con una selección insuperable de canciones

Tras el éxito de la primera edición publicada el pasado junio y que superó ampliamente las ventas del Disco de Oro, llega ahora Mi casa es la tuya Vol.2, junto con una edición especial de regalo que incluye los dos volúmenes, ¡el regalo perfecto!

Su vida plasmada en una viñeta

La biografía animada de Chiquito

Bertín Osborne entrevista a Chiquito de la Calzada en ‘Mi casa es la tuya’ pero antes el programa repasa la vida del humorista, actor y cantaor en una viñeta animada. Su infancia, sus comienzos como cantaor, su salto a la televisión como humorista… 

Ya a la venta, 'Mi cocina es la tuya'

Ya está disponible 'Mi cocina es la tuya' De la mano de Bertín Osborne, en este libro encontrarás la gastronomía nacional e internacional a través de las recetas que han elaborado los invitados del programa.

mostrar

Publicidad