Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Con el renting, preocúpate solo del combustible
Si creías que solo las empresas podían contratar un servicio de renting, estás muy equivocado: particulares y autónomo también pueden. Es una de las opciones más atractivas y cómodos a la hora de comprarte un coche ya que la cuota mensual incluye todos los gastos relacionados con el coche menos el combustible y las multas.
Mediaset España y ALD Automotive lanzan Más Que Coches Renting, plataforma online de vehículos de renting para particulares
Mediaset España y ALD Automotive lanzan Más Que Coches Renting
En un entorno de constante crecimiento en el número de matriculaciones en el sector de la automoción, que llegó a alcanzar en 2016 el 10% del PIB nacional, según el último informe anual de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, y ante la evolución positiva en el número de matriculaciones llevadas a cabo a través de contratos de renting, con un total de 141.000 operaciones (un 23,2% más) entre enero y junio según la Asociación Española de Renting de Vehículos, Mediaset España y ALD Automotive han alcanzado un acuerdo para lanzar Más Que Coches Renting, nueva plataforma online de renting de vehículos dirigida a particulares.