El ‘striptease’ más esperado: ¡Los chicos lo dan todo en el escenario y terminan completamente desnudos!

Ha llegado la gran noche de los participantes de 'Desnudos por la vida', después de todos los ensayos y el esfuerzo que han puesto en el programa, los chicos se han subido al escenario y lo han dado todo al más puro estilo 'Full monty' haciendo un 'striptease' delante del público, entre el que estaban también sus seres queridos.

Jesús Vázquez daba comienzo a esta mágica noche: "Muchas gracias por estar aquí esta noche, de todo corazón. Esto va de eso, de corazón. Seis hombres van a protagonizar el espectáculo de esta noche y todo es corazón en ellos. Son seis hombres que tienen diferentes edades, diferentes cuerpos, profesiones, ninguno de ellos es bailarín profesional. Han dedicado muchas horas, mucho tiempo, mucho cariño y esfuerzo porque lo que van a hacer no es nada fácil. Tienen todos un objetivo común, llamar la atención sobre la prevención del cáncer de próstata, nada más y nada menos".

Los participantes mostraban muchos nervios al tener que ejercer como bailarines sin serlo y más porque tenían que desnudarse delante de todos. Todos han ensayado duro y al subirse al escenario se ha transformado completamente para dar lo mejor de sí mismos en muy poco días en los que han crecido y han creado una gran familia empezando completamente desde cero.

La actuación comenzaba con Jesús Vázquez encima del escenario y formando parte, por unos segunods, de la actuación. Luego ya llegaba el turno de los seis participantes, que levantaban al público de sus asientos con sus bailes, movimientos de lo más sexys y terminando por todo lo alto, quitándose toda la ropa y quedándose completamente desnudos.

Al ver que todo había salido bien, todos se juntaban en medio del escnario visiblemente felices. "Pensaba que no ibámos ser capaces de hacerlo, pero lo hemos conseguido", decía Damián. "Momentazo de esos de recordar toda la vida", entonaba Nico Coronado. "Lo hemos hecho de verdad, ha salido bastante sincronizado", reaccionaba Bosco mientras Freixa aseguraba que "se lo habían pasado en grande". Cristóbal Soria afirmaba que "se ha equivocado de profesión" y terminaba con un "gracias y por el cáncer" Pablo Carbonell este momentazo.

Temas