Álex González: "Morey está convencido de que nunca va a volver con Fátima"

¡Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe'!

Nuevas tramas, mucha emoción y giros inesperados nos esperan en los 16 capítulos que pondrán fin a la serie más exitosa de los últimos años. Los protagonistas nos cuentan cómo viene la segunda temporada de 'El Príncipe'.

Flores, lunares y taconazos: desmontando el look de Hiba

Vestido floreado de Oscar de la Renta y zapatos verdes de Mascaró.

José Coronado: "Esta vez nada será lo que parecía"

Los protagonistas nos cuentan algunas pinceladas de la segunda temporada.

Álex, Hiba, Coronado... ya ruedan la nueva temporada

Rubén Cortada y Stany Coopet también ha comenzado el rodaje.

La primera temporada de 'El Príncipe', íntegra y online

Disfruta, a la carta, de todos los capítulos de la serie.

Hakim se descubre ante todos sus compañeros

Aunque Mati trata de ayudarle a escapar, Morey descubre los planes del filtrado de Akrab y acude al sitio en que se ha dado cita con la joven. Nervioso al ver a la policía, Hakim toma a Mati como rehén y dispara sobre el agente Quílez.

Morey y Fátima: amor y sexo

Tras planificar su huida de El Príncipe, Morey y Fátima no pueden contener su deseo sexual.

Una muerte inesperada vuelve a teñir de sangre El Príncipe

El duodécimo capítulo de 'El Príncipe', íntegro y a la carta

El CNI cada vez está más cerca de desarticular la célula yihadista existente en El Príncipe, pero no imaginan lo que sucederá al descubrir quién es el verdadero infiltrado en la comisaría. El capítulo hizo un 25,4% de share y 4.770.000 de espectadores.

El objetivo de Khaled

¿Conseguirá Khaled casarse finalmente con Fátima? ¿Lo rechazará?

Fátima y Morey: amor y sexo

Tras planificar su huida de El Príncipe, no pueden contener su deseo sexual.

Hakim traiciona a Mati

Intenta defenderse de las acusaciones de algunos de sus compañeros.

El capítulo, íntegro y online

Disfruta del duodécimo capítulo de 'El Príncipe', 'Líneas paralelas', a la carta.

El último capítulo de 'El Príncipe', a la carta

Fran y sus hombres se ven en la obligación de hacerse cargo en solitario de una nueva e inesperada amenaza de Akrab: un atentado inminente se está preparando en Ceuta y va ser perpetrado por el mismísimo Abdu. Desesperado por evitar el desastre, Fran no duda en acudir a Faruq. Sin embargo, los acontecimientos que les esperan les sumergirán, tanto a ellos como a Morey y a Fátima, en una situación emocional de consecuencias imprevisibles.

Hiba Abouk, en telecinco.es: "Mi nombre en árabe significa 'regalo de Dios"

La actriz ha estado contestando a vuestras preguntas

Tras el éxito absoluto que ha tenido 'El príncipe' desde su estreno, Hiba Abouk ha visitado la redacción de telecinco.es para desvelarnos los secretos mejor guardados de la serie y para adelantarnos cómo se desarrollará la relación entre Fátima y Morey. ¡Lee la charla completa!

La otra cara de Cortada: modelo de bañadores y con el pelo más largo

Rubén Cortada, el actor cubano que triunfa en 'El Príncipe' interpretando a Faruq, también tiene un exitoso pasado en el mundo de la moda. Con unos ojos verdes capaz de hipnotizar a cualquiera, el joven abandonó su país con la clara intención de triunfar en el mundo de la interpretación. Antes de conseguir su primer papel, Cortada se dedicó al mundo de la moda, convirtiéndose en uno de los modelos más solicitados a nivel mundial.

Fiesta en 'El Príncipe'

Álex González y José Coronado, de cumple en pleno rodaje de 'El Príncipe'

La segunda temporada de 'El Príncipe' ya está en pleno rodaje y dos de sus protagonistas, Álex González y José Coronado, han compartido en sus redes sociales fotos y vídeos de la celebración con todo el equipo.

La 2ª temporada de ‘El Príncipe’ en selfies

Para los que os enamorasteis de 'El Príncipe' y echáis de menos a Morey, Faruq y Fatima, el blog 'Yo por mi Twitter ma-to' rescata los selfies que han publicado los protagonistas durante estos días de rodaje.

En el 'El Príncipe' todo acaba en agua salada...

Desesperado por evitar el atentato que está a punto de llevar a cabo Abdu, Fran no duda en acudir a Faruq. Sin embargo, los acontecimientos que les esperan les sumergirán, tanto a ellos como a Morey y a Fátima, en una situación emocional de consecuencias imprevisibles.

Una muerte inesperada tiñe de sangre El Príncipe

El CNI cada vez está más cerca de desarticular la célula yihadista existente en El Príncipe, pero no imaginan lo que sucederá al descubrir quién es el verdadero infiltrado en la comisaría.

Mati, traicionada

Intenta defenderse de las acusaciones de algunos de sus compañeros.

Pasión y sexo

Tras planificar su huida de El Príncipe, no pueden contener su deseo sexual.

El objetivo de Khaled

¿Conseguirá Khaled casarse finalmente con Fátima? ¿Lo rechazará?

Giro inesperado la investigación de 'El Príncipe'

La investigación contra la célula yihadista continúa y Mati descubre una información sobre la célula de Akraw que cambia en curso de las cosas.  Mientras tanto, Morey sigue demostrando su amor por Fátima.

La intervención del CNI termina con la muerte de Carvajal y la huida de Abdu

Tras descubrir que Abdu sigue en la casa de la que han partido hacia Marruecos Driss y el Imán, Morey y Carvajal entran dentro de la finca. Tras ser descubiertos por Omar, un tiro acaba con la vida de la agente del CNI, que no logra defenderse del fuego emprendido por los yihadistas. Aunque Morey logra arrestar a Omar, el infiltrado no logra parar a Abdu, que consigue escapar del que había sido su refugio.

Fátima se infiltra y vuelve a confiar en Morey

Tras hablar con Morey, Fátima coopera con el CNI para destapar los planes de Omar. Consigue robarle el móvil a su compañero de trabajo, infectarlo, ponerle un localizador y devolvérselo. Tras conseguirlo, Fátima vuelve a hacer caso a su corazón y retoma su relación con Morey.

Abdu comunica a su familia que se va a inmmolar

La familia de Fátima recibe la peor noticia posible: una carta en la que Abdu se despide de ellos y les comunica que muy pronto se inmolará para unirse al camino de la Yihad. Disfruta, online y a la carta, de los mejores momentos, en vídeo, del último capítulo de 'El Príncipe'.

T01xC06

¿Está Fátima ayudando a las células islamistas?

Tras el atentado, el CNI aumenta sus investigaciones. Ayudados por Fran, detienen a Ismail, uno de los cabecillas de la célula islamista que acusa a Fátima y al Centro Cívico de estar colaborando con ellos.

Morey, víctima de un terrorista suicida

Karim se inmola ante varios miembros de policía. El atentado suicida ocasiona varios heridos, entre los que se encuentra Javier Morey. El infiltrado del CNI, tras tratar de frenar a Karim, pierde el conocimiento ante la atenta mirada de Fátima, que casualmente pasaba por allí.

Fran descubre la verdadera identidad de Morey

Los continuos intentos de Morey de poner en libertad a Karim levantan las sospechas de Fran, que decide investigar si su jefe es quien dice ser y entrar en su casa. Pero una llamada de Serra hace que sus planes cambien y regrese a su domicilio, donde descubre a Fran en pleno registro.

Sara, apuñalada brutalmente por Karin

Fátima se muestra dispuesta a ayudar aún más a Morey en la investigación. Sara, desesperada después de recibir una paliza de su hermano, le exige a Karim, su contacto con Abdu, que le pida que la saque del barrio. Para su alegría, Karim le promete que, si ella guarda silencio, Abdu vendrá a verla.

Morey y Fátima se besan por primera vez

La identificación del cadáver de la playa como Abdu, el hermano de Fátima, coge a todos por sorpresa. Al mismo tiempo, Khaled se esfuerza por ganarse a Fátima pero ella, cada vez está más atraída por el nuevo jefe de la comisaría de El Príncipe, le rehúye. 

¡Más de 5,6 millones de espectadores acompañan a 'El Príncipe' en su estreno!

La llegada de Morey revoluciona El príncipe. El estreno de la serie ha sido todo un éxito: La audiencia global fue de 27,7% de share y 5.654.000; y en Telecinco 21,9% y 4.463.000.

Concurso

Concurso 'El príncipe'

¡Ya tenemos a la ganadora del guión del primer capítulo!

De entre las cientos de fotos que nos han llegado, sólo una ha sido la seleccionada para llevarse el guion firmado del primer capítulo de la serie. La ganadora de nuestro concurso es: Sandra Saguar.

la novia de Faruq

Así es María Guinea fuera de ‘El Príncipe’: pintora, DJ y amiga de Alejandro Sanz

Mucho más que la mujer del malo (Cortada) de la serie de moda.

En morninglory

Álex González: "No soy tan duro como Javier Morey, soy un poco más blandengue"

Augusto Alejandro José González, más conocido como Álex González, ha estado en el primer programa de MorninGlory.

Hiba Abouk

Hiba Abouk, actriz de 'El Príncipe': "Mi amante divinity es Camarón de la Isla"

Hiba Abouk tiene talento, belleza y un carácter fuerte y cálido que la llevó a salir de su casa a los 18 años para cumplir su sueño de convertirse en actriz.

En Twitter

Sigue a los protagonistas de 'El Príncipe' a través de sus perfiles de Twitter

Los personajes de 'El Príncipe' cuentan ya con identidad propia en Twitter para desvelar en exclusiva algunas de las claves y circunstancias previas a las tramas que cada martes verán la luz.

En Divinity

Hombre Divinity

Coronado: "No me he comprado ropa en treinta años"

Hablamos con el actor durante el rodaje de la serie 'El Príncipe' sobre el gran momento profesional en el que está, con Goya incluido. Así es Coronado.

Chico Divinity

Rubén Cortada, nuevo chico Divinity

Dar un giro de 180º al estereotipo masculino y transmitir los valores del canal será el cometido del actor cubano en '¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'.

En el rodaje

Visto en Twitter

Admiración y buen ambiente entre los actores en el rodaje de 'El Príncipe'

Gracias a los perfiles en Twitter de sus actores, hemos podido compartir con ellos algunos momentos del rodaje. 

Rubén Cortada

Rubén Cortada, 'El Príncipe' de Telecinco

Este pedazo de hombre, natural de Cuba y afincado desde hace años en Barcelona, se ha convertido en uno de los modelos más cotizados.

El barrio

El barrio más peligroso de España

Con la primera luz de la mañana, las casas rojas, azules y amarillas del barrio de 'El Príncipe', encaramadas a una colina ceutí con vistas al Mediterráneo, tienen cierto aire melancólico, pero todo cambia al anochecer.

¿De qué trata?

Álex González: "En esta serie, nada es lo que parece"

'El Príncipe' es un trhriller policiaco que se graba en Madrid y se recrea en 'El Príncipe' gracias a la tecnología de Stargate.

¿Qué es?

Así son las tramas de la serie

Todavía existen historias de amor imposibles. Cuando el entorno es hostil, se empeña en interponer obstáculos que ponen a prueba los sentimientos.

Si te gusta esta serie, síguela

Publicidad

3, 2, 1… Cortada se rapa: vuelve 'Faruq'

Comienza el rodaje de la segunda temporada y el cubano ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un esperado momento: se rapa el pelo para ser, de nuevo, un peligroso narcotraficante. Opinar es gratis: ¿cómo lo prefieres? ¿Rapado? ¿con el pelo algo más largo?

Novela, DVD y Blu-ray de la serie

Si te ha gustado la primera temporada de El Príncipe es el momento de pasar de la pantalla al papel y adentrarse a fondo en la historia que hemos visto desarrollarse cada martes. Y si lo que quieres es volver a disfrutar de la serie y sus personajes de nuevo ¡también la tienes en DVD y Blu-ray!

extra 'el príncipe' en divinity

Diez cosas que no sabes de Samy Khalil, el terrorista más buscado

Es el terrorista más buscado de 'El Príncipe', y ahora que ha terminado la serie, aparece el actor de carne y hueso. Se trata de Samy Khalil, un madrileño, de 24 años, de madre asturiana y padre palestino.

En 'Hay una cosa...'

Ruben Cortada sorprende a Judith y Mª José y se sincera en 'HUCQTQD'

Uno de los hombres más deseados de este país en estos momentos visita el programa ‘Hay una cosa…’ para sorprender a dos chicas que no lo están pasando muy bien. Pocas veces un invitado ha desatado tanta pasión como él. Hablamos de Rubén Cortada.

Los secretos del croma

Así se graba 'El Príncipe': descubrimos los milagros del croma

Descubrimos  qué es 'Startage Studios, la tecnología que convierte un plató en Ceuta.

¿Has oído alguna vez a Álex González contando chistes?

Extra

¿Cómo les ha cambiado la vida a los protagonistas de 'El Príncipe'?

La fama y el caché de Rubén Cortada, Hiba Abouk y Álex González se ha multiplicado tras el éxito de la serie.

El homenaje de Mo Caró a El príncipe

La web del ilustrador Mo Caró ha decido rendir homenaje a la serie regalándole en su web este magnífico cartel. En telecinco.es hablamos con él y celebramos su exquisito regalo.

Especial Divinity

Hiba Abouk o la mujer árabe moderna

En las manos de Hiba Abouk conviven literalmente sus dos raíces. Por un lado, la laca de uñas roja: sensual, llamativa, convencionalmente occidental. Por otro, los dibujos de henna del dorso: misteriosos, exóticos, símbolo de la cultura islámica.

Los actores de Mediaset

Los guapos de nuestras series se convierten en modelos por un día

¿Qué hacen todos los guapos de las series de Mediaset reunidos en una sesión de fotos? Los protagonistas de 'El Príncipe', 'Hermanos' y 'B&B' han posado juntos para un reportaje de moda para la revista 'Woman'.

"El Príncipe" conquista Madrid

La expectación que 'El Príncipe' ha levantado ha sido enorme y anoche, en su estreno en el cine Callao de Madrid, fueron muchos los fans que se agolparon para ver la llegada tanto de los protagonistas como de todas las celebrities.

Visto en Twitter

'El jueves' también ve 'El Príncipe'

"Un cuñado corrupto. Una hermana. Un amor imposible... Intriga y tráfico de influencias en La Zarzuela", es el texto y el montaje fotográfico de 'El Jueves' inspirado en 'El Príncipe'.

Publicidad

mostrar

Publicidad