Avance exclusivo: Fran descubre cómo podría ayudar a destapar a Khaled

Este martes, a las 22:30 h.

Tras explotar la furgoneta que transportaba cargamento para Akrab, Fran y sus hombres acuden al lugar donde se ha producido el 'accidente'.

Adelántate: Fátima descubre la verdadera identidad de su marido

Fátima pone en peligro la misión del agente Morey en El Príncipe

El capítulo 2 de la segunda temporada de 'El Príncipe', online

La investigación de la guerra entre bandas apunta a Lamela, un narcotraficante venido de Galicia. Éste podría a su vez estar relacionado con Khaled por lo que Fran, forzado por el CNI, se ve obligado a obstaculizar las indagaciones de sus hombres para impedir su detención. Mientras, Fátima trata de evitar que el regreso de Morey a Ceuta altere su apacible vida conyugal junto a Khaled. El capítulo se impone como lo más visto del día con 5.114.000 espectadores y un 26,2% de share.

El agente Morey, a Faruq: "Siento lo que pasó"

El agente del CNI decide hacerle una visita a Faruq, que reconoce su trabajo pero no puede perdonarle que acabase con la vida de su hermano.

Morey y Faruq: duelo de miradas

Después de seis meses fuera de 'El Príncipe', Morey y Farq vuelven a verse.

Javier Morey, ¿el hombre perfecto?

¿Es Morey el hombre perfecto? Agente del CNI, el hombre que viene a arreglar el mundo. Trabaja para la justicia y para hacer un mundo mejor. Así es el hombre que ha logrado conquisar el corazón de todos y que luchará hasta el final para lograr su objetivo princopal: Fátima.

Álex: "La escena de la explosión se grabó con un especialista"

El segundo capítulo de la segunda temporada, online y a la carta

La investigación de la guerra entre bandas apunta a Lamela, un narcotraficante venido de Galicia. Éste podría a su vez estar relacionado con Khaled por lo que Fran, forzado por el CNI, se ve obligado a obstaculizar las indagaciones de sus hombres para impedir su detención. Mientras, Fátima trata de evitar que el regreso de Morey a Ceuta altere su apacible vida conyugal junto a Khaled. Sin embargo, la presencia del agente de Inteligencia en la ciudad comienza a amenazar su aparentemente feliz matrimonio. 

¡Los secretos de 'El Príncipe' tras las cámaras!

¡Llevamos meses con ganas de enseñaros estas fotos! Al hilo del súper estreno de la segunda temporada de ‘El Príncipe’ (nada volverá a ser igual en el barrio tras la muerte de Abdu), llega este 'making of' de la sesión de fotos oficial. Mientras nosotros nos hacíamos invisibles cámara en mano, en el plató de al lado se seguían grabando tiroteos y duelos de miradas. ¿Quieres saber los detalles secretos de esa jornada con los actores? ¡Te lo contamos!

T02xC02: Manos atadas

Fátima pone en peligro la misión del agente Morey en El Príncipe

La investigación de la guerra entre bandas apunta a Lamela, un narcotraficante venido de Galicia. Éste podría a su vez estar relacionado con Khaled por lo que Fran, forzado por el CNI, se ve obligado a obstaculizar las indagaciones de sus hombres para impedir su detención. Mientras, Fátima trata de evitar que el regreso de Morey a Ceuta altere su apacible vida conyugal junto a Khaled.

Extra 'El Príncipe': así se rueda

Álex González: "La escena de la explosión en 'El Príncipe' se grabó con un especialista"

Ález González no ha contado cómo se grabó la escena en la que la furgoneta de Akrab explota y su coche cae por un barrando. Gracias a un conductor de precisiónel agente Morey no tuvo que estar presente en ese momento, pudiendo disfrutar desde fuera de ese punto de la grabación.

  • ¡'El Príncipe' revoluciona Granada! La policía tuvo que parar el rodaje por el gentío

    El Príncipe

Hablamos con los actores de 'El Príncipe'

Álex González: "Para Morey no había nadie antes de Fátima ni lo habrá después"

'El Príncipe' ha vuelto a Telecinco como líder de audiencia en el estreno de la segunda temporada y hemos podido hablar con los actores José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet. "En la nueva temporada, el motor para Morey es reconquistar a Fátima. Antes de ella no había nadie y después tampoco lo habrá. Si no es ella, no será nadie", nos cuenta Álex González. 

primera serie española nominada en estos galardones

'El Príncipe', candidata al Mejor Programa de Ficción en los Premios Europeos CIVIS

La ficción de Telecinco es la primer serie española nominada en los más de 20 años de historia de estos prestigiosos galardones que cuentan con el respaldo del Parlamento Europeo y que se retransmitirán en directo el 7 de mayo en la televisión pública alemana ARD. 

T02xC01: 'El reencuentro'

Morey regresa a El Príncipe para proteger a Fátima de su propio marido

eis meses después de abandonar Ceuta, Morey sigue obsesionado con la muerte de Abdu, mientras el CNI consigue evidencias que acusan a Khaled tras detectar en Malta la presencia de un hombre relacionado con Hakim. El agente regresa clandestinamente a Ceuta, donde se reencuentra con Fátima. Convencido de que la célula terrorista Akrab sigue activa y de que Khaled planea un atentado, Morey pidea ayuda a Fran.

  • El quién es quién de la vida sentimental de Alex González, el Casanova del siglo XXI

    alex gonzalez

Los protagonistas nos dan un adelanto

Morey adelanta lo que va a ocurrir en 'El Príncipe'

"Fátima está en peligro y no lo sabe", nos cuenta el agente Javier Morey.

"No voy a permitir que nadie se haga dueño del barrio"

Faruq advierte que no permitirá que pongan en peligro a su familia.

Fran: "Una guerra de bandas va a estallar en el barrio"

"Ha vuelto el CNI para complicar más las cosas", nos adelanta el policía.

Coronado, en 'Viajando con Chester'

¿Qué opina Jose Coronado de sus compañeros de 'El Príncipe' Álex González y Rubén Cortada?

Coronado ha declarado que se siente muy cómodo con su físico: "Me encanta envejecer, las marcas en la cara te dan una cara con verdad. Soy contrario a la cirugía estética". Pepa Bueno le ha preguntado si sentía celos del físico de sus compañeros de rodaje como Álex González o Rubén Cortada: "Para nada. No me asustan, yo ya tuve ese momento. Ahora me toca darles a ellos el puesto para que se quiten la camisa".

LOS ACTORES SE REÚNEN PARA VER 'CHESTER'

Así ve su 'Viajando con Chester' José Coronado: con Hiba Abouk y Álex González... ¡en la cama!

José Coronado se ha reunido así de bien para ver el estreno de la cuarta temporada de 'Viajando con Chester'. En el programa Pepa Bueno charlará, además de con Felipe González, con el actor de 'El Príncipe', que dedica tiernas palabras a sus compañeros de reparto en la ficción de Telecinco.

LOS ROSTROS DE TELECINCO HABLAN DE 'EL PRÍNCIPE'

Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Máxim Huerta y Lara Álvarez: locos por Morey y Fátima

Ana Rosa, Emma García, Álvaro de la Lama, Màxim Huerta... Todos están preparados para el inminente regreso de 'El Príncipe'. Aunque durante su primera temporada, la serie demostró que nada es lo que parece, todos ellos hacen quinielas sobre cuál será el destino de sus protagonistas.

Granada se colapsa en un casting multitudinario

Miles de personas se presentan como extras para los últimos capítulos de ‘El Príncipe’

Pedían unos 400 extras pero al final han sido más de 5.000 las personas que han acudido a la llamada de ‘El Príncipe’. Multitudinario casting en Granada para participar como extras en los últimos capítulos de la exitosa serie. ‘El Príncipe’ enamora. Ya lo demostró la serie con audiencias récord y ahora lo corrobora con este casting de altura.

Un agente del CNI entre dos mundos

Disfruta de 'El Príncipe': la película, a la carta

Ahora también puedes ver en versión película la historia de Javier Morey, un joven agente del CNI que se infiltra en la comisaría del barrio de El Príncipe para poner en marcha una investigación encubierta sobre las dudosas actividades de los policías locales.

'Alta tensión' entre los protagonistas de 'El Príncipe'

Álex e Hiba: sensualidad en estado puro

Álex Gonzalez e Hiba Abouk han posado más sensuales que nunca para el número de diciembre de la revista 'Woman'. Esta pareja de guapos, capaces de embrujar a cualquiera con una de sus miradas, han vuelto a enamorar a la cámara en este reportaje.

incorporación en la serie

Jesús Castro, tras fichar por 'El Príncipe': "Es un auténtico lujo y un placer muy grande"

El actor, que lo ha hecho público a través de su Twitter oficial, aparecerá en los últimos 5 episodios convertido en el primo de Fátima y Faruq.

¡Comienza el rodaje de la segunda temporada!

Álex González: "Javier Morey está convencido de que nunca va a volver con Fátima"

La 2ª temporada de 'El Príncipe' ya ha comenzado a rodarse. Nuevas tramas, emoción y giros inesperados nos esperan en los 16 capítulos que pondrán punto y final a la serie más exitosa de los últimos años.

Premios Ondas

Hiba Abouk, Álex González, Adriana Ugarte...así fueron los Ondas 2014

Álex González y Adriana Ugarte se han reencontrado en la noche catalana durante la gala de los Ondas 2014 y, además, comparten premio, con sus respectivas series. Eso sí, la pareja de la noche de González fue una sexy Hiba Abouk.

Divinity

Visto en 'Marie Claire'

Hiba Abouk: "La relación con mis padres es nula. Mi familia no es fácil"

Abouk, la protagonista de 'El Príncipe', ha hablado clarito para la revista Marie Claire en su número de octubre. Por primera vez, es tajante al explicar la "nula relación" con su familia, de su relación con Hugo Silva y de su idea de marcharse a Francia a vivir.

Concurso

Concurso 'El príncipe'

¡Ya tenemos a la ganadora del guión del primer capítulo!

De entre las cientos de fotos que nos han llegado, sólo una ha sido la seleccionada para llevarse el guion firmado del primer capítulo. La ganadora de nuestro concurso es: Sandra Saguar.

la novia de Faruq

Así es María Guinea fuera de ‘El Príncipe’: pintora, DJ y amiga de Alejandro Sanz

Mucho más que la mujer del malo (Cortada) de la serie de moda.

En morninglory

Álex González: "No soy tan duro como Javier Morey, soy un poco más blandengue"

Augusto Alejandro José González, más conocido como Álex González, ha estado en el primer programa de MorninGlory.

Hiba Abouk

Hiba Abouk, actriz de 'El Príncipe': "Mi amante divinity es Camarón de la Isla"

Hiba Abouk tiene talento, belleza y un carácter fuerte y cálido que la llevó a salir de su casa a los 18 años para cumplir su sueño de convertirse en actriz.

En Twitter

Sigue a los protagonistas de 'El Príncipe' en Twitter

Los personajes de 'El Príncipe' cuentan ya con identidad propia en Twitter para desvelar en exclusiva algunas de las claves y circunstancias previas a las tramas que cada martes verán la luz.

En Divinity

Hombre Divinity

Coronado: "No me he comprado ropa en treinta años"

Hablamos con el actor durante el rodaje de la serie 'El Príncipe' sobre el gran momento profesional en el que está, con Goya incluido. Así es Coronado.

Chico Divinity

Rubén Cortada, nuevo chico Divinity

Dar un giro de 180º al estereotipo masculino y transmitir los valores del canal será el cometido del actor cubano en '¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'.

En el rodaje

Visto en Twitter

Admiración y buen ambiente entre los actores en el rodaje de 'El Príncipe'

Gracias a los perfiles en Twitter de sus actores, hemos podido compartir con ellos algunos momentos del rodaje. 

Rubén Cortada

Rubén Cortada, 'El Príncipe' de Telecinco

Este pedazo de hombre, natural de Cuba y afincado desde hace años en Barcelona, se ha convertido en uno de los modelos más cotizados.

El barrio

El barrio más peligroso de España

Con la primera luz de la mañana, las casas rojas, azules y amarillas del barrio de 'El Príncipe', encaramadas a una colina ceutí con vistas al Mediterráneo, tienen cierto aire melancólico, pero todo cambia al anochecer.

¿De qué trata?

Álex González: "En esta serie, nada es lo que parece"

'El Príncipe' es un trhriller policiaco que se graba en Madrid y se recrea en 'El Príncipe' gracias a la tecnología de Stargate.

¿Qué es?

Así son las tramas de la serie

Todavía existen historias de amor imposibles. Cuando el entorno es hostil, se empeña en interponer obstáculos que ponen a prueba los sentimientos.

Si te gusta esta serie, síguela

Publicidad

3, 2, 1… Cortada se rapa: vuelve 'Faruq'

Comienza el rodaje de la segunda temporada y el cubano ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un esperado momento: se rapa el pelo para ser, de nuevo, un peligroso narcotraficante. Opinar es gratis: ¿cómo lo prefieres? ¿Rapado? ¿con el pelo algo más largo?

¡'EL PRÍNCIPE' CONQUISTA FRANCIA!

'El Príncipe', nominada a 'Mejor serie española' en el Festival de Luchon

El Festival de televisión de Luchon nomina a 'El Príncipe' como 'mejor serie española' de la temporada.

Novela, DVD y Blu-ray de la serie

Si te ha gustado la primera temporada de El Príncipe es el momento de pasar de la pantalla al papel y adentrarse a fondo en la historia que hemos visto desarrollarse cada martes. Y si lo que quieres es volver a disfrutar de la serie y sus personajes de nuevo ¡también la tienes en DVD y Blu-ray!

extra 'el príncipe' en divinity

Diez cosas que no sabes de Samy Khalil, el terrorista más buscado

Es el terrorista más buscado de 'El Príncipe', y ahora que ha terminado la serie, aparece el actor de carne y hueso. Se trata de Samy Khalil, un madrileño, de 24 años, de madre asturiana y padre palestino.

En 'Hay una cosa...'

Ruben Cortada sorprende a Judith y Mª José y se sincera en 'HUCQTQD'

Uno de los hombres más deseados de este país en estos momentos visita el programa ‘Hay una cosa…’ para sorprender a dos chicas que no lo están pasando muy bien. Pocas veces un invitado ha desatado tanta pasión como él. Hablamos de Rubén Cortada.

Los secretos del croma

Así se graba 'El Príncipe': descubrimos los milagros del croma

Descubrimos  qué es 'Startage Studios, la tecnología que convierte un plató en Ceuta.

Extra

¿Cómo les ha cambiado la vida a los protagonistas de 'El Príncipe'?

La fama y el caché de Rubén Cortada, Hiba Abouk y Álex González se ha multiplicado tras el éxito de la serie.

El homenaje de Mo Caró a El príncipe

La web del ilustrador Mo Caró ha decido rendir homenaje a la serie regalándole en su web este magnífico cartel. En telecinco.es hablamos con él y celebramos su exquisito regalo.

Especial Divinity

Hiba Abouk o la mujer árabe moderna

En las manos de Hiba Abouk conviven literalmente sus dos raíces. Por un lado, la laca de uñas roja: sensual, llamativa, convencionalmente occidental. Por otro, los dibujos de henna del dorso: misteriosos, exóticos, símbolo de la cultura islámica.

Los actores de Mediaset

Los guapos de nuestras series se convierten en modelos por un día

¿Qué hacen todos los guapos de las series de Mediaset reunidos en una sesión de fotos? Los protagonistas de 'El Príncipe', 'Hermanos' y 'B&B' han posado juntos para un reportaje de moda para la revista 'Woman'.

"El Príncipe" conquista Madrid

La expectación que 'El Príncipe' ha levantado ha sido enorme y anoche, en su estreno en el cine Callao de Madrid, fueron muchos los fans que se agolparon para ver la llegada tanto de los protagonistas como de todas las celebrities.

Visto en Twitter

'El jueves' también ve 'El Príncipe'

"Un cuñado corrupto. Una hermana. Un amor imposible... Intriga y tráfico de influencias en La Zarzuela", es el texto y el montaje fotográfico de 'El Jueves' inspirado en 'El Príncipe'.

Publicidad

mostrar

Publicidad