El intenso final: en 'El Príncipe' todo acaba en agua salada

¡'El Príncipe' acaba con un 29,2% y 5.213.000 espectadores!

La historia de Fátima y Morey vive su momento más álgido. En este último capítulo por fin se desvelará el destino de estos dos amantes que nos han tenido con el corazón en un puño durante dos intensas temporadas. El triángulo amoroso entre ellos y Khaled determinará su futuro, dejándonos claro que en 'El Príncipe' todo acaba en agua salada...

Las caras de Mediaset cuentan sus sensaciones con el final

Terelu lloró con el final de 'El Príncipe' y Belén Esteban echará de menos a Coronado

Conmoción, nervios y nostalgia son las emociones que provocó el final de 'El Príncipe'. Manu Carreño, María Patiño, Belén Esteban, Terelu Campos, Javier Ruíz, Marta Fernández, Álvaro de la Lama o Alba Lago son sólo algunos de los muchos seguidores de la serie que se han quedado impactados con su soprendente final. 

Llegó el final de 'El Príncipe'

Faruq, Morey, Fran, Khaled o Paco... ¿Con qué "príncipe" te quedas?

Total de votos: 12675

Los protagonistas, en redes sociales

Álex G. se despide: Hiba, amiga y cómplice. José, tú haces que esté menos triste"

El equipo de 'El Príncipe' se ha despedido para siempre después de tres años trabajando juntos.

La 'claqueta final' de Álex: "Me habéis regalado una de las etapas más bonitas"

"Gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo, sin vosotros nunca hubieran existido Fátima, Fran, Morey, etc...".

  • "Te quiero con toda mi alma": Hiba Abouk también se declara en la vida real

    MG/ HIBA

Se despide después de dos temporadas

'El Príncipe' se ha despedido como la serie más vista de las últimas tres temporadas

Después de 31 capítulos a cual más trepidante y de dos intensas temporadas, 'El Príncipe' se ha despedido para siempre convertida en la serie más vista de las últimas tres temporadas. 5.213.000 espectadores se han emocionado con su último episodio y todos echaremos de menos nuestra cita semanal con Morey y Fátima.

Extra 'El Príncipe'

En un pantano: Así se rodó la secuencia final de 'El Príncipe'

Un croma azul ayudaría en edición para cambiar el color verde del pantano de San Juán, por el azul del mar. Unas lanchas posibilitaron crear las olas.

José Coronado, emocionado en el final de ‘El Príncipe’: "Te quiero, Álex"

Haciendo balance de lo que había sido rodar y participar de la serie ‘El Príncipe’, José Coronado no pudo contener la emoción al referirse a su compañero de reparto.

Álex González: "Para mí es un honor cerrar la serie con Hiba"

“Es el final de una época muy bonita, de un proyecto que ha marcado a un gran público”, confesó Alex junto a su compañera. Además explicó que la escena final les costó mucho y que tuvo miedo a que no entrara en el montaje.

Los protagonistas se rinden ante la entrega y dedicación del equipo

Álex González, José Coronado y Hiba Abouk grabaron un mensaje de agradecimiento para todo el equipo que ha trabajado con ellos en la serie de principio a fin.

En 'El Príncipe' todo acaba en agua salada

La historia de Fátima y Morey vive su momento más álgido. En este último capítulo por fin se desvelará el destino de estos dos amantes que nos han tenido con el corazón en un puño durante dos intensas temporadas. El triángulo amoroso entre ellos y Khaled determinará su futuro, dejándonos claro que en 'El Príncipe' todo acaba en agua salada...

Entrevista Divinity

Nerea Barros: "Me encanta tocarle el culo a Hiba, y a Jesús Castro le amo"

Disfrutona y cercana, admira la serie para la que trabaja y tiene buenas palabras para todos sus compañeros: Jesús Castro es su “pollito”, Hiba Abouk le parece que está “cachondísima”, y su amante Divinity sería Stany Coppet. ¿Quieres conocerla más? Adelante.

Divinity

Visto en 'Marie Claire'

Hiba Abouk: "La relación con mis padres es nula. Mi familia no es fácil"

Abouk, la protagonista de 'El Príncipe', ha hablado clarito para la revista Marie Claire en su número de octubre. Por primera vez, es tajante al explicar la "nula relación" con su familia, de su relación con Hugo Silva y de su idea de marcharse a Francia a vivir.

la novia de Faruq

Así es María Guinea fuera de ‘El Príncipe’: pintora, DJ y amiga de Alejandro Sanz

Mucho más que la mujer del malo (Cortada) de la serie de moda.

En Twitter

Sigue a los protagonistas de 'El Príncipe' en Twitter

Los personajes de 'El Príncipe' cuentan ya con identidad propia en Twitter para desvelar en exclusiva algunas de las claves y circunstancias previas a las tramas que cada martes verán la luz.

En Divinity

Hombre Divinity

Coronado: "No me he comprado ropa en treinta años"

Hablamos con el actor durante el rodaje de la serie 'El Príncipe' sobre el gran momento profesional en el que está, con Goya incluido. Así es Coronado.

El barrio

El barrio más peligroso de España

Con la primera luz de la mañana, las casas rojas, azules y amarillas del barrio de 'El Príncipe', encaramadas a una colina ceutí con vistas al Mediterráneo, tienen cierto aire melancólico, pero todo cambia al anochecer.

Si te gusta esta serie, síguela

Publicidad

El tiempo hoy

¿Por qué las viviendas del barrio de ‘El Príncipe’ son de colores?

'En el tiempo hoy', que también somos fans del amor imposible de Fátima y Morey, nos hemos preguntado el porqué de esta amplia gama de tonalidades. Como muchas otras cosas en la vida, la respuesta tiene que ver con el clima.

¡PARTICIPA!

¿Con qué nombre guardarías tú en los contactos de tu móvil al espía del CNI?

Fátima tiene guardado en su móvil a Morey como ‘Noruega’. Dinos, ¿con qué nombre guardarías tú en los contactos de tu móvil al espía del CNI? ¡Envía tu respuesta y gana un móvil como los de la serie!

Ya a la venta el libro de 'El Príncipe 2'

Basada en los guiones de la segunda temporada de la serie. 'El Príncipe 2' es la adaptación a novela de la exitosa serie.

Especial Divinity

Hiba Abouk o la mujer árabe moderna

En las manos de Hiba Abouk conviven literalmente sus dos raíces. Por un lado, la laca de uñas roja: sensual, llamativa, convencionalmente occidental. Por otro, los dibujos de henna del dorso: misteriosos, exóticos, símbolo de la cultura islámica.

Un agente del CNI entre dos mundos

'El Príncipe': la película, a la carta

Ahora también puedes ver en versión película la historia de Javier Morey, un joven agente del CNI que se infiltra en la comisaría del barrio de El Príncipe para poner en marcha una investigación encubierta sobre las dudosas actividades de los policías locales.

Publicidad

mostrar

Publicidad