Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Castro, tras fichar por 'El Príncipe': "Es un auténtico lujo y un placer muy grande"

jesus castrotelecinco.es

Jesús Castro, actor revelación del 2014, se incorpora a la grabación de la segunda y última temporada de 'El Príncipe'. El actor, que lo ha hecho público a través de su Twitter oficial, aparecerá en los últimos 5 episodios de la serie convertido en el primo de Fátima y Faruq.

Jesús Castro se unirá al elenco de actores de 'El Príncipe' en la segunda temporada de la serie. Tras su debut en el cine como protagonista de 'El Niño', película que ha recaudado un total de 7.551.572 euros y ha sido vista por 1.237.266 espectadores, se estrena ahora en una serie de televisión.
Tras hacerse público su fichaje, Jesús Castro nos ha contado lo que supone para él formar parte del elenco de actores de 'El Príncipe': "Es para mí una alegría inmensa, una magnífica oportunidad de poder seguir dedicándome a esta profesión y seguir aprendiendo de la mando de grandes actores como Jose Coronado, Álex González, Rubén Cortada, Hiba… un auténtico lujo y un placer muy grande".
Jesús Castro aparecerá en 5 capítulos de la segunda parte de la última temporada de 'El Príncipe' y encarnará a un miembro de la familia Ben Barek.
Primo de Faruq y Fátima por parte de padre, todo el mundo le llama Paco. Tiene la expresión viva de quien ha crecido en la calle y se ha doctorado en la cárcel. Ha pasado casi toda su vida en Cádiz, aunque durante un breve período recaló en Ceuta para buscarse la vida en la banda de Faruq. Su mala cabeza hizo que se perdiera un transporte de droga y su primo acabó expulsándole. Nadie le echó de menos, ni siquiera su tía Aisha y sus primas.

Regresó a la península, donde no tardó en buscarse problemas. Le detuvieron por robo a mano armada y en la cárcel medró haciéndose el simpático, dando coba a los poderosos, ya fueran reclusos o funcionarios. Descubrió que era mejor pasar por inofensivo que buscar el enfrentamiento directo con los presos . Aprendió a ser paciente, a tragar quina con una sonrisa, a esperar el momento adecuado para deshacerse de la competencia dándoles una puñalada por la espalda.

Aunque es zalamero con el sexo opuesto, en el fondo es un machista que no tolera que una mujer le diga "no". Ha vuelto a Ceuta buscando una segunda oportunidad y aspira a destronar a Faruq gracias a todo lo que ha aprendido durante los últimos años.