Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya disponible 'El Mundo' la nueva canción de Pablo López que suena en ‘El Príncipe’

Pablo López estrena el video oficial de "El mundo", el tema creado para la serie líder de TV “El príncipe”. Además, este exitoso single ya está disponible en las plataformas digitales. ¡¡No esperes más y consíguelo aquí!!  Descubre cómo fue el proceso de grabación de “El mundo” en un exclusivo video en el que el artista nos desvela los detalles de su nuevo sencillo.

Ya está disponible "El Mundo" de Pablo López. El tema versión serie de TV "El Príncipe" ya está finalizada y ha llegado a las plataformas digitales, junto con un lanzamiento simultáneo del video oficial. Este nuevo single, compuesto, grabado y mezclado a lomos de su piano entre Madrid, Barcelona, Los Ángeles y Miami formará parte del próximo nuevo trabajo de Pablo López. El videoclip de "El Mundo" ha sido rodado con un escenario idílico de fondo, la ciudad de Malta. Un rodaje intenso de cinco días en paisajes espectaculares en una localizacioón espléndida.
Este videoclip pone imagen al ya exitoso tema "El Mundo", que se encuentra disponible en plataformas digitales desde el martes 2 de Junio.
"El mundo" ambienta los momentos más emocionantes de la enrevesada historia de amor entre los principales protagonistas de la serie, Fátima y el agente Morey.  Una canción con un ritmo extraordinario que, acompañado de magníficos acordes del piano y golpes de percusión, transporta la magia a la compleja historia entre los protagonistas.  Disfruta de los momentos más intensos de la serie de éxito de la temporada acompañados de la nueva canción de Pablo López. Recuerda que ya está disponible en las plataformas digitales.
 
Este sorprendente tema, sigue en la línea musical del artista, que define su música como un estilo pop con toques románticos. Pablo nos cuenta, en exclusiva, cual es el significado de la canción en la cual intenta mostrar lo perjudicado que está el mundo y el egoísmo de las personas. El sentido de este tema se ve totalmente reflejado en “El Príncipe” donde todo es una constante adversidad.
Este nuevo tema ha sido grabado en los prestigiosos estudios East West de L.A. y cuenta con músicos de la talla de Aaron Stelling, Paul Bushell, Dave Levita o Pete Wallace, producido por Kim Fanlo y a los mandos de la ingeniería de sonido el prestigioso Andres Saavedra con su magia, la cual coronó el gran trabajo hecho en MG Studios Madrid por Max Miglin.
¿Quieres saber cómo ha sido el proceso de grabación de la canción que ambienta la serie “El Príncipe”? Pues no te pierdas ningún detalle, disfruta el epk y cuélate en el estudio de grabación de #Elmundopablolopez  en L.A. dónde el mismo Pablo López te contará cómo han sido la creación de “El mundo”. 
Artista, músico, letrista y compositor, Pablo López se encuentra en estos momentos ultimando los detalles de su nuevo trabajo de estudio que saldrá al mercado a lo largo de este año, así como su debut como asesor de Antonio Orozco en esta edición de La Voz España
“El Mundo”, ya disponible en formato digital. Consíguelo  en las diferentes plataformas: