Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue a los protagonistas de 'El Príncipe' a través de sus perfiles de Twitter

principe twittertelecinco.es

Los principales personajes de 'El Príncipe' cuentan ya con identidad propia en Twitter para desvelar en exclusiva algunas de las claves y circunstancias previas a las tramas de la serie.

Conocer el modo de pensar del inspector Fran Peyón, destinado durante más de 12 años en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe, y de Faruq Ben Barek, jefe de uno de los clanes del narcotráfico más importantes de la zona; acceder a los preparativos para la infiltración de Javier Morey, un agente del CNI con una importante investigación que llevar a cabo, y experimentar la inquietud y el desasosiego de Fátima Ben Barek, joven profesora musulmana preocupada por localizar el paradero de su hermano pequeño misteriosamente desaparecido.
A través de los perfiles creados por el equipo de guion de “El Príncipe” -@Inspector_FranP (Fran), @agente_morey (Morey), @FatimaBenBarek (Fátima) y @Faruq_BenBarek (Faruq)- será posible conocer detalles de la personalidad de los personajes y de las vicisitudes que les llevarán al punto de partida de la serie producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano. Estos personajes, interpretados por Jose Coronado, Álex González, Rubén Cortada e Hiba Abouk, interactuarán entre sí junto a los perfiles del CNI (@CNI_Principe_tv) y el oficial de la serie (@ElPrincipe_tv), en el que los seguidores podrán conocer todas las novedades en torno a la ficción.