Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuitea 'El Príncipe' y llévate uno de los pañuelos de Fátima

Cada semana uno de los pañuelos de Fátima será para quien publique el tuit más original durante la emisión del capítulo.

pañuelos

¿Te gusta 'El Príncipe? ¿Tienes una amiga muy fan? Te ofrecemos la posibilidad de quedarte con el mejor recuerdo de la serie. Cada miércoles de emisión de nuevo capítulo regalaremos uno de los pañuelos que ha usado Hiba Abouk en el rodaje de la serie. Elegiremos cada semana el tuit más ingenioso de los que hayan utilizado el hashtag oficial (El rotulado en pantalla que además publicaremos antes en la cuenta oficial) y nos pondremos en contacto con su autor o autora por mensaje directo de Twitter. Así que no olvidéis seguir a @ElPrincipe_tv para que podamos mandar un DM.
Puedes consultar las bases legales aquí.