Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garaoya, misionero en Sierra Leona: "Quiero el mismo eco mediático para los niños que se me mueren aquí que para Excalibur"

Una semana después de confirmarse el primer caso de contagio de ébola fuera de África, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con José Luis Garaoya, misionero en Sierra Leona. "Yo entiendo el miedo porque todos queremos vivir pero no quiero vivir a cualquier precio. Yo no trabajo en salud y lo más importante no es el ébola. Se me mueren más de malnutrición, de cólera, de malaria... El ébola es un problema más en África", ha dicho Garaoya, que cree que la atención mediática captada por el perro de Teresa Romero ha sido exagerada. "Yo quiero el mismo eco mediático para los niños que se me mueren aquí que para Excalibur. Tu vida cambia cuando coges a un niño en brazos, te mira a los ojos y se muere."