Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi: “Pepe Navarro ha demandado a Ivonne Reyes por los comentarios en 'GH"

El colaborador de 'AR' asegura que Pepe Navarro ha puesto una demanda por unas declaraciones de Ivonne Reyes durante su participación en el reality 'GH VIP'. Según Rossi, la actriz venezolana comentó que deseaba la muerte a Navarro y a sus descendientes.

La batalla juidicial y mediática entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa. Todavía no se sabe la sentencia del Tribunal Supremo ante el recurso presentado por Andrea, la hija de Pepe Navarro, pero 'AR' adelanta el último movimiento legal del presentador y la decisión de la Fiscalía de menores tras el amparo solicitado por el menor.
Según Antonio Rossi, Pepe Navarro ha demandado a Ivonne Reyes por unas declaraciones que la actriz  hizo en ‘GH VIP’ en las que le desea la muerte a él y a su descendencia. Por su parte, Paloma García Pelayo tiene novedades por parte de la fiscalía de menores, donde el hijo de ambos pidió amparo. La fiscalía ha decidido “lavarse las manos” al entender que tanto el padre como la madre han participado en la polémica mediática.
Pepe Navarro confirma que ha puesto una demanda, en 'AR'
El presentador ha confirmado que ha puesto una demanda a Ivonne Reyes por las declaraciones de la actriz en 'GH VIP'. "No había visto hasta esta semana lo que había dicho en ‘Gran Hermano’. Se ve el perfil de la persona de la que estamos hablando", comenta. Además, Navarro ha añadido: "¿Qué se puede esperar de una persona que utiliza la mentira para vivir?". Por último, Pepe Navarro sigue pidiendo realizarse una prueba de ADN. "Que salga todo bien es que esta señora se haga la prueba ahora y deje de ser falsaria", ha afirmado.