Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanan: "Isaac fue mi pareja durante ocho meses y no se escondía"

A pesar de que Isaac insiste en que a él sólo le gustan los hombres y que su noviazgo con Falete podría haber sido fruto de brujería, no paran de aparecer otros chicos que aseguran que mantuvieron relaciones con el sevillano. Uno de los últimos en salir a la luz pública es Juanan, un transformista sevillano con el que, según este último, tuvo un romance de ocho meses.
"Él primero me vio de mujer, en un especáculo. Vino con un amigo mío y dijo que era primo de mi amigo porque le daba corte entrarme", relató en el 'El Programa de Verano'. Fue el punto de partida para su relación estable en la que, como cuenta Juanan, "él era mi pareja y no se escondía".
Juanan, que dice que le gustaba más Isaac "cuando no vestía tan pijo y no tenía tantas entradas", asegura que su relación fue de lo más normal y nunca se escondieron. "Hemos ido de la mano por la calle, cuando me ha tenido que dar un beso me lo ha dado....". Por eso, ahora no entiende por qué reniega de ello.
Es cierto que le trataba como si fuera una mujer, "independientemente de que fuera vestido o no", pero estaba claro que él era un hombre. Al igual que Falete, que también "es un hombre por mucho pecho que tenga". "Lo que no entiendo es que a estas alturas dudeis de su orientación sexual", declaró.
Pero, aunque el romance era estable, eso no quiere decir que Isaac fuera fiel. El ex de Falete mantenía otro noviazgo paralelo con una mujer y ese fue el motivo de su "primera ruptura". "Vino su novia y me dijo que estaba embarazada", contó Juanan, que decidió poner tierra de por medio. Aún así, volvió con él y no fue hasta que se enteró de que le había sido infiel con otro hombre cuando decidió poner fin al asunto.
Pese a todo, Juanan ha insistido en queo siente renor ni despecho hacia Isaac. "Lo que hemos sentido es un cariño y un amor muy puro", aseguró su ex, que también reveló un detalle íntimo de Isaac: "Tiene dos orificios en el pene".