Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Antonio, tío de Rocío Carrasco: “Si tiene corazón, debería retirar la demanda”

¿Qué le parece a la familia Mohedano que Chayo declare a favor de Rocío Carrasco en su denuncia de maltrato contra Antonio David? José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y tío de Rocío Carrasco y Chayo ha dado su versión de los hechos y ha enviado un duro mensaje a Rocío en 'El programa del verano'.

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y tío de Rocío Carrasco y Chayo Mohedano ha dado una durísima entrevista contra su sobrina Rocío en 'El programa del verano'. Asegura que mintió cuando declaró en favor de Rocío durante el procedimiento de la nulidad de su anterior matrimonio con Antonio David y envía un contundente mensaje a la hija de Rocío Jurado.
"Le recomiendo a mi sobrina que, si tiene corazón, retire la demanda", ha comentado, para después añadir. "Que haga lo que quiera porque lo va a hacer, pero se va a arrepentir toda su vida".

A Chayo la han metido en un charco porque es demasiado buena persona

Además de cargar contra Rocío Carrasco, José Antonio ha opinado sobre la intervención de su sobrina Chayo Mohedano en el juicio contra Antonio David Flores, una noticia que avanzó Antonio Rossi y cuya declaración como testigo del supuesto maltrato es una de las bazas con las que cuenta Rocío Carrasco. "A Chayo la han metido en un charco porque es demasiado buena persona y no sabe decir que no", ha comentado. Además, ha querido recordar que "una testigo tiene que decir la verdad" y que Chayo deberá responder también a las preguntas del abogado de Antonio David.

Mentí cuando declaré a favor de Rocío en el procedimiento de nulidad

Igualmente, el tío de Rocío Carrasco ha sorprendido a todos los colaboradores del club social del programa con una inesperada y explosiva confesión. José Antonio asegura que mintió al declarar a favor de Rocío Carrasco durante el procedimiento de nulidad del matrimonio de su sobrina y Antonio David. "En la vida uno comete errores, yo mentí y me arrepiento", ha afirmado.