La actitud de Piqué y Clara Chía en la boda de su hermano Marc: "No hubo discurso, no bailaron y se marcharon pronto a casa"

  • El 23 de junio se casó Marc, el hermano de Piqué, junto a su novia de toda la vida y el futbolista asistió junto a su pareja actual pero sin sus hijos

  • "Intentaron pasar desapercibidos, querían dejar protagonismo a los novios", cuenta Adriana Dorronsoro

  • La reportera, sobre la participación de Piqué y Clara Chía en la boda del hermano: "No bailaron y se fueron pronto a casa"

El pasado día 23 de junio, el hermano de Gerard Piqué, Marc, se casó junto a María Valls, su novia de toda la vida y el futbolista asistió acompañado por su pareja Clara Chía pero sin sus dos hijos.

Se han visto imágenes de Clara Chía feliz saludando a los medios de comunicación al montarse junto al futbolista en el coche y se han filtrado vídeos donde se ve a la pareja muy contenta bailando mientras los recién casados entraron en el recinto de la celebración del enlace.

Adriana Dorronsoro cuenta todos los detalles en 'El programa de Ana Rosa' sobre qué ocurrió dentro y cómo se mostró la pareja en un día tan importante para el hermano de Piqué, desapercibidos y felices.

Gerard Piqué no dio ningún discurso ni bailó en las copas junto a Clara Chía

La reportera cuenta: "Intentaron pasar desapercibidos. Me cuentan que hubo discursos y Piqué no dio ningún discurso". Y añade rápidamente: "En las copas tampoco bailaron, se fueron pronto a casa. Yo creo que querían dejar protagonismo a los novios".

Además, se especuló semanas antes de un posible anuncio de casamiento entre el futbolista catalán y su pareja, Adriana cuenta al respecto: "Me dicen que no hubo ningún anuncio de boda en ningún momento". Y declara para finalizar: "Ella está súper integrada con la familia de Piqué y se lo pasaron súper bien".