Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita, más cerca de Alberto después de la entrevista de Triana

Dos días después de la entrevista de Triana en 'Abre lo ojos... y mira', Marisa Martín Blázquez y María Patiño han desvelado la reacción de Chabelita tras confirmarse el plan de Kiko para pillar a Alberto Isla. Según han revelado las colaboradoras de 'AR', Chabelita no se cree nada y se ha acercado más a Alberto, que ha rechazado una suculenta oferta televisiva, tal y como ha revelado Patiño.

La entrevista de Triana en 'Abre los ojos... y mira' ha unido aún más a Chabelita y Alberto Isla. Según ha confirmado Marisa Martín Blázquez, la hija de Isabel Pantoja no cree las palabras de Triana, que confirmó que Kiko Rivera le había pedido que 'calentara' a Alberto. Tras la entrevista, Chabelita confía aún más si cabe en Alberto y se ha acercado más a él.
Las intenciones de Kiko Rivera parecen haberse vuelto en su contra. Su plan no ha surtido efecto y Chabelita parece alejarse de su familia para acercase a su novio, que ya se ha pronunciado respecto a la intervención de Triana. "Han intentado descubrirme a mí y han quedado al descubierto ellos", ha dicho Alberto, según ha revelado María Patiño.
Chabelita y Kiko no se hablan
La tensión en Cantora aumenta por semanas. Según ha revelado María Patiño, Kiko y Chabelita prácticamente no se hablan. Los hermanos evitan coincidir en la finca familiar e incluso, el día de Reyes, Kiko abandondó Cantora en el momento en el que su hermana llegó. 
Alberto ha rechazado una suculenta oferta para aparecer en televisión
Ajenos a la polémica, Alberto y Chabelita prefieren no hacer declaraciones y se mantienen al margen. A pocas semanas para que su primer hijo llegue al mundo, la pareja guarda silencio y rechaza ofertas para conceder entrevistas que les reportarían un buen beneficio. Según ha revelado María Patiño, Alberto ha rechazado una oferta televisiva en la que él ponía las condiciones. Alberto no quiere hablar, de momento, según se rumorea porque la pareja hablará cuando nazca el bebé.
Hasta que llegue ese momento, la pareja disfruta de las últimas semanas de embarazo y ha pasado el fin de semana en Marbella en un hotel de cuatro estrellas al que han sido invitados. Según ha revelado María Patiño, la pareja trató de evitar a la prensa y salió por la puerta de atrás del hotel para poder disfrutar de una velada en una pizzería de Puerto Banús.