Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto, a Chabelita: "Dame una oportunidad, estoy realmente enamorado"

Alberto está desesperado. El que fuera yerno de Isabel Pantoja solo desea volver con Chabelita. Así se lo ha manifestado a Melissa Pérez, reportera de 'El programa del verano'. Según ha revelado Melissa Pérez, el joven la llamó llorando y le confirmó que se presentó en casa de su ex y llamó en varias ocasiones al ver allí aparcado el coche del nuevo amigo de Chabelita.

Alberto quiere una segunda oportunidad. El ex de Chabelita quiere recuperar a su chica y volver a ser una familia. Eso es lo que le ha confesado entre lágrimas a Melissa Pérez, reportera de 'El programa del verano'. "Está realmente enamorado de Chabelita", ha dicho Melissa Pérez, que ha enviado un mensaje de parte de Alberto a la hija de Isabel Pantoja. "Por favor dame una oportunidad, lo estoy pasando muy mal, estoy realmente enamorado."
Alberto aporreó la puerta de Chabelita la madrugada del viernes
Desde que se hiciera pública la ruptura y tras un intento infructuoso de reconciliación, Chabelita y Alberto no han hablado. La hija de Isabel Pantoja no contesta al teléfono al padre de su hijo, que según le ha confesado a Melissa Pérez, tras coincidir con su ex en 'La kedá' trató de ponerse en contacto con ella. "La llamó por teléfono. Chabelita no contestaba pero al final cogió el teléfono y le dijo que no quería saber nada de él, que estaba feliz y que la dejara tranquila. En ese momento, fue a casa de Chabelita."
Nada más llegar a la casa que compartía con Chabelita en Sanlúcar, Alberto se percata de que el coche del nuevo amigo de su ex está aparcado fuera y empieza a sospechar que entre ellos hay algo. Alberto sufre en ese momento un ataque de celos y empieza a golpear la puerta. "Llama al timbre y como no le abren, da una patada a la puerta. Un amigo le tranquiliza y él se va a casa", ha relatado Melissa Pérez, que asegura que el joven está muy arrepentido por lo sucedido pero no comprende lo que está pasando y no se cree que año y medio que han pasado juntos se haya borrado en dos semanas. "Lo único que quería era ver a su hijo y decirle a Chabelita que la echa de menos", ha dicho Melissa Pérez, a quien Alberto ha confesado que la posibilidad de perder a Chabelita le ha abierto los ojos. "Me quería hacer el fuerte pero cuando pensé que estaba con otro me dio el pánico."
"Está durmiendo con otro en mi cama sin haber hecho yo nada"
'El programa del verano' ha ofrecido en primicia las imágenes de la llegada de Alberto Isla a casa de Chabelita la mañana del viernes. "Está con el novio. Está en mi casa y en mi cama con otro sin haber hecho yo nada", dice Alberto, que asegura que ha visto a su ex besarse con otro chico en 'La Kedá', tras intentar, sin éxito, entrar en la que fuera su casa.
Tras pernoctar con su nuevo amigo en la casa que compartía con Alberto en Sanlúcar, el sábado Chabelita se fue a Cantora para celebrar el cumpleaños de su madre junto a este chico. Según los que asistieron a la celebración, Chabelita no se relacionó con los invitados, que percibieron que entre este joven y la hija de la tonadillera había algo más que amistad.
El futuro de Alberto Isla pasa por estudiar derecho
Alberto Isla cree que para solucionar sus diferencias con Chabelita tienen que ceder los dos y poner los dos de su parte. Alberto cree que Chabelita tiene que controlar sus celos, ya que él se sentía muy agobiado y presionado con esta situación, que era insostenible. Mientras llega ese momento, Alberto ya está pensando en el futuro. Según le ha dicho a Melissa Pérez, se está planteando estudiar derecho.