Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio David Flores: "Mi hija no quiere ser un personaje público"

Ha sido cumplir la mayoría de edad y acaparar la atención mediática. Rocío Flores Carrasco ha cumplido los 18, ha abierto su cuenta de Twitter (que hasta ayer la tenía cerrada) y ha desatado la polémica con algunos de los comentarios que supuestamente dedica a su madre, con la que no se habla desde hace más de dos años. La hija mayor de Rocío Carrasco se ha puesto en el ojo del huracán y por eso su padre, a través de Pepe del Real, ha pedido respeto. "Mi hija no quiere ser un personaje público", le ha dicho el colaborador de 'AR'.

Rocío Flores Carrasco ha cumplido 18 años y la polémica ha llegado a su vida. Llegada a la mayoría de edad, la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha decidido hacer público su perfil de Twitter y sus comentarios no han pasado desapercibidos.
Han sido muchos los periodistas que han visto en los tuits de la joven dardos envenenados a su madre, con la que no se habla desde hace dos años y medio, después de una fuerte discusión, de la que nunca han trascendido las causas y que desembocó en la nula relación entre madre e hija, que desde entonces vive con su padre.
Antonio David pide respeto para su hija
Ante la polémica suscitada en estas primeras horas de mayoría de edad de Rocío Flores Carrasco, Pepe del Real ha hablado con Antonio David, que ha pedido respeto. "Antonio David pide que le den el beneficio de la duda y que si no entra en el juego la respetemos. La niña tiene claro que no quiere ser un personaje público y él le ha advertido cuáles son los riesgos", le ha dicho a Pepe del Real Antoni David, que ha confirmado que Rocío Carrasco y su hija nunca solucionaron sus diferencias.
Rocío Carrasco guarda silencio
Mientras su hija se convierte en personaje público, Rocío Carrasco permanece ajena a la polémica. Paloma Barrientos se ha puesto en contacto con ella, que prefiere seguir la línea de los dos últimos años y no hablar de la relación que mantiene con su primogénita. .