Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, pillada con su nuevo amor

Belén Esteban ya tiene nuevo amor. Tras su ruptura con Pedro Jesús, Belén Esteban ha encontrado un nueva ilusión. Se llama Miguel Marcos y era el conductor de la ambulancia que atendió a Belén tras sufrir una sobredosis de insulina en su domicilio de Paracuellos, tal y como publica la revista 'Pronto en exclusiva'. Dos meses después de conocerse, la relación parece ir viento en popa. A Miguel Marcos, 14 años más joven que Belén, se le ha podido ver entrando y saliendo de la casa de la colaboradora, que se muestra muy cariñosa con él.

El último ingreso hospitalario de Belén Esteban ha traído un nuevo amor en la vida de la colaboradora. El conductor de la ambulancia que trasladó a Belén hasta el hospital para ser atendida por una sobredosis de insulina el pasado mes de noviembre ha devuelto la ilusión a la colaboradora, que se ha dejado ver muy cariñosa con el joven.
Miguel se preocupó por el estado de salud de Belén tras le ingreso
Ambos de Paracuellos y clientes del bar Mosky, Belén y Miguel no se conocían antes del ingreso de la colaboradora. Fue a raíz de la sobredosis de insulina de Belén cuando surgió entre ellos el amor. Tras el ingreso, Miguel se interesó por el estado de salud de Belén, que decidió poner punto y final a su relación con Pedro Jesús e iniciar su romance con Miguel, 14 años menor que ella. 
Miguel le ha regalado una alianza a Belén
Apenas han pasado dos meses desde que Belén y Miguel se conociero pero la relación parece ir viento en popa. Miguel ya conoce a la familia de Belén, con lo que ha pasado la nochevieja, e incluso le ha regalado a la colaboradora una alianza por Reyes. Además, según ha revelado Marisa Martín Blázquez, cuando pueden hacen vida de pareja. Aprovechando un viaje de la madre de Belén con Andrea, Miguel pasó varios días en casa de la colaboradora.
Belén Esteban