Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban y Rosa Benito ya no son amigas, según María Patiño

Su amistad parecía inquebrantable pero finalmente se ha roto. Belén Esteban y Rosa Benito ya no son amigas. Según ha revelado María Patiño en exclusiva, el detonante de esta ruptura ha sido que Belén ha tomado conciencia de que Rosa Benito hablaba de ella a sus espaldas, hecho que la de San Blas no puede perdonar.

Belén Esteban y Rosa Benito no se hablan. Lejos quedan los tiempos en los que Belén Esteban defendía a capa y espad a Rosa Benito. Su amistad se ha quebrado después de varios años, según ha revelado María Patiño en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'.
Las colaboradoras de 'Sálvame' llevan tiempo sin hablarse y ni siquiera la complicada situación que atraviesa Rosa Benito ha hecho ceder a la de San Blas,  que se sentiría muy decepcionada con la que durante muchos años ha sido un gran apoyo para ella.
Según ha revelado María Patiño, algunas actitudes de Rosa habrían molestado profundamente a Belén, que habría tomado conciencia de determinados comentarios que hace Rosa Benito de ella fuera de los platós de televisión y no perdona.