Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Joaquín Prat: "Si en la cuenta hay una firma, no es la mía"

Belén Esteban nunca ha abierto una cuenta en Albacete. Así se lo ha afirmado a Joaquín Prat en una conversación telefónica que han mantenido durante la publicidad. "Si en la cuenta hay una firma, no es la mía", le ha dicho a nuestro compañero, al que le ha afirmado que además de la cuenta en Albacete hay otras cuentas abiertas a su nombre que no ha abierto ella.

Un nuevo capítulo acaba de comenzar en la historia de la traición de Toño Sanchís a Belén Esteban. Según ha trascendido, alguien abrió una cuenta en Albacete a nombre de Belén Esteban para recaudar fondos para los afectados por el terremoto de Lorca. El dinero nunca llegó a su destino y Belén ha asegurado que nunca abrió ni autorizó esa cuenta.
"Si en la cuenta hay una firma, no es la mía", le ha ha dicho Belén a nuestro compañero Joaquín Prat durante una publicidad. "Me ha dicho que nunca ha firmado un poder a nadie y se ha molestado en ir a comprobarlo al registro notarial y que jamás ha abierto una cuenta a su nombre en ninguna sucursal de La Caixa de Albacete."
Más cuentas en otras entidades
Sin embargo, ahí no acabaría este capítulo. Según ha confirmado la propia Belén a Joaquín Prat, la cuenta en Albacete no sería la única abierta a su nombre y sin su autorización. "Hay más cuentas en otras entidades", le ha confirmado a Joaquín Prat. Además, Belén Esteban ha confirmado qeu están investigando quién ha retirado el dinero de la cuenta en Albacete.