Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita, abatida por la negativa de su madre a salir a comer con ella, según Rossi

Lío en casa de los Pantoja. Chabelita está poniendo todo de su parte para ayudar a su madre pero no se lo están poniendo fácil. Según ha revelado Antonio Rossi, Chabelita está abatida porque ha intentado hacer planes con su madre y no ha querido. "Tenía previsto sorprender a su madre con una salida a un restaurante y se encontró con un no rotundo."

Nuevo enfrentamiento entre Chabelita y su madre. Y esta vez no ha sido por Dulce ni por el desinterés de Chabelita por la familia. No. Esta vez ha sido las ganas de Isa por salir con su madre las culpables de este nuevo cisma familiar.
Según ha revelado Antonio Rossi en exclusiva, Chabelita, aprovechando que su madre estaba en Cantora, había previsto sorprenderla con una salida a un restaurante en Cádiz. Con la ayuda de su prima Anabel organizó la salida pero los planes no fueron bien recibidos en Cantora. Chabelita, que acudió con toda la ilusión a la finca para comunicarle a su madre la jornada de chicas, se encontró con un no rotundo.
La idea de Chabelita fue acogida como algo descabellado. "Fue como si hubiera propuesto llevarla a la guillotina", ha dicho Antonio Rossi. Se inició entonces una discusión. "Chabelita casi llega a las lágrimas", ha relatado en exclusiva nuestro compañero, que ha asegurado que la hija menor de la tonadillera abandonó Cantora desilusionada, abatida y profundamente triste. "Ella está intentando que su madre viva y se está encontrando con situaciones de este tipo."
Isabel Pantoja , muy influenciada por sus hermanos Agustín y Juan
No solo Isabel Pantoja rechazó de plano la propuesta de su hija. Sus hermanos Agustín y Juan también se opusieron frontalemtne a esta salida de Cantora. "Dicen que la niña va a su bola y que no es consciente de la situación en la que vive, ni la situación de su madre", ha dicho Antonio Rossi, que asegura que Pantoja está muy influenciada por lo que digan sus hermanos.