Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita y Alberto se independizarán después de Semana Santa, según Rossi

Chabelita y Alberto no quieren esperan y ya están preparando su salida de Cantora. Cuando parecía que la calma había regresado a la vida de los Pantoja, Antonio Rossi ha desvelado que la idílica situación familiar no ha sido más que una apariencia de cara al exterior. "Kiko no se fía de Alberto, no le soporta", ha dicho el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', que ha desvelado que Alberto ya está buscando casa en Sanlúcar de Barrameda para irse con Chabelita después de Semana Santa.

Poco más de un mes. Eso es lo que Isabel Pantoja va a poder tener a su hija y su nieto en Cantora. Pese al empeño puesto por la tonadillera para que la calma regresara a Cantora y por hacer que Alberto se sintiera cómodo en la finca familiar, Chabelita y Alberto han decidido independizarse y ya se lo han comunicado a la familia, según ha revelado Antonio Rossi.
En poco más de diez días la pareja pondrá rumbo a su nidito de amor, ya que la pareja ha decidido mudarse después de Semana Santa. Para ello, y según ha revelado Antonio Rossi, Alberto ya está buscando piso cerca de su madre, en Sanlúcar de Barrameda. Un piso que pagarán gracias a la asignación mensual de 500 euros que Isabel Pantoja da a Chabelita y a los ingresos que Alberto consigue trabajando como camarero en un bar de carretera ('El frenazo'), los fines de semana.
Kiko no soporta a Alberto
Si finalmente Alberto y Chabelita abandonan Cantora, Kiko Rivera podrá regresar a la finca familiar, donde, según Antonio Rossi, no entrará hasta que Alberto no salga. Según ha revelado Antonio Rossi, entre los cuñados no ha habido ningún incidente y la decisión de Kiko se debe únicamente a que el primogénito de la artista no se fía de Alberto, no le soporta y no cree que el trato que da a su hermana sea el adecuado. Además, Kiko considera que Alberto es el instigador de las ideas de Chabelita y del comportamiento de su hermana hacia su madre.