Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita ha pasado una noche con Alberto Isla, según Paloma García Pelayo

¡Bombazo en Cantora! Chabelita ha pasado una noche con Alberto Isla. Tras un año y medio con Alejandro Albalá, una infidelidad y una reconciliación, Chabelita se ha reencontrado con el padre de su hijo. Según ha revelado en exclusiva Paloma García Pelayo, el encuentro se produjo antes de Navidad y pasaron la noche juntos.

Se avecina tormenta. Un año y medio después de su ruptura, Chabelita y Alberto Isla se han reecontrado. El que fuera responsable del mayor cisma familiar familiar en el seno del clan Pantoja regresa a la vida de Chabelita y su familia. Según ha revelado Paloma García Pelayo en exclusiva, Chabelita y su ex han tenido un encuentro íntimo.
Pocos detalles han trascendido del inesperado reencuentro de la pareja. Paloma García Pelayo ha desvelado que se produjo antes de Navidad, concretamente a principios de diciembre. "Pasaron la noche juntos", ha dicho nuestra compañera. "Ahora tienen una relación cordial, viven relativamente cerca. Él en Sanlúcar, ella en Sevilla...", ha dicho Paloma García Pelayo.
¿Romperá Chabelita con Alejandro?
De confirmarse el reencuentro, esta sería la segunda infidelidad de Chabelita a Alejandro, que podría haberse enterado a través de nuestro programa de este nuevo escarceo de su chica. "No sé si la pareja lo ha hablado y si Alejandro lo sabe. Estaban en esa reconquista. Ella ha ido a Santander con la familia de Alejandro en Navidad. Ella lo ha intentado", ha dicho Paloma García Pelayo. ¿Romperá Chabelita con Alejandro para darle una nueva oportunidad a Alberto?