Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita retrasa su viaje a Londres porque quiere hacer una exclusiva antes de irse

Después del revuelo mediático organizado por Chabelita para hacerle el pasaporte a su hijo, la hija de Isabel Pantoja podría haber cambiado de opinión respecto a su cambio de residencia. Según ha revelado 'El programa de Ana Rosa', Chabelita estaría barajando la posibilidad de aplazar el viaje porque antes de irse quiere hacer una exclusiva. 

Donde dije digo... Chabelita ha cambiado de idea. La hija de Isabel Pantoja ha optado por no viajar el domingo 2 de noviembre a la capital británica, a pesar de que el curso en el que se ha matriculado comienza el lunes día 3. ¿Acaso la hija de Isabel Pantoja ya no quiere ser profesora de inglés?
Después del revuelo mediático organizado en la comisaría de Sanlúcar en la que hizo el pasaporte al hijo que tiene con Alberto Isla, la decisión de Chabelita ha pillado por sorpresa a todos. ¿Qué se esconde detrás de esta decisión? ¿Quiere estar al lado de su madre? Nada más lejos de la realidad. Según ha confirmado Beatriz Cortázar, Chabelita, que viajará a Londres con su hijo, Alejandro y, posiblemente, Dulce, quiere hacer una exclusiva antes de marcharse ya que la vida en la capital británica es muy cara.
Montar una academia de inglés
Chabelita tiene claro que su futuro laboral está en las aulas. La hija de la tonadillera quiere montar una academia de inglés y ejercer como profesora para sacar adelante a su hijo y por eso se ha matriculado en varios cursos. Según Beatriz Cortázar, la joven debería iniciar el lunes 3 de noviembre un curso intensivo que dura hasta mediados de diciembre. Después de este curso, la hija de Isabel Pantoja se habría matriculado en otros dos para sacarse dos titulaciones: el proficiency y el advance.