Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita se está ablandando con los mensajes de Alberto Isla, según B. Cortázar

Las palabras de Alberto Isla en 'El programa del verano' han hecho mella en el corazón de Chabelita. Según ha revelado Beatriz Cortázar, Chabelita se está ablandado con los mensajes que le ha lanzado Alberto a través del programa y a través de varios mails muy románticos que le ha enviado. ¿Habrá segunda oportunidad?

Donde hubo fuego... Chabelita se está ablandando con los mensajes de amor que le ha hecho llegar a Alberto en los últimos días. Las palabras del que fuera su novio, que sueña con que la madre de su hijo le de una segunda oportunidad, han calado hondo en Chabelita, según ha revelado en exclusiva Beatriz Cortázar.
Dos semanas después de hacerse pública su ruptura y aunque aún no ha habido contacto entre la pareja, Chabelita está más receptiva después de haber escuchado al padre de su hija declararle su amor públicamente.
Alejandro, el 'nuevo amigo' de Chabelita tiene novia
Aunque todos los rumores apuntaban a que Chabelita había recuperado la sonrisa al lado de un joven llamado Alejandro, hermanastro de una de sus amigas, Beatriz Cortázar ha asegurado que entre ellos no hay nada. Según ha revelado la periodista, el supuesto 'nuevo amigo' de Chabelita ya tiene pareja en Santander, está feliz y no tiene mantiene ninguna relación con la hija de Isabel Pantoja. ¿Le habrá utilizado Chabelita únicamente para dar celos a Alberto Isla?