Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Luis Astolfi asegura que el jinete mantiene una relación con la Infanta Elena

Mientras la Infanta Cristina atraviesa uno de los peores momentos de su vida, la Infanta Elena podría haber recuperado a su primer amor. Según ha revelado la familia de Luis Astolfi al periodista Antonio Rossi, el jinete y la Infanta Elena mantienen una relación íntima y se ven dos fines de semana al mes.

Un amor de juventud ha vuelto a la vida de la Infanta Elena. Según ha revelado en exclusiva Antonio Rossi, Doña Elena ha recuperado la ilusión al lado del jinete Luis Astolfi, su primer amor.
El entorno del jinete lo confirma. Antonio Rossi ha hablado con la familia de Astolfi, que ha revelado que la Infanta y el jinete mantienen una relación íntima y que los encuentros entre ellos se suceden. Según los allegados al jinete, que vive en Sevilla con su madre desde que se divorciara, la pareja se ve dosfines de semana al mes.
Encuentros en Sevilla y en Madrid
La pareja cuenta con la complicidad de algunos amigos. Según ha revelado Antonio Rossi, Pío Halcón, amigo de la Infanta, les presta su casa en Chamberí para que se vean y que Doña Elena ha ido en varias ocasiones a Sevilla a fincas de amigos.
Luis Astolfi no desmiente su relación con la Infanta
Tras dispararse los rumores sobre una posible relación con la Infanta, Antonio Montero ha hablado con Luis Astolfi. Muy educado, el jinete ha evadido las preguntas y no ha aclarado qué relación mantiene con Doña Elena.