Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera, indignado con la justicia, que ha dado la custodia de Cayetana a Eugenia

La Audiencia ha ratificado la sentencia por la custodia de Cayetana Rivera, que deberá vivir con su madre hasta los 18 años. La  decisión judicial no le ha gustado a Francisco Rivera que está indignado y se siente impotente. "Estoy muy indignado pero hay que acatar las decisiones de los jueces", ha dicho el diestro.

Francisco Rivera está indignado. Tras años y medio de disputas con Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija Cayetana, la Audiencia ha dado la razón a su exmujer, que mantendrá la custodia de la menor.
Cayetana Rivera vivirá con su madre hasta que tenga 18 años. Así lo ha establecido la justicia. La decisión judicial ha molestado al diestro, que presentó una demanda en el verano de 2012 ya que su hija Cayetana le pidió en varias ocasiones irse a vivir con él a Sevilla. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con Eugenia, Francisco recurrió a los tribunales, que finalmente no ha aceptado la solicitud del  diestro, que ha hablado con Pepe del Real.
La resolución judicial ha indignado al torero, que acata la sentencia porque no le queda más remedio. Según ha revelado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Francisco siente una impotencia atroz y no cree en la justicia pero no se arrepiente de la decisión que tomó en 2012 ya que ha luchado por el deseo de su hija, que era irse a vivir con él .