Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Camila, de los Ortega: "Nunca se han preocupado ni interesado por mí"

Ha estallado la guerra. Los Ortega han abierto un nuevo frente a Gloria Camila, que molesta con ellos ha hablado claro sobre la relación que mantiene con ellos.  "Nunca se han preocupado ni interesado por mí", le ha dicho a nuestro compañero Antonio Rossi. "Conchi, sus hijas y su yerno son los que más daño le han hecho a su padre yendo a programas a hablar mal de él. Mari Carmen Ortega es la única que merece la pena", ha dicho. 

Gloria Camila no les tiene nada que agradecer a esos Ortega. Así de contudente y dura ha sido Gloria Camila al hablar de su distanciamiento con su familia paterna. Después de que Antonio Rossi revelara en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa' que la familia del diestro estaba molesta con Gloria Camila porque no quería mantener ninguna relación con ellos, la hija de Ortega ha reaccinado y ha hablado claro. "Nunca se han preocupado ni interesado por mí y que no se apunten a una historia que ni les va ni les viene", le ha dicho a Antonio Rossi. Muy molesta, Gloria Camila le ha relatado a nuestro compañero que en las navidades de 2014/2015, cuando su padre estaba en prisión y su hermano en la López Ibor, ni Conchi, ni Paco, ni Eugenio la llamaron ni se preocuparon. Solo Mari Carmen lo hizo. "Habla de ella maravillas", ha dicho Antonio Rossi, que ha aclaro los motivos por los que Gloria Camila no fue a la boda del hijo de Paco porque se enteró dos semanas antes y porque no iba a ir a un sitio donde no se habla con nadie. "No tengo relación con ellos pero que no digan que soy ingrata", le ha dicho Gloria Camila a Antonio Rossi. 
En una conversación telefónica con nuestro compañero, Gloria Camila ha dejado claro que cuando se quedó en casa de Leonor en Madrid lo hizo obligada. Además, Gloria Camila le ha dicho a nuestro compañero que Conchi, sus hijas y su yerno son las personas que más daño le han hecho a su padre yendo a programas a hablar mal de él. "Fueron los primeros que dijeron que su padre había sido alcoholico", ha dicho Antonio Rossi. 
"Solo Mari Carmen merece la pena"
Respecto a la relación que mantiene su padre con sus hermanos, Gloria Camila lo respeta. "Si su padre mantiene una relación con sus padres es porque hay amor de hermanos pero ella no es falsa y no tiene que mantener ninguna relación con nadie que le haya hecho daño a su padre", ha dicho Antonio Rossi, que ha confirmado que Gloria solo mantiene relación con su tía Mari Carmen. "Con la única que se lleva bien es con Mari Carmen, es la única que merece la pena". Además, Gloria Camila ha negado que no se haya interesado por el estado de salud de su tía Conchi y le ha asegurado a Antonio Rossi que sí la ha visto.
Mari Carmen Ortega: "Gloria es una niña maravillosa y encantadora"
Mari Carmen Ortega no quiere entrar en polémicas. La hermana de Ortega Cano ha hablado para defender a su sobrina Gloria Camila, que no mantiene ninguna relación con su familia paterna. "Gloria es una niña maravillosa, encantadora y vale un montón. Mi sobrina es muy importante para mí y la quiero mucho", ha dicho Mari Carmen, que no ha querido entrar en si su sobrina llamó o no a su tía cuando estuvo enferma.