Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja, desde el escenario, a Belén Esteban: "Te quiero, mi vida, eres oro"

Aprovechando que Isabel Pantoja cantaba en Benidorm, Belén Esteban no perdió la oportunidad para ver a una de sus artistas favoritas. El cariño entre Isabel Pantoja y Belén Esteban es mutuo. Así lo demostró la tonadillera durante el concierto, cuando le hizo una auténtica declaración de amor a la colaboradora de 'Sálvame'. "Hay alguien muy especial para mí, ella sabe que lo es. Ella es oro, ella es buena. Te quiero mi vida."

Belén Esteban es fan incondicional de Isabel Pantoja y no quiso perderse el concierto que la tonadillera ofreció en Benidorm, lugar de veraneo habitual de la colaboradora de 'Sálvame'. Acompañada de toda su familia, Belén irrumpió en el recinto donde iba a tener lugar el concierto y lo hizo como una auténtica estrella. Los fans de la Pantoja se acercaron en tromba a la colaboradora televisiva, lo que provocó que el concierto se retrasase. 
La declaración de Isabel a Belén
El cariño entre Isabel Pantoja y Belén Esteban es mutuo. Así lo demostró la tonadillera durante el concierto, cuando le hizo una auténtica declaración de amor a la colaboradora de 'Sálvame'. "Hay alguien muy especial para mí, ella sabe que lo es. Ella es oro, ella es buena. A mí me ha demostrado querer muchísimo a mi hijo y quien quiere a mi hijio me tiene que querer a mí por fuerza. Belén Esteban. No sé dónde está pero sé que está. El cañón, por favor, hacia su persona. Te quiero mi vida. Estás guapísima, estás preciosa. No se te puede aguantar. Te quiero, que lo sepas. Yo te quiero de verdad, lo mío es de verdad. Como yo sé que es de verdad lo tuyo", le dijo la tonadillera a Belén, a quien le dedicó el tema 'Marinero de luces'.
Isabel se tomó un café con Belén el día antes del concierto y se fotografiaron en en el camerino
El encuentro entre Isabel y Belén en el concierto no fue el primero que se produjo entre ambas en Benidorm. Según ha podido saber 'El programa del verano', la tonadillera y la colaboradora de 'Sálvame' se vieron la tarde anterior al concierto y tomaron un café juntas. Ya después del concierto, Belén se pudo fotografiar con la artista en el camerino.
Isabel Pantoja