Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantoja, dolida con Chabelita porque quiere que Dulce sea la madrina, según S. Aladro

Cuando por fin vemos la carita del hijo de Chabelita y Alberto Isla y la pareja asegura que la relación con la familia Pantoja es buena, Sandra Aladro ha asegurado que Isabel Pantoja está muy molesta con su hija porque quiere que Dulce sea la madrina del pequeño Alberto.

"Hay paz en la familia." Con esta frase Chabelita ha querido zanjar los rumores que aseguran que la relación con su familia es mala. Sin embargo, las cosas no son como las pareja ha asegurado en la revista. Según María Patiño, Chabelita lleva sin hablar con su madre desde el Jueves Santo, día en el que le comunicó que Alberto y ella posarían para la revista 'Hola'. Desde ese día, la pareja no ha regresado a Cantora y permanece en Sanlúcar de Barrameda en casa de la madre de Alberto. 
Isabel Pantoja está hundida. Sabe que su hija no va a claudicar y cree que ella ha dado su brazo a torcer en muchos aspectos sin recibir nada a cambio y que su imagen pública está utilizada para hacer la exclusiva para la que no contaron con ella y se limitaron a comunicarle que iban a hacer el posado, que no ha caído nada bien a la artista. Según ha revelado María Patiño, la tonadillera se ha quedado de piedra cuando ha visto la revista. 
Chabelita quiere que Dulce sea la madrina del pequeño
Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso tiene que ver con Dulce. Según ha revelado Sandra Aladro en exclusiva, Isabel Pantoja está muy dolida con su hija porque quiere que Dulce, la niñera, sea la madrina del pequeño Alberto.