Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I. Pantoja: "Voy a hacer cualquier cosa para que mis nietos crezcan felices"

Isabel Pantoja no quiere entrar en polémicas y si Alberto está dispuesto a todo por recuperar a Chabelita, ella está dispuesta a todo para que su nieto sea un niño feliz. Así se lo ha transmitido a Jano Mecha, reportero de 'El programa del verano'. "Tengo dos nietos y voy a hacer cualquier cosa para que crezcan felices", ha dicho la tonadillera, que durante el concierto lanzó mensajes ocultos a su exyerno. "Miente más que parpadea", ha dicho Isabel Pantoja en su gala.

Ajena a la polémica en la que se está viendo envuelta su hija, Isabel Pantoja está relajada, tranquila y contenta. La tonadillera prefiere no entrar en la disputa entre la pareja y no quiere hacer declaraciones al respecto. Así se lo ha hecho saber a Jano Mecha, reportero de 'El programa del verano' que ha acudido este fin de semana al concierto que la tonadillera ha ofrecido en La Granja.
"Voy a hacer cualquier cosa para que mis nietos crezcan felices"
Isabel Pantoja está al tanto de todo lo que ha dicho su exyerno. "Claro que lo he visto, ¿cómo no lo voy a ver?, le ha dicho la artista a Jano Mecha, al que le ha dejado clara su postura y le ha confirmado que su único deseo es que su nieto sea un niño feliz. " Tengo dos nietos y voy a hacer cualquier cosa para que crezcan felices. El tiempo pone a cada uno en su lugar"
El mensaje de Isabel a Alberto en una canción: "Miente más que parpadea"
Aunque no ha querido hablar sobre la ruptura de su hija con Alberto Isla, durante el concierto, la tonadillera ha lanzado un mensaje a su exyerno a través de una de las canciones que interpretó durante la gala. "Ten cuidado. Mira, que miente más que parpadea. Mira que por su modo y por rarea es de lo peorcito del mercado, que ya son muchos los labios que ha besado, que a lo mejor te arrastra en su marea y después, no te arriendo la ganea, de borrar de tu frente su pasado. Ten cuidado."
Sin embargo, tras el concierto, Isabel Pantoja no ha querido aclarar si el tema estaba dedicado a Alberto. "Esa canción es de Mayte Martín y de vez en cuando, cuando me apetece, la canto", le dijo al reportero.
¿Volverá a televisión?
Isabel Pantoja podría estar planteandose volver a televisión. Según ha revelado Jano Mecha, la tonadillera podría tener un proyecto que interesante entre manos. "Hay un formato de televisión que le gusta mucho", ha asegurado el reportero de 'El programa del verano'.