Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno, sobre su marcha a Londres: "Debo solucionar muchos asuntos antes"

Después de una semana de rumores sobre su futuro de Jessica Bueno y el de su hijo tras el fichaje de Jota por un equipo británcio, Jessica Bueno ha hablado por primera vez en la revista 'Hola'. ¿Irme a vivir conél a Inglaterra ahora que ha fichado por el Brentford? Como todo ha sido muy rápido, aún no he decidido nada. Tengo que solucionar muchos asuntos antes. Pero, aunque no vaya a vivir allí, sí le estaré visitando", ha dicho la modelo.

Jessica Bueno no tiene claro su futuro. El fichaje de su chico por un equipo de segunda división británico ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que la modelo se traslade a Londres lo que podría provocar un nuevo enfrentamiento con Kiko Rivera, el padre de su hijo. Sin embargo, Jessica aún no sabe lo que va a suceder. "¿Irme a vivir con él a Inglaterra ahora que ha fichado por el Brentford? Como todo ha sido muy rápido, aún no he decidido nada. Tengo que solucionar muchos asuntos antes. Pero, aunque no vaya a vivir allí, sí le estaré visitando", ha dicho Jessica, que ha asegurado que la relación con Kiko es cordial. "Con Kiko Rivera todo está bien."
Feliz con Jota
Mientras decide si mudarse o no a Londres, Jessica sigue disfrutando de su amor con Jota Peleteiro, que llegó a su vida en un momento crucial. "Soy muy feliz al lado de Jota. El destino puso un ángel en mi vida en el momento que más lo necesitaba", dice la modelo, que lleva ya año y medio de relación con el joven. 
Kiko arremete contra Triana por hablar contra Irene, su actual pareja
Kiko Rivera ha estallado en Twitter contra Triana, su ex, que en 'Mujeres y hombres' ha criticado a su actual pareja acusándola de estar obsesionada con Noel. A Kiko le han molestado los comentario de Triana, contra la que ha arremetido en Twitter. "Algunos hablan porque se miran en el espejo y se ven reflejados. Hay que lavarse la boca antes de hablar de algunas personas. ¿Papá Noel? ¿Pero eso no es navidad? ojú la cara caballo esta."