Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando ha sido expulsado del Instituto Galeno, según Sandra Aladro

Tras varias semanas de idas y venidas y una recaída, José Fernando ha sido expulsado del Centro Galeno de Sevilla. Según ha revelado Sandra Aladro, el hijo de Ortega Cano ya no sigue con su terapia en el centro dirigido por Pepe 'el marismeño' porque, a pesar de haber sido advertido en varias ocasiones, ha incumplido las normas del centro.

Veinte días después de iniciar su tratamiento ambulatorio en Sevilla, José Fernando ha sido expulsado del Instituto Galeno. Según ha confirmado Sandra Aladro, el centro dirigido por Pepe 'el marismeño' ha echado al hijo del diestro por incumplir las normas en varias ocasiones y no respetar las pautas del centro.
El ingreso en prisón de su padre le ha hecho flaquear
Tras unas semanas complicadas en la vida de José Fernando, que abandonó voluntariamente su tratamiento en el Centro Hipócrates de Barcelona, la voluntad de José Fernando se ha quebrado definitivamente. Según ha explicado Sandra Aladro, tras sufrir una recaída, regresar a Castilblanco y encontrarse con sus amigos, el ingreso en prisión de Ortega Cano ha supuesto un revés insuperable para José Fernando, que ha terminado por hundirse y flaquear en el propósito de rehabilitarse.
Ausencia de autoridad en su familia
Además de la complicada situación familiar, el entorno de José Fernando habla de una inestabilidad emocional provocada por el ingreso de prisión y, sobre todo, la ausencia total de una autoridad. "No hay nadie en su familia a quien él considere y no hay ninguna opinión que le merezca ningún respeto", ha dicho Sandra Aladro.