Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko: "Yo he posado muchas veces con mi madre, es hora de que me lo devuelva"

A menos de cuatro meses para que tenga lugar la que será una de las bodas del año, Kiko lo tiene claro. El hijo de la artista quiere que su madre pose en la exclusiva que concederán a la revista 'Hola' porque es la mejor manera de rentabilizar el gran evento. "Yo he posado muchas veces con mi madre, es hora de que me lo devuelva", dice el dj a su entorno según ha revelado Paloma García Pelayo. 

Isabel Pantoja no se encuentra bien. La tonadillera tiene miedo a salir y a enfrentarse a la prensa y prefiere quedarse recluida en Cantora, tal y con reveló hace unos días nuestro compañero Israel López. Este estado de ánimo de la tonadillera podría afectar a Kiko Rivera e Irene Rosales que podrían ver cómo el precio de la exclusiva de su boda baja considerablemente si la artista, tal y como hizo en el bautizo de la pequeña Ana, declina la opción de salir.
Necesidad de conseguir dinero con la exclusiva
Según ha revelado Paloma García Pelayo, la situación es complicada. La artista sigue en casa y Kiko, que quería contraer matrimonio en 2017, ve cómo la exclusiva podría peligrar porque 'Hola'ha marcado los tiempos y ha instado a que la boda sea antes de finalizar 2016. Esto le preocupa a Kiko, que tiene una necesidad imperiosa de hacer caja debido a su delicada situación económica.
De hechola situación se está tensando por momento. Según ha revelado Paloma Barrientos, el dj ya le ha comentado a su entorno que su madre, en cierto modo, se lo debe. "Yo he posado con mi madre, ya es hora de que me lo devuelva", le ha dicho a sus íntimos según Paloma García Pelayo.