Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko, a su hermana: "Eres y serás la niña de mis ojos. Perdona por quererte a mi manera"

Isabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa y se ha plantado. Cansada de la mala relación entre sus hijos, Isabel Pantoja ha tomado la determinación de hablar con los dos y obligarlos a que se reúnan, según ha desvelado Antonio Rossi. La estrategia de Isabel Pantoja parece haber funcionado y haber dado ya sus primeros frutos ya que Kiko Rivera ha pedido perdón a su hermana a través de twitter.  "Eres y seguirás siendo la niña de mis ojos. Perdona por quererte pero hacerlo a mi manera"

Isabel Pantoja quiere poner paz entre sus hijos y tras varias semanas de enfrentamiento ha hablado con ambs y les ha obligado a reunirse en Cantora para que se digan las cosas a la cara. Además, según ha revelado Paloma Barrientos, Isabel Pantoja le ha dicho a Kiko que se calle y le ha explicado a Chabelita que su hermano la quiere y que sólo quiere protegerla. Además, la periodista ha asegurado que Isabel Pantoja niega que tenga que ver con la trampa a Alberto Isla y asegura que el único problema que hay es que Kiko tiene afán de sobreprotección con su hermana porque se considera padre y amigo.
Kiko manda un mensaje conciliador a su hermana en twitter
La advertencia de Isabel Pantoja a sus hijos ya ha surtido efecto y las aguas parecen volver a su cauce. Tras varias semanas de enfrentamiento entre los hermanos, Kiko ha recibido el mensaje de su madre y ha enviado un mensaje conciliador a su hermana a través de su perfil de twitter. "Eres y seguirás siendo la niña de mis ojos. Perdona por quererte pero hacerlo a mi manera."
Alberto Isla, preocupado por si la presión de Isabel y Kiko sobre Chabelita le hacen dudar
Los constantes rumores y las trampas no han hecho más unir más si cabe a Chabelita y Alberto Isla. Sin embargo, el yerno de la Pantoja está muy preocupado por si insistencia de la familia Pantoja y su afán de destruirle respecto a Chabelita, surte efecto y su relación se rompe. 
Kiko quiere callar a Triana
Tras la entrevista de Triana en 'Abre los ojos... y mira', Kiko ha tomado medidas. Según ha revelado Beatriz Cortázar, Kiko quiere evitar que Triana se pasee por los platós de televisión por lo que ha hablaado con sus abogados para que soliciten medidas cautelares contra su ex, ya que considera que tiene argumentos para demandarla.