Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera no volverá a Cantora mientras Alberto siga en la finca, según Antonio Rossi

Tras varias semanas de aparente calma, la guerra ha vuelto a estallar en Cantora. Según ha revelado Antonio Rossi en exclusiva, Kiko Rivera ha decidido no volver a Cantora, la finca que heredó de su padre, mientras Alberto Isla continúe viviendo allí. ¿Qué habrá pasado entre los cuñados?

Cuando parecía que la llegada al mundo del pequeño Alberto Isla Pantoja había traído la paz a Cantora, nada más lejos de la realidad. Un mes después del nacimiento del primer hijo de Chabelita, los desencuentros y la tensión ha vuelto a instaurarse en la finca familiar, donde Alberto permanece desde que su novia y su hijo salieran del hospital.
Según ha revelado Antonio Rossi, Kiko Rivera ha estallado. Pese a la firme intención de enterrar el hacha de guerra con su cuñado, un mes ha bastado para el dj más famoso de nuestro país pierda los nuevamente con el novio de su hermana. Según ha revelado Antonio Rossi en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', Kiko Rivera no volverá a Cantora, la finca que heredó de su padre, mientras Alberto siga allí.
De prohibir la entrada a Alberto a ser él quien no entrará en su casa
¿Qué habrá pasado entre Kiko y su cuñado para que el hijo de la tonadillera tome una decisión tan drástica? La decisión de Kiko llama la atención ya que Cantora es la finca que su padre le dejó en herencia y de la que posee el 48% y porque hace unos meses el hijo de la tonadillera vetó la entrada a su cuñado. Sin embargo, tras el nacimiento de su sobrino, Alberto se ha instalado en la finca y es Kiko el que no regresará a su casa.