Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera quiere dejar la noche y volver a televisión, según Beatriz Cortázar

Kiko Rivera está cansado de la noche. Según ha revelado Beatriz Cortázar, el hijo de Isabel Pantoja quiere centrarse en su hijo Francisquito y para ello necesita llevar una vida más ordenada y tranquila, por lo que estaría planteándose dejar la noche y volver a televisión. Además, según Sandra Aladro, Kiko y Jessica han llegado a un pacto de no agresión y están tratando de llegar a un acuerdo sin abogados de por medio.

El mundo de la noche podría estar a punto de perder a uno de sus Dj`s de moda: Kiko Rivera podría retomar su carrera televisiva y apartar las mesas de mezclas. Cansado de la noche y con ganas de llevar una vida más ordenada, Kiko Rivera podría dejar su trabajo como Dj' y volver a los platós de televisión, según ha revelado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa'.
Kiko y Jessica han hecho a un pacto de no agresión
Cinco meses después de su separación y tras numerosos enfrentamiento y acusaciones veladas a través de las redes sociales, Kiko Rivera y Jessica Bueno habrían llegado a un pacto de no agresión. Según ha revelado, Sandra Aladro, la pareja ha apartado a los abogados y están negociando ellos mismos.
La tregua habría llegado en las últimas semanas ya que la pareja desea llegar a un acuerdo este mismo mes de septiembre. Sin embargo, la negociación va a ser dura ya que Kiko no está dispuesto a ceder en el tema de la custodia compartida ni va a aceptar que su madre tenga que estar presente siempre que él esté con el niño.
Isabel Pantoja quiere relanzar su carrera con un disco con Juan Gabriel
Tras dos meses sin subirse a los escenarios, Isabel Pantoja ha vuelto a cantar ante el gran público en México como artista invitada de Juan Gabriel, con el que está grabando un disco con el que espera relanzar su carrera.
Mientras Isabel Pantoja se emplea a fondo para recuperar su status dentro del mundo de la música, es Kiko Rivera el que está sosteniendo la economía familiar, muy tocada desde que Isabel estuvo involucrada en el caso blanqueo.