Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lequio: "Siento que a Ana le haya parecido mal pero esto es montar un follón de la nada"

La idílica relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio ya no es tan idílica. 23 años después de su separación, la futura paternidad de Lequio ha provocado un gran cisma familiar entre los ex mejor avenidos de la televisión. Ana ha estallado. "Me han tratado como una rastrera", ha dicho Ana, que ha reprochado a su ex que haya antepuesto una exclusiva a su amistad. Lequio ha querido zanjar el tema. "Tener cariño a una persona no significa tener que contárselo todo. Siento que le haya parecido mal pero esto es montar un follón de la nada."

Ana Obregón está enfadada con Alessandro Lequio. Enterarse por la prensa de la futura paternidad de su ex no le ha sentado bien. "Nos ha dolido que una cosa tan bonita y tan importante como es traer un niño al mundo no nos lo hayan comunicado personalmente. Creo que Antonia y yo no nos los merecemos. Me han tratado como una rastrera. Haciendo las cosas dignamente y bien... Pero si manda más una exclusiva, qué le voy a hacer", ha dicho Ana, que se ha mostrado muy crítica con su ex. "Si miran más lo material que quedar bien con una parte de tu familia... qué se le va a hacer."
Ana Obregón que su relación con Alessandro es lo suficientemente estrecha como para haberle comentado que María está embarazada. "He ido a su boda, he estado a su lado y apoyándole, cuando su madre murió estuve con él... Me ha parecido mal enterarme por los medios, creo que una noticia tan bonita hay que comunicarla personalmente", ha dicho Ana Obregón que ha revelado que su hijo también se ha enfadado con Alessandro porque le ha culpado de haber mantenido el secreto.
Muy crítica con su ex
El enfado de Ana Obregón es tal que después de 23 años de buenas palabras hacia su ex, por primera vez ha arremetido muy duramente contra nuestro compañero. "Cuando eres buena y das te decepciona un poco. Es una bendición y las personas son como son y si miran más lo material que quedar bien con una parte de tu familia... qué se le va a hacer", ha dicho Ana, que niega que vaya a haber malos rollos a partir de ahora. "Cualquier mujer le habría hecho la vida imposible y yo tengo mi casa abierta. Nunca le he pedido nada. Si te lo agradecen así no pasa nada", ha dicho Ana Obregón, que ha confesado que Lequio le ha pedido perdón. "El otro día vino a pedirme perdón pero luego soltó la mentira de Aless. Tendré que aprender a no esperar de las personas aunque los quiera y aceptarles como son. Si para ellos lo más importante es una exclusiva pues ya está."
Lequio, a A. Obregón: "Siento que le haya parecido mal pero esto es montar un follón de la nada"
Tras escuchar las palabras de su ex, Alessandro ha respondido. Muy tranquilo, Alessandro ha intentado restar importancia al desencuentro. "No veo ninguna polémica. Tener cariño a una persona no significa tener que contárselo todo. Es una cuestión de respeto hacia mi mujer, que es la única protagonista. No hay conflicto de intereses. Anteponer el dinero sería contar algo que Ana me ha confiado. Esto es montar un follón de la nada."
Pese a que le resta importancia, Alessandro ha pedido perdón. "Le pedí disculpas porque sentía que le hubiera parecido mal. Siento que le haya parecido mal pero que seamos amigos y en ocasiones confidentes no significa que nos lo tengamos que contar todo. Yo me he enterado por la prensa de su historia y no historia con Bertín", ha dicho Lequio, que quiere evitar la polémica para que no le salpique a su hijo. "En ella todo es estupendo pero cada día de una manera distinta. Siento que le haya parecido mal pero me preocupa que esto le perjudique a Alessandro y como no quiero que le perjudique lo voy a dejar así."
María Palacios: "Estoy fenomenal"
Una semana después de que anunciaran en la revista 'Hola' que iban a ser padres, María Palacios ha hecho su primera aparición pública. "Estoy fenomenal. Estoy de tres meses", ha dicho María, que ha confesado que el bebé se ha hecho esperar y que desean que sea una niña.