Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo desencuentro en Cantora: Chabelita se enfada y no va al cumpleaños de Kiko

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, la tensión vuelve a Cantora. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, ha habido un nuevo desencuentro familiar. "A su madre no le gusta que no vaya a visitarla, los hermanos han tenido unas palabras y se han enfadado", ha dicho nuestra compañera.

La guerra ha vuelto a estallar en Cantora. La familia Pantoja vuelve a estar enfrentada y el enfrentamiento se ha hecho evidente en la celebración del 32 cumpleaños de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha hecho una fiesta en la finca familiar. Todos estaban invitados pero Chabelita optó por no acudir a la celebración porque está enfadada.
Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, el enfrentamiento familiar se produjo la semana pasada. " Chabelita estuvo en el Rocío y a su madre no le gustó que no vaya a visitarla. Los hermanos han tenido unas palabras y se han enfadado", ha dicho nuestra compañera que ha asegurado que tras esta nueva discusión familiar Chabelita ha creído que no pintaba nada en la fiesta de cumpleaños de Kiko.
Isabel Pantoja , la cocinera
Pese a ausencia de Chabelita, todos disfrutaron de la fiesta, que empezó a las 12.00 h. En la celebración, los invitados pudieron degustar dos paellas elaboradas por la propia Isabel Pantoja, que se lanzó a canturrear al son del disco que sonaba de fondo en la celebración. 
Otros que también faltaron a la celebración fueron Francisco y Cayetano. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, los hermanos mayores de Kiko estaban invitados a la celebración pero no pudieron asistir por motivos profesionales.