Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño podría decir que Belén usaba el dinero para determinadas cosas, según Patiño

Continúa la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Dos meses después de que saltara el escándalo, la revista 'Dicen' asegura que existen mensajes en los que Belén le pide dinero a Toño. "España arderá cuando se sepa todo", dice el exrepresentante, que podría utilizar la enfermedad de Belén para justificar las cuentas. "Toño podría decir que Belén usaba el dinero para determinadas cosas", ha dicho María Patiño. 

Toño Sanchís no tiene miedo. El exrepresentante de Belén Esteban, según la revista 'Dicen', señala a Miguel como responsable de lo que está sucediendo. "Toño se enfrentó con Miguel por la infidelidad, según el representante ese día firmó su sentencia de muerte", dice la revista. Sin embargo, María Patiño lo ha negado. "Jamás Toño ha hablado con Miguel cara a cara de este asunto. Este chico no miente."
En su último número, la revista 'Dicen' asegura que hay mensajes en los que Belén le solicita dinero a su expresentante. "España arderá cuando se sepa todo", dice Toño, que insiste en su inocencia y en que no se ha llevado dinero. "Tiene dos auditorías que demuestran que no ha existido apropiación indebida", dice la publicación. "Han sido varias las ocasiones en que ha  intentado reunirse con Belén para aclararle con papeles en la mano cualquier duda que pueda tener y ella se ha negado en redondo", dice la revista, que asegura que Sanchís explica que lo de llevarse el 30%  fue "algo que acordó verbalmente con la Esteban para algunos trabajos publicitarios que Belén desempeñara… dado que sus obligaciones excedían las típicas de un mánager."
Patiño: "Toño podría decir que Belén necesitaba el dinero para determinadas cosas"
Belén tiene claro que va a llegar hasta el final. Así lo ha confirmado María Patiño, que ha asegurado que la de San Blas va a solucionar su enfrentamiento con Toño de una forma sorprendente. "Va a sorprender a todos con la forma en la que lo va a resolver. No es de la manera ni las formas con las que hemos podido especular. No se va a llegar a un acuerdo", ha dicho María Patiño, que ha desvelado cual podría ser el arma utilizada por Toño en esta batalla. "Volvemos a la etapa en la que Belén estaba enferma y que podía necesitar dinero para determinadas cosas para justificar un dinero injustificable porque no se paga de manera limpia. Este es el arma que intuimos que va a utilizar Toño."