Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chico con el que Chabelita 'tontea' se llama Alejandro y su amistad comenzó en mayo, según Antonio Rossi

Aunque Kiko Hernández ha asegurado que el nuevo amigo de Chabelita es Chema, el primo de Gloria Camila, Antonio Rossi ha asegurado que el joven con el que Chabelita acudió al cumpleaños de su madre se llama Alejandro. Además, el colaborador de 'El programa del verano' ha asegurado que el 'tonteo' de la pareja comenzó la segunda semana de mayo y que su amistad se ha ido estrechando a la vez que la relación con Alberto Isla se ha ido deteriorando.

Chema o Alejandro, ¿quién es el 'nuevo amigo' de Chabelita?. Después de que Kiko Hernández asegurara ayer en 'Sálvame' que Chabelita había intimado con Chema Esteban, el primo de Gloria Camila, Antonio Rossi ha asegurado que el 'nuevo amigo' de la hija de la tonadillera se llama Alejandro y es hermanastro de una amiga.
Según ha revelado el colaborador de 'El programa del verano', el 'tonteo' de Chabelita y Alejando se remonta al mes de mayo, cuando la hija de Isabel Pantoja aún estaba con Alberto Isla. "Si están o no juntos no lo sé. Hay un juego evidente. Me dicen que ese juego empezó la segunda semana de mayo cuando Chabelita, Chema, su amiga Marta y él se van a la feria de Jerez", ha dicho Antonio Rossi, que ha asegurado que la relación se ha ido consolidando durante estos meses. "La relación se ha estrechado mucho al mismo ritmo que se deterioraba la relación de Chabelita con Alberto. Hasta el punto de que cuando Chabelita y Alberto se separan, el que está ahí es Alejandro. No es alguien que aparezca ahora sino que ya estaba", ha dicho Antonio Rossi, que ha confirmado que el coche de Alejandro no se mueve de la casa de Chabelita.
Juntos en 'La Kedá'
Pese a los rumores que apuntaban a una relación con Chema Esteban, el propio Alberto Isla le ha confirmado a Melissa Pérez que fue con este chico con quien Chabeltita llegó de la mano a 'La Kedá' y con quien él pudo ver que se besaba. Además, Alberto ha asegurado que él conoció a Alejandro hace algo más de un mes y que en ese momento Chabelita se lo presentó como el 'amigo especial' de su amiga Marta, cuando realmente es su hermanastro.
Alejandro estuvo en el cumpleaños de Isabel Pantoja
Chabelita y Alejandro se han vuelto inseparables. Según ha confirmado Antonio Rossi, Alejandro acompañó a Chabelita a Cantora a la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja. "Hay un juego evidente delante de mucha gente. En el cumpleaños, ella quiso que se supiera que entre ellos había, aparentemente, algo más que una amistad. Estaban separado, al margen de todo el mundo y tonteaban mucho", ha dicho Antonio Rossi.