Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto, según Marisa Martín Blázquez

Nueve meses después del inicio de su relación, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han puesto punto y final a su relación. Según ha revelado en exclusiva la periodista Marisa Martín Blázquez, la pareja llevaba algún tiempo en crisis y ha protagonizado varias rupturas.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ya no están juntos. Después de nueve meses de relación, la pareja ha puesto punto y final a su relación, según ha revelado en exclusiva Marisa Martín Blázquez, que ha desvelado que la pareja llevaba un tiempo en crisis y habían roto en varias ocasiones.
Nueve meses después de conocerse durante la grabación de '¡Mira quién salta!' en Canarias, Álvaro y Sonia, que rompieron las relaciones que mantenían hasta ese momento por apostar por su amor, se habrían dicho adiós. Después de varios altibajos, la distancia es mayor que nunca entre la pareja, según ha manifestado Marisa Martín Blázquez.
La ruptura podría no ser definitiva, según el entorno de la presentadora
Tras la ruptura, la familia de de Sonia Ferrer está muy preocupada por su estado emocional. Según ha revelado María Patiño, el entorno de la presentadora considera que es una relacion autodestructiva pero no descartan que la pareja retome su relación ya que el sexo es muy importante en su relación y funciona muy bien.
Toño Sanchís, representante de ambos, desconoce que hayan roto
A la espera de que la pareja se pronuncie, Miguel Ángel Nicolás ha hablado con Toño Sanchís representante de Sonia y Álvaro. Según le ha manifestado Toño Sanchís al colaborador de 'AR', desconoce que la pareja haya roto.