Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un invitado al bautizo intentó fotografiar a Isabel Pantoja durante la celebración

Finalmente, Isabel Pantoja no ha aparecido en la exclusiva del bautizo de su nieta Ana. "Mi madre lleva un año muy difícil y muy fastidiado. Tiene que ir acostumbrándose a estar con la gente y a tener vida", dice Kiko en la revista 'Hola', donde revela que la artista comió con unos amigos en el reservado pero que luego se unió a la fiesta. "Mi madre se lo pasó en grande en el bautizo  y yo estaba muy contento." Sin embargo, en la celebración se vivieron momentos de tensión. Según ha revelado Pepe del Real, la seguridad del restaurante detectó a un invitado intentando fotografiar a Isabel Pantoja durante la celebración. 

No todo fue fiesta y alegría en el bautizo de Ana Rivera Rosales. Según ha revelado Pepe del Real, hubo un invitado incómodo, alguien que iba acompañando a una persona cercana a la familia Pantoja y que coló un teléfono móvil. "Estaba intentando hacer fotos cuando Isabel Pantoja estaba con todos los invitados", ha dicho Pepe del Real. El servicio de seguridad detectó el móvil, se avisó a Kiko y se le dio un toque de atención. Sin embargo, los problemas no terminaron ahí. "Cuando Isabel se retiró de nuevo al reservado en el que estaba aislada, intentó colarse allí", ha dicho nuestro compañero, que no ha logrado descubrir quién es esa persona que intentó fotografiar a la artista. 
Isabel Pantoja tiene que ir acostumbrándose a la gente
Finalemente, el servicio de seguridad evitó que se tomarán las fotografías de Isabel Pantoja, que no aparece en ninguna instantánea de la exclusiva y que, según cuenta el propio Kiko, permaneció buena parte de la celebración en un reservado. "Ten en cuenta que mi madre lleva un año muy difícil y muy fastidiado. Tiene que ir acostumbrándose a estar con la gente y a tener vida... Necesita su tiempo. Bastante es que vino. Al principio, estuvo ahí en el reservado, luego poco a poco, fue saliendo, hasta que al final se acopló, se relajó y todo fue bien... Cuando pasó la gran sorpresa, cuando estaba todo más tranquilo, estuvo con los invitados, con la familia de Irene... Se lo pasó en grande y yo estaba muy contento con que mi madre pudiera vivir, ya con todos sus problemas solucionados, un día tan bonito y tan feliz. 
Según Rossi, si se quería saludar a Pantoja en el bautizo había que pedir permiso
Isabel Pantoja no quiso compartir toda la celebración con la familia. La tonadillera permaneció en un reservado del restaurante con una amiga y evitó relacionarse con sus amigos. "Estuvo muy custodiada y había que pedir permiso para saludarla. Tuvo poco interés en saludar y mostrar su afectividad a algunas amigas como 'Las mellis'", ha dicho Antonio Rossi. 
Una familia feliz
Pese a los rumores de desaveniencias familiares, Kiko insiste en la revista 'Hola' en que se llevan bien. "Somos una familia normal como cualquier otra, que tenemos nuestros más y nuestros menos, pero siempre acaba solucionándose, y todos en ese día disfrutamos juntos y unidos....", dice Kiko. "Ha sido uno de los días más bonitos de mi vida porque he reunido a la familia al completo. Aunque hayan faltado mi abuela y mis tíos, porque tenían que cuidarla, por lo demás, todas las personas que quieron estaban allí presentes." 
Sin embargo, no pudieron estar todos los Rivera. Kiko echó de menos a sus hermanos mayores. "A los dos porque era un momento familiar, pero tenían que torear y eso se entiende. Para la boda ya se lo diremos con más tiempo para que puedan estar", cuenta Kiko, que quiere zanjar la polémica sobre un supuesto enfrentamiento con sus hermanos. "Que nadie busque problemas donde no los hay. Estamos más unidos que nunca y quedan atrás malas cosas que hayan podido pasar."
No estuvieron todos sus hermanos ni sus tíos pero Kiko si contó con la presencia del ex de su madre. "Diego Gómez siempre ha sido un caballero conmigo desde que fue pareja de mi madre. Siempre se portó como un gran señor, y creo que era justo por mi parte invitarlo, porque siempre le tendré un gran cariño." 
La pedida de mano
Respecto a la pedida de mano, Kiko asegura que fue toda una sorpresa para Irene. "Ella siempre bromeaba conmigo con que quería que se lo pidiera oficialmente pero nunca pensó que sería de esa manera y ese día", dice Kiko, que contó con la ayuda de algunos amigos para preparar la sorpresa. "Lo sabía muy poca gente. Algunos amigos porque necesitaba cómplices. Fue algo totalmente inesperado para Irene y, en realidad, para todo el mundo."
Irene no fue la única que se emocionó con la petición. "Mi madre se emocionó muchísimo. Estaba muy contenta y muy feliz por mí, por nosotros. Muchos abrazos, muchos besos y muchas felicitaciones", dice Kiko que ha confirmado que su madre será la madrina. "Sí, ella va a ser la madrina, la que me va a acompañar al altar así que es muy especial para ella y está muy ilusionada." 
Kiko intentó llegar a la finca en helicóptero para hacer la pedida de mano 
Kiko quería que la pedida de mano fuera inolvidable y estaba dispuesto a todo. Según ha revelado Pepe del Real, el dj quería llegar a la finca en helicóptero pero no pudo ser por la condiciones de la finca. Además, nuestro compañero ha revelado que Kiko preparó todo a última hora y el anillo lo compró el día antes de la pedida. Es más. Según Pepe del Real, el anillo de pedida a punto estuvo de no llegar a la finca puesto que el amigo que la custodiaba se puso enfermo y se tuvo que ir a urgencias.